|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar 2, pero recien lo haria el miercoles, tengo el codigo de descuento, se podra usar la proxima semana? aun sera valido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que Sistema Operativo trae de fabrica el Elephone P7000 , Android 5.0 o 5.1 , y en caso de que no traiga la ultima versión de android como se podria actualizar a la 5.1 , y también como se podría instalar las diferentes Roms como Cm o Flyos ?
También me gustaría saber si trae NFC? Y si el Elephone P7000 soporta la carga rápida de Mediatek llamada Pump Express? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que Sistema Operativo trae de fabrica el Elephone P7000 , Android 5.0 o 5.1 , y en caso de que no traiga la ultima versión de android como se podria actualizar a la 5.1 , y también como se podría instalar las diferentes Roms como Cm o Flyos ?
También me gustaría saber si trae NFC? Y si el Elephone P7000 soporta la carga rápida de Mediatek llamada Pump Express? ![]() Jajajajajaja. Busca info en internet que viene todo. No tiene NFC. Y lo de la carga ni idea. En principio ponia q iba a tener el 5.0 luego el 4.4, xo creo q al final lo actualizaran con el 5.0 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo buscar información que te busquen la informacion
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!! Has hecho grandisimo trabajo tio !!! Ahora a esperar a que llegue esa cosa china jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento esto por si a alguno os ha pasado también, es que me ha resultado raro, originalmente cuando pague el móvil en el pedido en coolicool me salio esto: USD $197,97 y en Paypal 178,84 € y ahora al volver a mirar en coolicool en detalles del pedido me sale 185,89 € ¿os ha pasado a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio ya he adquirido el elephone. Espero que hayas recibido el aviso. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento sobre mi comentario anterior por si a alguno os a generado alguna duda o temor, es que he comprado también aparte unas baterías extra en coolicool y no se que lío se ha hecho la pagina con con mis datos de paypal que ha creado un nuevo usuario y contraseña con el correo que tengo registrado en paypal y una contraseña me imagino que creada al azar, esto lo se porque en el correo que tengo registrado en paypal he recibido un email dándome los datos de un nuevo usuario y contraseña que no coinciden con los datos usados para crear la cuenta con la que he comprado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario mas, perdonad pero es que la pagina de coolicool me esta volviendo loco, es lo siguiente: me logueo en coolicool miro en mi pedido y me sale el pedido del teléfono pero marcado en euros a un precio de 185,89 € cuando en realidad lo que pague y lo que aparece en paypal fueron 178,84 €, si lo cambio a $ entonces me pone 197,97 $ que es lo que pague y usando el valor del dolar de paypal da 178 y pico, ¿que valor le dan al dolar en coolicool para sacar un resultado de 185,89 €? esto lo digo para si a alguno os ha pasado también pues que estemos atentos y comuniquemos cualquier problema por parte del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario mas, perdonad pero es que la pagina de coolicool me esta volviendo loco, es lo siguiente: me logueo en coolicool miro en mi pedido y me sale el pedido del teléfono pero marcado en euros a un precio de 185,89 € cuando en realidad lo que pague y lo que aparece en paypal fueron 178,84 €, si lo cambio a $ entonces me pone 197,97 $ que es lo que pague y usando el valor del dolar de paypal da 178 y pico, ¿que valor le dan al dolar en coolicool para sacar un resultado de 185,89 €? esto lo digo para si a alguno os ha pasado también pues que estemos atentos y comuniquemos cualquier problema por parte del vendedor
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salgan buenos voy a China y mato a los de Elephone jajajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo les adduzco que pa eso soy extraterrestre
por cierto ¿hay alguna seccion del tipo contacte con el spicologo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay que hacer? Merece la pena? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Queria saber si podria comprar el p7000 en unos dias aplicando el codigo que decis por ese precio y si es asi como podria adquirir el codigo.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado, muchas gracias y a ver cuanto tarda. Dios que ganicas tengo ya
|