|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque pasaba, había que confirmar la tarjeta de credito y pone que lo hacen haciendote un pequeño cargo y tengo que introducir el codigo que pone en el cargo, los demas tambien tuvisteis que hacer eso la primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta el lunes que abran el banco banco no puedo confirmar el numero, jopetas.. ya que estaba en ello, pero bueno tenia que ser asi, y gracias a la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en PayPal me han cobrado 197,97 $. Pero al meterme en "mi pedido" en coolicool pone que el total es 185,89€ (está añadido los 11€ de gastos de envío). Imagino que estará todo correcto y solo me tengo que fijar en lo que me cobra PayPal. Alguien podría explicarme.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en PayPal me han cobrado 197,97 $. Pero al meterme en "mi pedido" en coolicool pone que el total es 185,89€ (está añadido los 11€ de gastos de envío). Imagino que estará todo correcto y solo me tengo que fijar en lo que me cobra PayPal. Alguien podría explicarme.......
![]() De todas formas lo que te cobra PayPal es lo que te han cobrado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Lo hice tal como indicabas en el mail, lo puse en dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no te fijes en la web de Coolicool , amí ya me lo han cobrado en el banco y es el precio de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo conseguir para $ 198
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por $197.97 y apuntado en el formulario. He comprado 2
Uno lo he comprado modificando la opción de pago en Paypal, para que el cambio lo hiciera mi banco, y me ha sido más desfavorable, 181,75€ El otro lo he pagado haciendo la conversión con PayPal, 178,67€ Por a si alguien le sirve. Gracias por todo @JuanAntonio2332 Que larga va a ser la espera... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninrojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por $197.97 y apuntado en el formulario. He comprado 2
Uno lo he comprado modificando la opción de pago en Paypal, para que el cambio lo hiciera mi banco, y me ha sido más desfavorable, 181,75€ El otro lo he pagado haciendo la conversión con PayPal, 178,67€ Por a si alguien le sirve. Gracias por todo @JuanAntonio2332 Que larga va a ser la espera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por simple curiosidad, si pudieras ir actualizando en el primer post cuantos hemos comprado en total estaría genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habéis adquirido os agredecería que rellenarais este formulario indicando el nick y las unidades compradas, para ir llevando la cuenta http://goo.gl/forms/JJd0ptp6yP
Lista que personas que lo han adquirido: https://docs.google.com/spreadsheets...p=docslist_api ¡OJO! si no has rellenado el formulario especificando tu nick y el número de unidades adquiridas no aparecerás |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por dhl
Por cierto, un 10 para @JuanAntonio2332 Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca lo pillo. Si no hay suerte con mis explicaciones para intentar librar, pago la diferencia y listo. Ya se como va el tema y siempre elijo dhl desde China
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk