|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes jodida ya la correa de distribución y es de goma, olvídate, tienes que cambiar entero el motor. Por eso te clavan esa salvajada. Si tu motor hubiera tenido una correa de cadena no te hubieran clavado eso porque el motor se hubiera podido recuperar... Mucho ánimo @alexret
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarle el título al nombre por "Problema con mi coche. Ayuda" a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex podrias subir otra vez el v5? Creo q me funcionava mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quisiera canviarlo solo tendria q instalarlo y hacer wipe cache y dalvik no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va Alex, huele bien el horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, siento lo de tu coche. Si se ha roto la correa en marcha.... el motor hay que tirarlo practicamente y sí cuesta ese dinero.
Si se cambia la correa de distribución por mantenimiento cuesta unos 400€ (20-30€ de correa y resto mano de obra). Es una putada. Es imprescindible llevar un mantenimiento exhaustivo de estos elementos. Cambiarlos a los 100.000€ o 6-7 años, diga lo que diga el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar estos consumos ?? 100% a las 5 de la mañana 11.40 sin haber gastado nada el mvl 40%... Si alguien me dice como se sube una imagen la subo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 711665 PUF amigo yo estoy peor, lo e intentado todo y ami me pasa igual o peor. Algo tenemos que hacer mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Santa rita es normal, no os preocupéis, es un fallo de lollipop que esperemos que se arregle. Entra en Sistema Android a ver cuántas horas te dice de radio activada, porque a mi me drena la batería eso, cuando estoy en 3g. En wifi no
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves, problema de Android. Espero que lo solucionen pronto, no sé porque se queda pillada la radio de semejante manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos queda un largo camino por delante hasta que lo solucionen. Sólo hay que ver el problema del memory leak que aún sigue presente después de varias versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 711665 PUF amigo yo estoy peor, lo e intentado todo y ami me pasa igual o peor. Algo tenemos que hacer mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
como ? que mire la radio? ahora me puesto la Pac man la primera.. que me han dicho que funciona bien, cuando la pruebe un poco mas comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Lo Primero dar las gracias a Alexret, BitratE y al resto por ayudar a dar vida nueva a nuestro móvil. Acabo de meter este Kernel en la Rom CM 12.1 que tenia, y realizado wipe cache y dalvik y tengo un pequeño problema. Tengo un Pendrive de 32GB USB+MicroUSB que hasta ahora me funcionaba de perlas, pero ahora con este kernel el móvil no me lo detecta. Alguna idea señores? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||