|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver que las apps del lg4 se han instalado bien comprobar con root explorer o titanium tienen que ser version 4.40.......si hay dos apps iguales congelar las del 3… .. Solo si estan repetidas
Última edición por pefina Día 22/05/15 a las 10:05:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toca dormir a disfrutar de la rom que va de ensueño kadock te has lucido crack
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va de mejor en mejor instalado zip de turkey full apps de lg4, que grande eres y perfecto.
Truco para no tener errores ,con titanuim congelamos tema, y todo lo que este repetido, congelar nunca desinstalar, y todo perfecto, sin errores y muy fluida una maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el turkbey06_system_UI lo ha probado alguien?
Si se instala y no convence que habría, que instalar rom zip otravez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pefina, no me salen aplis repetidas. Estas seguro que te salen las app nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en principio lo q hace es sustituir la q ya hay, no se si han metido librerias y demas, a ver si miro el zip, q no lo mire. el tema camara deberia llevar sus xml en etc no se sin mobil no puedo probar nada por eso no las meti en la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay cámara ni otras app
Última edición por zumnao Día 22/05/15 a las 12:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara g4, lleva la app y lib en priv-app, y en etc el camera.conf para los ajustes manuales, de todas maneras es solo interfaz ya que no van y se congela, saludos.
|
||||
|
||||
|
ami las app del g4 tampoco me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo digo solo por informar y por ir probando cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, hay un tal @d3xtr0 en xda que dice que se le calienta mucho el terminal y que solo le pasa con la v17.
Ya ha probado dos veces a bajar de nuevo el ROM zip e instalación limpia con full wipes. Ha puesto el kernel v5 y sigue igual. Ha puesto otra ROM y no le pasa A mi desde luego no me ha pasado y no he oído de nadie más. Alguien más ha observado calentamiento? (no el de la primavera claro )Alguna sugerencia de los expertos? Pudiera ser por el xposed? |