|
||
|
||||
|
||||
se pueden borrar estos archivos una vez instalados ???
update-cm-7.1.0-jordan-beta6-signed.zip gapps-gb-20110307-signed.zip FixBrightness.zip battery_step.zip |
|
|
||||
|
||||
alguien puede decirme donde esta la opción de poner ip automatica ??? solo aparece la ip estatica, pero esa opción solo me vale para casa, pero si quiero conectarme alguna wifi libre no puedo... con froyo 2.2 si que se podia desmarcar la opción estatica y poner la automatica pero en cm7 no me sale ??? alguien sabe como solucionar esto ???
gracias. |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme donde esta la opción de poner ip automatica ??? solo aparece la ip estatica, pero esa opción solo me vale para casa, pero si quiero conectarme alguna wifi libre no puedo... con froyo 2.2 si que se podia desmarcar la opción estatica y poner la automatica pero en cm7 no me sale ??? alguien sabe como solucionar esto ???
gracias. ![]() ![]() Yo no he cambiado nada, la tengo en automatica y no tengo problemas con las redes de los buses de madrid, o con la de mi universidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os pasa que en la galeria, lo de imagenes, no sale ninguna imagen? Si miro en la sd en dcim->camera estan ahi las fotos :S
![]() Edit: solucionado! Última edición por alex_mz Día 23/05/11 a las 14:32:08. |
|
||||
|
||||
Para los que ya han pasado de una beta a otra, para actualizar es suficiente con flashear el nuevo zip no?, quiero decir que si solo con flashar ya esta, me quedo con todas las plicaciones como estaban pero con la nueva version no?
Ademas otra duda, con la beta 6 la bateria mejora?, porque tuve puesta la anterior y me duraba menos que con la rom de pays, de momento la rom que he encontrado con la que mas me dura la bateria. |
|
||||
|
||||
yo llevo un par d dias con ella y no noto que me dure menos que con las oficiales... me dura poco pero pork con el gusanillo de que es una rom nueva estoy todo el rato toqueteandolo
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo un par d dias con ella y no noto que me dure menos que con las oficiales... me dura poco pero pork con el gusanillo de que es una rom nueva estoy todo el rato toqueteandolo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para los que ya han pasado de una beta a otra, para actualizar es suficiente con flashear el nuevo zip no?, quiero decir que si solo con flashar ya esta, me quedo con todas las plicaciones como estaban pero con la nueva version no?
Ademas otra duda, con la beta 6 la bateria mejora?, porque tuve puesta la anterior y me duraba menos que con la rom de pays, de momento la rom que he encontrado con la que mas me dura la bateria. ![]() Ya la siguiente que salga, más autonomía tendrá.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de momento parece que va mas fluida que la beta 5.1 ahora cuando trastee mas os digo pero de momento no me disgusta
acabo de hacer 2 quadrant y me a dado 1740 en el primero y 1944 en el segundo, acojonante,e de decir que no lo tengo overclockeao Última edición por rokoa4 Día 23/05/11 a las 17:44:12. |