|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui....
...es que me tienen loco con el potochós....![]() Ayer he vuelto a instalar todo desde cero, pero cero.... ![]() Si véis alguno que venga con problemas de instalación, dejármelo a mi, eh...???? ![]() Es miiiiooo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ese no es el tema con el lockscreen transparente?? No se queda bloqueado sino que ves lo que tienes en el escrito porque el look es transparente pero sí deslizas el dedo de izquierda a derecha unos dos dedos por debajo de la barra de notificaciones se desbloquea.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() ![]() puede ser, pero yo prove de mil maneras aporreando la pantalla y no se movia nada, y al reiniciar el telf antes de poner el pin tambien se bloquea por lo cual me ansié y resetee, me creo lo que dices pero x si acaso no lo voy a probar, el tema me encanta lo llevo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto me sale una cosa rara con Whatsapp que me sale una estrellita para actualizarlo y me envia a una web... es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
please ayuda!!
sigo todos los pasos del tuto, cuando pongo el cf-root me sale el triangulo, ok, meto en la sd interna el zimage y por odin el kernel. reinicio sin triangulo, voy a cwm le doy permisos y flasheo el kernel. reinicia pero en el cwm me pone kernel: unknoun. asi no puedo poner una rom. que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
esta rom es un puto avion La estoy probando y me estoy quejando acojonado...menudo pedazo de rom te has marcado compañero ![]() Aunque ya podias haber dejado la galeria llena de chatis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
please ayuda!!
sigo todos los pasos del tuto, cuando pongo el cf-root me sale el triangulo, ok, meto en la sd interna el zimage y por odin el kernel. reinicio sin triangulo, voy a cwm le doy permisos y flasheo el kernel. reinicia pero en el cwm me pone kernel: unknoun. asi no puedo poner una rom. que hago mal? ![]() pues pásatelo....hala, al recovery, y formatea antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
please ayuda!!
sigo todos los pasos del tuto, cuando pongo el cf-root me sale el triangulo, ok, meto en la sd interna el zimage y por odin el kernel. reinicio sin triangulo, voy a cwm le doy permisos y flasheo el kernel. reinicia pero en el cwm me pone kernel: unknoun. asi no puedo poner una rom. que hago mal? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago bien. cuando meto el cf-root, en el cwm me sale current kernel :4.01 peo cuando meto el kernel por odin y entro en cwm me pone current kernel: unknoun. lo he hecho paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
miguel m puedes ayudar plis. cuando pongo el cf-root ( q sale el triangulo ) si q puedo acceder a modo recovery pero si pongo por odin el kernel me pone en el cwm current kernel: unknoun. y luego he flaseado el zimage y sigue igual. que hago mal si estoy siguiendo paso a paso el tuto? me voy a tener que quedar con el triangulo pa siempre? una vez puesta la V7 no puedo quitarlo verdad? dime algo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se llama la aplicacion del reloj que trae por defecto la V7?.
Muchas gracias. Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, lo de las CHURRIS, subí ayer un zip con las que tengo...míralo unas páginas más atrás... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depeinamonjas!!! help plisssssss
|