ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ayer noche lo encendí con solo 2G y no me cogía cobertura, así que reinicié y volvía a estar sin cobertura. Yo ya estaba con la idea en la cabeza de que había tenido la mala suerte de empezar a perder cobertura, hasta que me levanté y cogí otro vodafone...

...no había cobertura en ese momento.

Viejo 07/02/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Por cierto alguien ha conseguido que no se ponga en modo avion?
A mi nunca se me ha puesto en modo avión, es más ,es una opción que nunca he usado. Y lo del módem ,como dice despeinamonjas, probad el ki4 a ver sí os va porque a mi junto con el kl1 es de los mejores que he probado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Viejo 07/02/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Chicos el moden ki4 es compatible con esta rom probaz los que tengais perdidas de cobertura

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 07/02/12, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Chicos el moden ki4 es compatible con esta rom probaz los que tengais perdidas de cobertura
Yo nunca he tenido problemas de cobertura, la verdad...

Y ahí va un poco de incultura... ¿cómo miro el modem que tengo?
Viejo 07/02/12, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas de cobertura, la verdad...

Y ahí va un poco de incultura... ¿cómo miro el modem que tengo?
Ajustes / Sistema / Información del Sistema (la última) / Banda base.

Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Practicamente los dos tenemos lo mismo. Es más, cuando uno pone una aplicación nueva, el otro acaba por ponerla más tarde o más temprano. Además trabajamos en lo mismo, así que te puedes imaginar.

Y en cuanto a lo del titanium, lo siento mucho pero no tienes perdón de dios. Aquí la gente está harta de escribir que el titanium no va bien con MIUI. Es una recomendación del cocinero y yo se la he visto escrita muchas veces. Pero claro, aquí la gente sólo lee cuando le interesa y pasa lo que pasa... y no lo digo sólo por ti. Vamos a ver, MIUI tiene una aplicación propia que se llama respaldos que sirve para hacer copias y luego restaurar y no da problema. El que quiera hacerlo con titanium, allá él, pero que luego no se queje si le da problemas. Está más que avisado. Hay muchos que lo hacen, incluido yo con titanium pero ya sabemos, por la experiencia, qué cosas se pueden restaurar con titanium y qué cosas no se pueden. Y siempre sin datos del sistema...

Así que ya te he contestado. No vuelvas a decir que nadie te contesta sin haber leído todos los post.
Si no he usado la app de MIUI para restaurar datos es porque vengo de otras roms no basadas en MIUI. Y bueno, con el titanium no suelo restaurar los datos del sistema, solo datos de las apps en sí, y si me dices que no tiene que ver, entonces algo muy raro pasa, ya que uno de los juegos que tengo, Pet Cafe, en algunas ocasiones se queda congelado en la pantalla de carga y hay que reiniciar a capón. Otras veces, al salir de Waze, apago la pantalla del móvil y luego ya no enciende más, otra vez a apagar a capón. O lo mismo estoy en algún otro juego, y de pronto se congela, por eso pensé que podría tener que ver.

Y en cuanto a lo de los post, como comprenderás yo al menos no tengo tiempo para seguir este hilo... lo he intentado de verdad, pero es imposible, en cuanto me despisto un rato hay 5 páginas más
Viejo 07/02/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Ajustes / Sistema / Información del Sistema (la última) / Banda base.

Pues la mia es KH3 y sin problemas de cobertura.
Viejo 07/02/12, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Pues la mia es KH3 y sin problemas de cobertura.
Por lo pronto no me ha dado problemas la KH3, excepto que se han dado casos que no había cojones de que cogiera datos por H a menos que se seleccionara exclusivamente, y casi ni con eso tiraba...

Última edición por El Kachongui Día 07/02/12 a las 12:38:06.
Viejo 07/02/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
Si no he usado la app de MIUI para restaurar datos es porque vengo de otras roms no basadas en MIUI. Y bueno, con el titanium no suelo restaurar los datos del sistema, solo datos de las apps en sí, y si me dices que no tiene que ver, entonces algo muy raro pasa, ya que uno de los juegos que tengo, Pet Cafe, en algunas ocasiones se queda congelado en la pantalla de carga y hay que reiniciar a capón. Otras veces, al salir de Waze, apago la pantalla del móvil y luego ya no enciende más, otra vez a apagar a capón. O lo mismo estoy en algún otro juego, y de pronto se congela, por eso pensé que podría tener que ver.

Y en cuanto a lo de los post, como comprenderás yo al menos no tengo tiempo para seguir este hilo... lo he intentado de verdad, pero es imposible, en cuanto me despisto un rato hay 5 páginas más
Yo para los juegos te recomiendo lo siguiente. Lo hago siempre con los de gameloft, porque si los restauro con titanium me dan problemas. Me imagino que antes de formatear e instalar la rom, habrás copiado las carpetas al disco duro no? Verás:
1º después de instalar la rom, no los restauras. Los instalas como si fuera una aplicación nueva.
2º Si al ejecutar te pide descargar datos le dices que no. Tú ejecuta el juego para ver que funciona y luego cierras el juego.
3º En la sd tendrás una carpeta con el nombre de ese juego en algún lado. Por ejemplo, los de gameloft se guardan dentro de la carpeta gameloft (como es lógico) y en subcarpetas (como asphalt, spiderman...)
4º Ahora copias de las carpetas que guardaste, los archivos que no estén en la otra o que sean diferentes. Puedes probar a copiar la carpeta entera o si lo prefieres ir comparando. A mí así no me dan ningún fallo y se guardan las cosas.
Viejo 07/02/12, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
yo tambien tengo algunos problemillas con la cobertura de donde pillo el moden ki4 si se puede saber please y como lo instalo desde recovery?
otra preguntilla que puedo hacer para que todas las aplis se me instalen en la sd ? poque le doy a mover a la sd pero la carpeta se me sigue quedando en la memoria interna
Viejo 07/02/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
iphone rom 1.2 NUEVA ACTUALIZACION

IOS BROWSER
AGREGADO NUEVO TEMA
MAS ESTABILIDAD Y DEPURADO

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 07/02/12, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo para los juegos te recomiendo lo siguiente. Lo hago siempre con los de gameloft, porque si los restauro con titanium me dan problemas. Me imagino que antes de formatear e instalar la rom, habrás copiado las carpetas al disco duro no? Verás:
1º después de instalar la rom, no los restauras. Los instalas como si fuera una aplicación nueva.
2º Si al ejecutar te pide descargar datos le dices que no. Tú ejecuta el juego para ver que funciona y luego cierras el juego.
3º En la sd tendrás una carpeta con el nombre de ese juego en algún lado. Por ejemplo, los de gameloft se guardan dentro de la carpeta gameloft (como es lógico) y en subcarpetas (como asphalt, spiderman...)
4º Ahora copias de las carpetas que guardaste, los archivos que no estén en la otra o que sean diferentes. Puedes probar a copiar la carpeta entera o si lo prefieres ir comparando. A mí así no me dan ningún fallo y se guardan las cosas.
Hombre, pues la verdad que no, pero tampoco formatee la tarjeta interna. De cualquier manera con este juego que te digo no creo que funcione, porque hasta donde yo se, el Titanium no hace backup de los datos que hay en la SD y alguna vez que se me ha jodido la partida (por algún FC o lo que sea) lo he restaurado bien con el Titanium.

He tenido que hacer una instalación nueva, porque se me quedó pillado reiniciando, y al apagar a capón FC con todas las apps... DD Así que el único programa que voy a restaurar con datos va a ser el juego este que te comento. El resto los iré instalando a mano y a ver que tal...
Viejo 07/02/12, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
iphone rom 1.2 NUEVA ACTUALIZACION

IOS BROWSER
AGREGADO NUEVO TEMA
MAS ESTABILIDAD Y DEPURADO
a que te refieres con esta actualizacion??
Viejo 07/02/12, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Gato16...hace referencia a otra versión que desarrolló en su momento que puedes encontrar en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313902
Viejo 07/02/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
mim2 mim2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Cubot S208
Es una actualización de una ROM simulando los iphone,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313902
Viejo 07/02/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
er_djb er_djb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

hola.tengo una duda, soy nuevo y estaba intentando poner esta room en mi galaxy s2.
e metido la room base y el kernel pero a la ora de meter la room V7, la meto en la raiz del movil, enciendo en modo recovery ago lo que pone pero al ir a por el zip no lo encuentra, no esta en ningun lado, vuelvo a mirar y esta en la razi, por que el recovery no me detecta el zip ? :C ayuda y gracias
Viejo 07/02/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por er_djb Ver Mensaje
hola.tengo una duda, soy nuevo y estaba intentando poner esta room en mi galaxy s2.
e metido la room base y el kernel pero a la ora de meter la room V7, la meto en la raiz del movil, enciendo en modo recovery ago lo que pone pero al ir a por el zip no lo encuentra, no esta en ningun lado, vuelvo a mirar y esta en la razi, por que el recovery no me detecta el zip ? :C ayuda y gracias

creo q tienes dos opciones dentro del recovery,

choose from internal sd y install from sd o algo parecido

en una te manda a la sd interna y en otra a la tarjeta sd, creo q debe de ser esto.

Última edición por ipdns Día 07/02/12 a las 14:16:02.
Viejo 07/02/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Aviso para navegantes, si instalais el tema meeUI dark 1.9 que añadieron recientemente alos estilos, cambiar el bloqueo y no bloqueeis el telefono antes, se ve que hay un bug o lo que sea, y el telefono se queda bloqueado pero no aparece nada en pantalla, x lo tanto no puedes desbloquearlo, y os pasara lo que me paso a mi... wipe factory reset.... y perderlo todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willir6 su comentario:
Viejo 07/02/12, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
yo tambien tengo algunos problemillas con la cobertura de donde pillo el moden ki4 si se puede saber please y como lo instalo desde recovery?
otra preguntilla que puedo hacer para que todas las aplis se me instalen en la sd ? poque le doy a mover a la sd pero la carpeta se me sigue quedando en la memoria interna
Toma el ki4, mételo por recovery:
http://db.tt/xsHHsktb
Saludos.

Viejo 07/02/12, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
Aviso para navegantes, si instalais el tema meeUI dark 1.9 que añadieron recientemente alos estilos, cambiar el bloqueo y no bloqueeis el telefono antes, se ve que hay un bug o lo que sea, y el telefono se queda bloqueado pero no aparece nada en pantalla, x lo tanto no puedes desbloquearlo, y os pasara lo que me paso a mi... wipe factory reset.... y perderlo todo
Compi ese no es el tema con el lockscreen transparente?? No se queda bloqueado sino que ves lo que tienes en el escrito porque el look es transparente pero sí deslizas el dedo de izquierda a derecha unos dos dedos por debajo de la barra de notificaciones se desbloquea.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /