|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche lo encendí con solo 2G y no me cogía cobertura, así que reinicié y volvía a estar sin cobertura. Yo ya estaba con la idea en la cabeza de que había tenido la mala suerte de empezar a perder cobertura, hasta que me levanté y cogí otro vodafone...
...no había cobertura en ese momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Chicos el moden ki4 es compatible con esta rom probaz los que tengais perdidas de cobertura
|
||||
|
||||
|
Practicamente los dos tenemos lo mismo. Es más, cuando uno pone una aplicación nueva, el otro acaba por ponerla más tarde o más temprano. Además trabajamos en lo mismo, así que te puedes imaginar.
Y en cuanto a lo del titanium, lo siento mucho pero no tienes perdón de dios. Aquí la gente está harta de escribir que el titanium no va bien con MIUI. Es una recomendación del cocinero y yo se la he visto escrita muchas veces. Pero claro, aquí la gente sólo lee cuando le interesa y pasa lo que pasa... y no lo digo sólo por ti. Vamos a ver, MIUI tiene una aplicación propia que se llama respaldos que sirve para hacer copias y luego restaurar y no da problema. El que quiera hacerlo con titanium, allá él, pero que luego no se queje si le da problemas. Está más que avisado. Hay muchos que lo hacen, incluido yo con titanium pero ya sabemos, por la experiencia, qué cosas se pueden restaurar con titanium y qué cosas no se pueden. Y siempre sin datos del sistema... Así que ya te he contestado. No vuelvas a decir que nadie te contesta sin haber leído todos los post. ![]() Y en cuanto a lo de los post, como comprenderás yo al menos no tengo tiempo para seguir este hilo... lo he intentado de verdad, pero es imposible, en cuanto me despisto un rato hay 5 páginas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he usado la app de MIUI para restaurar datos es porque vengo de otras roms no basadas en MIUI. Y bueno, con el titanium no suelo restaurar los datos del sistema, solo datos de las apps en sí, y si me dices que no tiene que ver, entonces algo muy raro pasa, ya que uno de los juegos que tengo, Pet Cafe, en algunas ocasiones se queda congelado en la pantalla de carga y hay que reiniciar a capón. Otras veces, al salir de Waze, apago la pantalla del móvil y luego ya no enciende más, otra vez a apagar a capón. O lo mismo estoy en algún otro juego, y de pronto se congela, por eso pensé que podría tener que ver.
Y en cuanto a lo de los post, como comprenderás yo al menos no tengo tiempo para seguir este hilo... lo he intentado de verdad, pero es imposible, en cuanto me despisto un rato hay 5 páginas más ![]() ![]() 1º después de instalar la rom, no los restauras. Los instalas como si fuera una aplicación nueva. 2º Si al ejecutar te pide descargar datos le dices que no. Tú ejecuta el juego para ver que funciona y luego cierras el juego. 3º En la sd tendrás una carpeta con el nombre de ese juego en algún lado. Por ejemplo, los de gameloft se guardan dentro de la carpeta gameloft (como es lógico) y en subcarpetas (como asphalt, spiderman...) 4º Ahora copias de las carpetas que guardaste, los archivos que no estén en la otra o que sean diferentes. Puedes probar a copiar la carpeta entera o si lo prefieres ir comparando. A mí así no me dan ningún fallo y se guardan las cosas.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo algunos problemillas con la cobertura de donde pillo el moden ki4 si se puede saber please y como lo instalo desde recovery?
otra preguntilla que puedo hacer para que todas las aplis se me instalen en la sd ? poque le doy a mover a la sd pero la carpeta se me sigue quedando en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
iphone rom 1.2 NUEVA ACTUALIZACION
IOS BROWSER AGREGADO NUEVO TEMA MAS ESTABILIDAD Y DEPURADO
|
||||
|
||||
|
Yo para los juegos te recomiendo lo siguiente. Lo hago siempre con los de gameloft, porque si los restauro con titanium me dan problemas. Me imagino que antes de formatear e instalar la rom, habrás copiado las carpetas al disco duro no? Verás:
1º después de instalar la rom, no los restauras. Los instalas como si fuera una aplicación nueva. 2º Si al ejecutar te pide descargar datos le dices que no. Tú ejecuta el juego para ver que funciona y luego cierras el juego. 3º En la sd tendrás una carpeta con el nombre de ese juego en algún lado. Por ejemplo, los de gameloft se guardan dentro de la carpeta gameloft (como es lógico) y en subcarpetas (como asphalt, spiderman...) 4º Ahora copias de las carpetas que guardaste, los archivos que no estén en la otra o que sean diferentes. Puedes probar a copiar la carpeta entera o si lo prefieres ir comparando. A mí así no me dan ningún fallo y se guardan las cosas. ![]() He tenido que hacer una instalación nueva, porque se me quedó pillado reiniciando, y al apagar a capón FC con todas las apps... DD Así que el único programa que voy a restaurar con datos va a ser el juego este que te comento. El resto los iré instalando a mano y a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gato16...hace referencia a otra versión que desarrolló en su momento que puedes encontrar en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313902
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de una ROM simulando los iphone,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313902 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo una duda, soy nuevo y estaba intentando poner esta room en mi galaxy s2.
e metido la room base y el kernel pero a la ora de meter la room V7, la meto en la raiz del movil, enciendo en modo recovery ago lo que pone pero al ir a por el zip no lo encuentra, no esta en ningun lado, vuelvo a mirar y esta en la razi, por que el recovery no me detecta el zip ? :C ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo una duda, soy nuevo y estaba intentando poner esta room en mi galaxy s2.
e metido la room base y el kernel pero a la ora de meter la room V7, la meto en la raiz del movil, enciendo en modo recovery ago lo que pone pero al ir a por el zip no lo encuentra, no esta en ningun lado, vuelvo a mirar y esta en la razi, por que el recovery no me detecta el zip ? :C ayuda y gracias ![]() creo q tienes dos opciones dentro del recovery, choose from internal sd y install from sd o algo parecido en una te manda a la sd interna y en otra a la tarjeta sd, creo q debe de ser esto. Última edición por ipdns Día 07/02/12 a las 14:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes, si instalais el tema meeUI dark 1.9 que añadieron recientemente alos estilos, cambiar el bloqueo y no bloqueeis el telefono antes, se ve que hay un bug o lo que sea, y el telefono se queda bloqueado pero no aparece nada en pantalla, x lo tanto no puedes desbloquearlo, y os pasara lo que me paso a mi... wipe factory reset.... y perderlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo algunos problemillas con la cobertura de donde pillo el moden ki4 si se puede saber please y como lo instalo desde recovery?
otra preguntilla que puedo hacer para que todas las aplis se me instalen en la sd ? poque le doy a mover a la sd pero la carpeta se me sigue quedando en la memoria interna ![]() http://db.tt/xsHHsktb Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes, si instalais el tema meeUI dark 1.9 que añadieron recientemente alos estilos, cambiar el bloqueo y no bloqueeis el telefono antes, se ve que hay un bug o lo que sea, y el telefono se queda bloqueado pero no aparece nada en pantalla, x lo tanto no puedes desbloquearlo, y os pasara lo que me paso a mi... wipe factory reset.... y perderlo todo
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN