|
||
|
|
||||
|
||||
|
mchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado cpu spy y no se xq no me entra en deep sleep puede ser por el NOLed? esque en 2.36 la tenia y con la bateria de 2000 mAh me duraba en torno a las 16 horas que puedo hacer para que entre en deep sleep ? mchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom consume demasiado, un compa decia arriba que era porque tenia los datos activados, pero yo he tenido otras rom con ics y me dura un dia completo dandole a full, con esta rom sin usarlo mucho ya va en un 30% en menos de 7hrs! :/, probaria el siyah kernel peroya me estoy aburriendo de tanta modificacion a mi celular :
![]()
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un probelma no me deja configurar los apns le doy guardar y no los guarda ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que no pongo CM9, ahora estoy con la de Neo.
Sigue haciendo falta meter las gapps o ahora estan incluidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y no me suena la radio como la configuro
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, soy nuevo en esto, le cambie el kernel a syah v3, no lo e probado del todo, pero estoy instalando el navitel y cuando arranca se queda la pantalla en negro y despues sale error, que podria ser eso, no entiendo ni papa de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, puesto que soy cabezon y no me gusta dejar nada sin poder hacer, estoy pensando que sea cosa del archivo, que seguro que no, pero ...hay algún hillo con alguna otra cm9 y así porbar con otro archivo, es que no sé que narecies puede ocurrir....es que lo acabo de probar y nothing.......ERROR
Gracias Última edición por miguel_hrs Día 14/04/12 a las 08:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, puesto que soy cabezon y no me gusta dejar nada sin poder hacer, estoy pensando que sea cosa del archivo, que seguro que no, pero ...hay algún hillo con alguna otra cm9 y así porbar con otro archivo, es que no sé que narecies puede ocurrir....es que lo acabo de probar y nothing.......ERROR
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es ponerle a esta rom q esta fabulosa es el bootanimation original del Galaxy s2 y también el shutdown pero no me deja le cambie el de cm9 por uno de nexus pero quiero el original como lo puedo hacer.. alguien q me oriente?? Je jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Amigo descarga el resurection que dice para flash por odin lo pones en PDA le das start.. apenas termina de flash entras en modo recovery haces los 4 wipes instalas las Gaaps haces wipes en advanced y luego instalas la última actualización desde install from sd card por recovery así de fácil lo hice yo... vamos tu puedes.. sigue al pie de la letra el vídeo q esta en el inicio
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu, eso es lo que he intentado hacer desde ayer en 4/5 ocasiones y odin me da fallo, lo pongo en depuracion USB y sin repartition en odin, y nada, y lo que más rabia me da es que es super sencillo flashear, pero ahora se me ha atascado la cosa y no se por que es, yo ahora voy con la rom [{^NaRkDrOiD IcX2^}] [4.0.3 - LPQ Propia] y la verdad no sé si este es el problema. Pero como digo, ya lo he intentado unas cuantas vece y NADA
![]() ![]() ![]() Tranquilo que lo lograras.. No desesperes.. Seguí luchando!! Enviado desde mi GT-I9100