|
||
|
|
||||
|
||||
|
no logro escuchar la radio en altavoz. alguien sabe como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, de nuevo fallo, me reconoce el movil como siempre y al darle a start, sale en FAIL en rojo arriba a la izquierda y en el letro de dialogo pone:
File analysis.... SetupConnection.... Set PIT file... DO NOT TURN OFF TARGET!! Can´t open the specified file.... Y ahi se acaba la cosa.....vaya cabreo que tengo. No se si intentarlo vía RECOVERY. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, de nuevo fallo, me reconoce el movil como siempre y al darle a start, sale en FAIL en rojo arriba a la izquierda y en el letro de dialogo pone:
File analysis.... SetupConnection.... Set PIT file... DO NOT TURN OFF TARGET!! Can´t open the specified file.... Y ahi se acaba la cosa.....vaya cabreo que tengo. No se si intentarlo vía RECOVERY. ![]() Y si lo metes con mobileodin??? y lo hice así. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajuda porfavor
Tengo un correo de la empresa y lo quiero utilicar en mi ultima version de cynanogen, pero cuando voy abrir el correo de repente se me cierra, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos pregunta:
¿no se os acaba la bateria rapidisimo con esta rom? yo tengo la nightly del 13/4/2012 con el modem LPS y el kernel por defecto de cm9. Con eso la bateria me dura en torno a las 11 horas y sin tocarle mucho. con el siyah kernel 3.1 rc2 podria mejorar la duracion de la bateria? o que otras cosas podria probar El otro problema es que al conectar los cascos al movil y escuchar musica la parte de arriba del movil se calienta muchisimo a partir de la media hora¿a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos pregunta:
¿no se os acaba la bateria rapidisimo con esta rom? yo tengo la nightly del 13/4/2012 con el modem LPS y el kernel por defecto de cm9. Con eso la bateria me dura en torno a las 11 horas y sin tocarle mucho. con el siyah kernel 3.1 rc2 podria mejorar la duracion de la bateria? o que otras cosas podria probar El otro problema es que al conectar los cascos al movil y escuchar musica la parte de arriba del movil se calienta muchisimo a partir de la media hora¿a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cascos me pasaba ya con otras roms y eso si que me preocupa mas que la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos pregunta:
¿no se os acaba la bateria rapidisimo con esta rom? yo tengo la nightly del 13/4/2012 con el modem LPS y el kernel por defecto de cm9. Con eso la bateria me dura en torno a las 11 horas y sin tocarle mucho. con el siyah kernel 3.1 rc2 podria mejorar la duracion de la bateria? o que otras cosas podria probar El otro problema es que al conectar los cascos al movil y escuchar musica la parte de arriba del movil se calienta muchisimo a partir de la media hora¿a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo unos pregunta:
¿no se os acaba la bateria rapidisimo con esta rom? yo tengo la nightly del 13/4/2012 con el modem LPS y el kernel por defecto de cm9. Con eso la bateria me dura en torno a las 11 horas y sin tocarle mucho. con el siyah kernel 3.1 rc2 podria mejorar la duracion de la bateria? o que otras cosas podria probar El otro problema es que al conectar los cascos al movil y escuchar musica la parte de arriba del movil se calienta muchisimo a partir de la media hora¿a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el tethering (zona wifi)? Es que he probado y me sale la red en el otro ordenador, me conecto, pero me da que no puedo entrar a internet. Lo he probado conectandome des del móbil de mi padre y tampoco me dejaba acceder a internet.
Y otra pregunta referente al tema. En uso de datos te sale lo consumido via tethering? (lo probaría yo, pero como he dicho antes no he podido...) Lo digo para deshacerme del My data manager free (un programa menos que esté activo siempre en segundo plano) EDITADO: En modo anclaje me funciona, y me sale lo gastado en uso de datos. Pero en tethering me sigue sin funcionar. Sigo buscando... ![]() DDD Me he sentido muy estúpido ![]() Y para quien le interese, se ve los gastos de tethering en el apartado "uso de datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer si el titaniun me da FC?? Para mi es un programa imprescindible y he probado a cambiar a una rom anterior de otro día y me sigue sin funcionar cuando antes con la del día 1 me funcionaba perfectamente. Como puedo hacer lo de fix permissions?? He probado pero se tira un rato como bloqueado y no consigo que lo haga.
Haber si me podéis ayudar... Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom consume demasiado, un compa decia arriba que era porque tenia los datos activados, pero yo he tenido otras rom con ics y me dura un dia completo dandole a full, con esta rom sin usarlo mucho ya va en un 30% en menos de 7hrs! :/, probaria el siyah kernel peroya me estoy aburriendo de tanta modificacion a mi celular :/
|