|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con este. SaberMod 6,0 || Optimus Kernel R2 || ANYKERNEL
http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3091604 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
no puedo dar muchas pistas por que es el unico que e probado con la rom, a si que no lo puedo comparar nada mas que con el que trae la rom.
en principio bien, fluidez, y consumo, bien y muchas opciones para elegir. a partir de hay, creo que se llevan poco con los otros, pero eso ya, mas que nada lo digo por los comentarios que e visto. tengo alguna perdida de conexion cuando estoy con wifi, pero no puedo hacer un logcat por que como es esporadico, no se cuando hacerlo,si lo pillo se la hago. Última edición por lokopol Día 10/05/15 a las 07:30:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo dar muchas pistas por que es el unico que e probado con la rom, a si que no lo puedo comparar nada mas que con el que trae la rom.
en principio bien, fluidez, y consumo, bien y muchas opciones para elegir, a si que mejor que el stock si es. a partir de hay, creo que se llevan poco con los otros, pero eso ya, mas que nada lo digo por los comentarios que e visto. tengo alguna perdida de conexion cuando estoy con wifi, pero no puedo hacer un logcat por que como es esporadico, no se cuando hacerlo,si lo pillo se la hago. ![]() Thanks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@klander te confirmo que habiendo cambiado el límite de procesos de estándar a 4 le he exprimido hoy a tope y no se ha cerrado el poweramp... Para mi que el servicio que gestiona y decide en función de x paramentros no está muy fino o me imagino que parámetros usa para decidir cerrar la App... Ojo que puede ser que poweramp funcione de manera que ha dicho servicio no le mole y lo 'kille'... De eso sabrás tu más que yo de largo... Pero si dejando a 4 no me mata el proceso significa o me da a entender que más de 3 en segundo plano no me deja con el setting de límite estándar...
Que opinas?
|
|
||||
|
||||
|
@klander te confirmo que habiendo cambiado el límite de procesos de estándar a 4 le he exprimido hoy a tope y no se ha cerrado el poweramp... Para mi que el servicio que gestiona y decide en función de x paramentros no está muy fino o me imagino que parámetros usa para decidir cerrar la App... Ojo que puede ser que poweramp funcione de manera que ha dicho servicio no le mole y lo 'kille'... De eso sabrás tu más que yo de largo... Pero si dejando a 4 no me mata el proceso significa o me da a entender que más de 3 en segundo plano no me deja con el setting de límite estándar...
Que opinas? ![]() Nosotros porque somos unos frikis y lo miramos todos, pero la gente que no sabe ni lo que es root debe alucinar con los cuellos de botella,los FC y demás historias ,que seguro que ellos no les dan la importancia que le damos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es el gestor de servicios en segundo plano de android. Si lo dejas en estándar te lo chafa y si le das mas margen te deja gestionar mas a tu gusto.
Nosotros porque somos unos frikis y lo miramos todos, pero la gente que no sabe ni lo que es root debe alucinar con los cuellos de botella,los FC y demás historias ,que seguro que ellos no les dan la importancia que le damos nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!... Lo dejaré así y ya os diré si queda estable acorde a como o yo uso el móvil... Por cierto del tema de los videos por WhatsApp nada que hacer sigue fallando... Ya he visto que hay más casos así que esperaré que se ... Tampoco lo uso tanto... A veces videos de los críos... Manías de papis/mamis... Ja ja ja pasaré 50 fotos y que se haga un timelapse hahahha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
... yo antes de dar la "paliza" en una semana he hecho como 4/5 instalaciones y en todas me pasaba lo mismo... menos en la stock...per se bebia la bateria... asi que aqui estoy de vuelta...
|
|
||||
|
||||
|
A la compilación le he añadido el quitboot de oneplusone y el efecto blur de moto x,pero este efecto no se lo encuentro por ningún sitio aunque la compilación no me dio ningún error.
El que lo encuentre que lo comunique en cuanto suba la ROM.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste ese efecto blur?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @klander:!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo del quickboot funciona??¿¿? La verdad que a más de uno le va a gustar esa opción, aunque a mi personalmente prefiero dejarlo como está, ya que apenas tarda nada en encender.
Gracias por el curro @klander:!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del quickboot funciona??¿¿? La verdad que a más de uno le va a gustar esa opción, aunque a mi personalmente prefiero dejarlo como está, ya que apenas tarda nada en encender.
Gracias por el curro @klander:!! ![]() ![]() Ya teneis en el post #1 el link de descarga de la build 09/05/2015 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande klander!!!! Lo mejor de lo mejor... latina no tener este terminal para poder disfrutarlo!!! Felicidades Capi por tu curro!!!!
|
|
|