Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo empezaba a optar por la versión de android, como veis los dos que hemos dicho que no nos ocurría usamos KitKat

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 04/05/15, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, tengo la versión 3.3 de Nova Launcher y al instalar Nova Launcher #materinova.29 me dice aplicación no instalada. ¿Cómo puedo actualizarlo? Saludos
Viejo 04/05/15, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 3.3 de Nova Launcher y al instalar Nova Launcher #materinova.29 me dice aplicación no instalada. ¿Cómo puedo actualizarlo? Saludos
Tienes que desinstalar previamente la versión de Nova que lleves para poder poner Materinova.

Haz copia de seguridad, instalas la nueva versión y restauras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 04/05/15, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tienes que desinstalar previamente la versión de Nova que lleves para poder poner Materinova.

Haz copia de seguridad, instalas la nueva versión y restauras.
Pues yo no he desinstalado nada, me hice tester en google+ y me saltó actualización en el play.
Viejo 04/05/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues yo no he desinstalado nada, me hice tester en google+ y me saltó actualización en el play.
A los que tenéis Nova y/o materinova, os funciona Google Now? Me ha dado por activarlo el otro día para ver cómo eran las nuevas tarjetas y nada...

Me meto en la app de Google y no me deja hacer nada, en cambio el widget si me da información (aunque si pulso sobre cualquier cosa se abre la app de Google y se vuelve a quedar en blanco
Viejo 04/05/15, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Por que estamos hablando de Nova Launcher en este hilo?? jaja
Viejo 04/05/15, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Por hablar de algo jeje que de 5.1.1 no hay na nuevo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que el retraso de la 5.1.1 se debe a que se vaya a arreglar el jodido memory leak de una vez por todas (o eso espero la verdad 😣)

Perdón si esto ya está hablado pero llevaba un tiempo descolgado del foro, es que estoy con los finales... 😭🔫

Viejo 04/05/15, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas
para mi lo mas importante sería la bateria...... tengo el movil averiado y he usado un Z1 durante semanas...... la fluidez no hay punto de comparacion, pero la bateria..... 2 dias!!!! no me acordaba la tranquilidad que da el tener que olvidarte de si tienes poca bateria y aprovechar cualquier punto de carga para subir un poco el porcentaje.
por lo demas me va bastante bien.

Un abrazo.
Viejo 04/05/15, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Yo pienso que el retraso de la 5.1.1 se debe a que se vaya a arreglar el jodido memory leak de una vez por todas (o eso espero la verdad 😣)

Perdón si esto ya está hablado pero llevaba un tiempo descolgado del foro, es que estoy con los finales... 😭🔫

Me da que eso se mantiene compi, ya que hay dm Soros que dicen que se ha solucionado,y en otros que sigue igual la cosa....
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Perdón ya pregunté porque he buscado información acerca de eso y no acabo de encontrar nada... Estoy por preguntarle al desarrollador a ver si me responde... Porque yo creo que el problema es de la app de Google, porque juraría que con Nova ya me funcionó en su momento.

Y volviendo al tema: Yo creo que también tardan tanto porque van a sacar ya la solución. Además en los foros por ahí que puso un compañero un enlace hace unos días, se comparaba con un LG Optimus con la 5.0.2 y uno de los comentarios que había de los desarrolladores era que tenían la solución pero interna y que la estaban probando antes de publicarla o algo así creo
Viejo 05/05/15, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Kerguelen Kerguelen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Yo tengo un drama con mi N5 que ya da pena, no me paso el día preocupado por temas de este tipo, pero que tenga que estar a cada momento buscando un cablecito para cargar me tiene frito.
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última. Ahora de repente he empezado a tener problemas de desconexión con el wifi sin motivo aparente, y del wifi no es xq a mi novia con un Moto G con Lollipop le va perfectamente, tanto en wifi (versión anterior) como en batería, y con la tablet no tenemos problema.

Estoy esperando como un loco que saquen la 5.1.1, xq así no se puede salir de casa.
Viejo 05/05/15, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kerguelen Ver Mensaje
Yo tengo un drama con mi N5 que ya da pena, no me paso el día preocupado por temas de este tipo, pero que tenga que estar a cada momento buscando un cablecito para cargar me tiene frito.
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última. Ahora de repente he empezado a tener problemas de desconexión con el wifi sin motivo aparente, y del wifi no es xq a mi novia con un Moto G con Lollipop le va perfectamente, tanto en wifi (versión anterior) como en batería, y con la tablet no tenemos problema.

Estoy esperando como un loco que saquen la 5.1.1, xq así no se puede salir de casa.
Has probado a hacer un factory reset???
Viejo 05/05/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, los que tengais este tipo de problemas, no podeis estar "esperando a que saquen la 5.1.1", porque no es normal, ni en 5.0.1, ni 5.1, ni nada, veo estos comentarios desde la developer preview y estais esperando que se solucione con cada versión nueva. Si yo y otros usuarios estamos haciendo 4 o 5h de pantalla, con ciclos de 24h, no es problema del sistema operativo, algo tienes o has hecho mal. Tambien podría ser que le dieses mucha caña al móvil, pero si dices que el uso es normal entonces empieza a mirar que es lo que pasa.
Viejo 05/05/15, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última.
Un uso normal no es específico para ayudarte. Para alguien un uso normal puede ser realizar pocas llamadas y alguna que otra consulta de internet y para otro un uso normal es estar toda la mañana llamando por el trabajo, usar bastante twitter, facebook y demás redes sociales y alguna vez jugar una partida a asphalt. ¿Puedes describir una jornada con él?

También dices que llevas la última versión. Hay dos versiones 5.1.0: LRX22C y LMY47D. ¿Cuál es la que llevas?

Otra cosa que comentas es que gastan mucho todas las aplicaciones de Google. Yo te pregunto, ¿usas todas? Te lo pregunto porque lo mismo puedes inhabilitar aquellas que no uses.

Yo en tu lugar haría varias cosas:
- Partir de Cero: poner KitKat que venia con el Nexus 5. Luego ir instalando OTAS hasta llegar a la última versión que se pueda.
- Instalar la primera versión de Lollipop. Luego esperar que se descarguen e instalar las OTAS.
- Instalar la última versión, la que tengas ahora y no instalar aplicaciones. Sólo estar con aquello que viene de fábrica. Así probar un tiempo con eso para comprobar la ROM.
- Instalar alguna ROM basada en Lollipop. Con esto instalamos lo mínimo. Tampoco es que te vaya a solucionar algo pero algunas ROM mejoran algo el gasto y eliminan cosas, haciéndolas más ligeras. Esto es por probar algo distinto.

Si cambias de KiKat a Lollipop, se recomienda hacer un factory reset (wipe data user).

PD: Yo estoy en KitKat
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
La última es la LMY47i
Viejo 05/05/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Para los xposed-maniacos.
He leído en plus, que ya han liberado alpha para 5.1.1.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos, gracias por las respuestas!
Se agradece la velocidad e interés

Quisiera decir antes que nada que trabajo de 8 a 19h y que a las 19h me tengo que ir volando a casa puesto que tengo un niño pequeño al que hay que atender, bañar, dar de cenar y poner a dormir diariamente y sin falta. Mucho tiempo no me queda, los que seáis padres sabéis de qué va esto.

Como comprenderéis no estoy para hacer un factory reset cada vez que al Sr google le da por sacar un parche que no hace nada. Y que si el móvil necesita esta dedicación pues nada, que me paso a cualquier otro que no lo necesite.

Dicho esto y por partes:

1.- Hice un wipe reset que leí por ahí al instalar 5.0.1; todo desde 0 y ya me cagué en todo porque me tuve que ir reinstalando todas las aplicaciones que para mí son útiles, lo cual me llevó 2 días yendo a poco a poco para entender qué estaba haciendo, puesto que no soy un entendido en la materia ni quiero serlo. Con Kit Kat todo iba perfectamente bien y el móvil me duraba día y medio.
2.- La versión actual es LMY47I
3.- Mi uso es de los dos casos que exponéis como “uso normal”, el equivalente a “alguna consulta en internet, algo de twitter y unos 40 mensajes de WhatsApp por la mañana, alguna llamada de vez en cuando, ni cada día”. No tengo ni juegos instalados. Quiero el móvil para estas cosas, y me pillé este por ser fluido y no tener aplicaciones que no quiero para nada ya que venía de un Galaxy S3 del que acabé hasta el gorro por las mierdas de aplicaciones Samsung de la época.
4.- Tengo inhablitado todo lo que no uso, por ejemplo el Google Play Music.
5.- No tengo FB instalado ni de coña
6.- Cuando digo aplicaciones de Google, me refiero a que en consumos de batería lo que me más me gasta es por este orden: Google Play Store , Dispositivo inactivo, Aplicación Google, Sistema Android, Servicios Google y entonces vienen Pantalla y WhatsApp (solo entonces). La versión de Play Services es la última, antes de que nadie salte.
7.- Llevo Google Now, porque quitándolo no me mejora sustancialmente.
8.- Si llego un día a 2 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes.

Perdonad el tocho
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, gracias por las respuestas!
Se agradece la velocidad e interés

Quisiera decir antes que nada que trabajo de 8 a 19h y que a las 19h me tengo que ir volando a casa puesto que tengo un niño pequeño al que hay que atender, bañar, dar de cenar y poner a dormir diariamente y sin falta. Mucho tiempo no me queda, los que seáis padres sabéis de qué va esto.

Como comprenderéis no estoy para hacer un factory reset cada vez que al Sr google le da por sacar un parche que no hace nada. Y que si el móvil necesita esta dedicación pues nada, que me paso a cualquier otro que no lo necesite.

Dicho esto y por partes:

1.- Hice un wipe reset que leí por ahí al instalar 5.0.1; todo desde 0 y ya me cagué en todo porque me tuve que ir reinstalando todas las aplicaciones que para mí son útiles, lo cual me llevó 2 días yendo a poco a poco para entender qué estaba haciendo, puesto que no soy un entendido en la materia ni quiero serlo. Con Kit Kat todo iba perfectamente bien y el móvil me duraba día y medio.
2.- La versión actual es LMY47I
3.- Mi uso es de los dos casos que exponéis como “uso normal”, el equivalente a “alguna consulta en internet, algo de twitter y unos 40 mensajes de WhatsApp por la mañana, alguna llamada de vez en cuando, ni cada día”. No tengo ni juegos instalados. Quiero el móvil para estas cosas, y me pillé este por ser fluido y no tener aplicaciones que no quiero para nada ya que venía de un Galaxy S3 del que acabé hasta el gorro por las mierdas de aplicaciones Samsung de la época.
4.- Tengo inhablitado todo lo que no uso, por ejemplo el Google Play Music.
5.- No tengo FB instalado ni de coña
6.- Cuando digo aplicaciones de Google, me refiero a que en consumos de batería lo que me más me gasta es por este orden: Google Play Store , Dispositivo inactivo, Aplicación Google, Sistema Android, Servicios Google y entonces vienen Pantalla y WhatsApp (solo entonces). La versión de Play Services es la última, antes de que nadie salte.
7.- Llevo Google Now, porque quitándolo no me mejora sustancialmente.
8.- Si llego un día a 2 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes.

Perdonad el tocho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960
Pásate por este hilo y pon unas capturas al final de un ciclo, a ver si con la gráfica entendemos mejor que pasa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/15, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonad,

Ahora que me releo veo que no he hecho más que expresar mi frustración por no poder poner remedio rápido al tema.

Alguien me puede redirigir al mejor tutorial donde se explique cómo dejarlo limpito limpito para ponerlo a 0??

Entiendo que esto es a traves de PC, no? Lo digo porque la última vez el wipe lo hice dando a una combinación de botones desde el propio movil.

Qué versión pongo? La que ya tengo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /