|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaba a optar por la versión de android, como veis los dos que hemos dicho que no nos ocurría usamos KitKat
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 3.3 de Nova Launcher y al instalar Nova Launcher #materinova.29 me dice aplicación no instalada. ¿Cómo puedo actualizarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad, instalas la nueva versión y restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la app de Google y no me deja hacer nada, en cambio el widget si me da información (aunque si pulso sobre cualquier cosa se abre la app de Google y se vuelve a quedar en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estamos hablando de Nova Launcher en este hilo?? jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el retraso de la 5.1.1 se debe a que se vaya a arreglar el jodido memory leak de una vez por todas (o eso espero la verdad 😣)
Perdón si esto ya está hablado pero llevaba un tiempo descolgado del foro, es que estoy con los finales... 😭🔫 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas
para mi lo mas importante sería la bateria...... tengo el movil averiado y he usado un Z1 durante semanas...... la fluidez no hay punto de comparacion, pero la bateria..... 2 dias!!!! no me acordaba la tranquilidad que da el tener que olvidarte de si tienes poca bateria y aprovechar cualquier punto de carga para subir un poco el porcentaje. por lo demas me va bastante bien. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el retraso de la 5.1.1 se debe a que se vaya a arreglar el jodido memory leak de una vez por todas (o eso espero la verdad 😣)
Perdón si esto ya está hablado pero llevaba un tiempo descolgado del foro, es que estoy con los finales... 😭🔫 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya pregunté porque he buscado información acerca de eso y no acabo de encontrar nada... Estoy por preguntarle al desarrollador a ver si me responde... Porque yo creo que el problema es de la app de Google, porque juraría que con Nova ya me funcionó en su momento.Y volviendo al tema: Yo creo que también tardan tanto porque van a sacar ya la solución. Además en los foros por ahí que puso un compañero un enlace hace unos días, se comparaba con un LG Optimus con la 5.0.2 y uno de los comentarios que había de los desarrolladores era que tenían la solución pero interna y que la estaban probando antes de publicarla o algo así creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un drama con mi N5 que ya da pena, no me paso el día preocupado por temas de este tipo, pero que tenga que estar a cada momento buscando un cablecito para cargar me tiene frito.
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última. Ahora de repente he empezado a tener problemas de desconexión con el wifi sin motivo aparente, y del wifi no es xq a mi novia con un Moto G con Lollipop le va perfectamente, tanto en wifi (versión anterior) como en batería, y con la tablet no tenemos problema. Estoy esperando como un loco que saquen la 5.1.1, xq así no se puede salir de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un drama con mi N5 que ya da pena, no me paso el día preocupado por temas de este tipo, pero que tenga que estar a cada momento buscando un cablecito para cargar me tiene frito.
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última. Ahora de repente he empezado a tener problemas de desconexión con el wifi sin motivo aparente, y del wifi no es xq a mi novia con un Moto G con Lollipop le va perfectamente, tanto en wifi (versión anterior) como en batería, y con la tablet no tenemos problema. Estoy esperando como un loco que saquen la 5.1.1, xq así no se puede salir de casa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El movil va fluido y perfecto cuando va, pero a duras penas llego a mediodía con él encendido y un uso normal. En batería me salen como gastadoras tooodas las aplicaciones de google, y eso que hice wipe al instalar la versión última. Ahora de repente he empezado a tener problemas de desconexión con el wifi sin motivo aparente, y del wifi no es xq a mi novia con un Moto G con Lollipop le va perfectamente, tanto en wifi (versión anterior) como en batería, y con la tablet no tenemos problema. Estoy esperando como un loco que saquen la 5.1.1, xq así no se puede salir de casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También dices que llevas la última versión. Hay dos versiones 5.1.0: LRX22C y LMY47D. ¿Cuál es la que llevas? Otra cosa que comentas es que gastan mucho todas las aplicaciones de Google. Yo te pregunto, ¿usas todas? Te lo pregunto porque lo mismo puedes inhabilitar aquellas que no uses. Yo en tu lugar haría varias cosas: - Partir de Cero: poner KitKat que venia con el Nexus 5. Luego ir instalando OTAS hasta llegar a la última versión que se pueda. - Instalar la primera versión de Lollipop. Luego esperar que se descarguen e instalar las OTAS. - Instalar la última versión, la que tengas ahora y no instalar aplicaciones. Sólo estar con aquello que viene de fábrica. Así probar un tiempo con eso para comprobar la ROM. - Instalar alguna ROM basada en Lollipop. Con esto instalamos lo mínimo. Tampoco es que te vaya a solucionar algo pero algunas ROM mejoran algo el gasto y eliminan cosas, haciéndolas más ligeras. Esto es por probar algo distinto. Si cambias de KiKat a Lollipop, se recomienda hacer un factory reset (wipe data user). PD: Yo estoy en KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por las respuestas!
Se agradece la velocidad e interés Quisiera decir antes que nada que trabajo de 8 a 19h y que a las 19h me tengo que ir volando a casa puesto que tengo un niño pequeño al que hay que atender, bañar, dar de cenar y poner a dormir diariamente y sin falta. Mucho tiempo no me queda, los que seáis padres sabéis de qué va esto. Como comprenderéis no estoy para hacer un factory reset cada vez que al Sr google le da por sacar un parche que no hace nada. Y que si el móvil necesita esta dedicación pues nada, que me paso a cualquier otro que no lo necesite. Dicho esto y por partes: 1.- Hice un wipe reset que leí por ahí al instalar 5.0.1; todo desde 0 y ya me cagué en todo porque me tuve que ir reinstalando todas las aplicaciones que para mí son útiles, lo cual me llevó 2 días yendo a poco a poco para entender qué estaba haciendo, puesto que no soy un entendido en la materia ni quiero serlo. Con Kit Kat todo iba perfectamente bien y el móvil me duraba día y medio. 2.- La versión actual es LMY47I 3.- Mi uso es de los dos casos que exponéis como “uso normal”, el equivalente a “alguna consulta en internet, algo de twitter y unos 40 mensajes de WhatsApp por la mañana, alguna llamada de vez en cuando, ni cada día”. No tengo ni juegos instalados. Quiero el móvil para estas cosas, y me pillé este por ser fluido y no tener aplicaciones que no quiero para nada ya que venía de un Galaxy S3 del que acabé hasta el gorro por las mierdas de aplicaciones Samsung de la época. 4.- Tengo inhablitado todo lo que no uso, por ejemplo el Google Play Music. 5.- No tengo FB instalado ni de coña 6.- Cuando digo aplicaciones de Google, me refiero a que en consumos de batería lo que me más me gasta es por este orden: Google Play Store , Dispositivo inactivo, Aplicación Google, Sistema Android, Servicios Google y entonces vienen Pantalla y WhatsApp (solo entonces). La versión de Play Services es la última, antes de que nadie salte. 7.- Llevo Google Now, porque quitándolo no me mejora sustancialmente. 8.- Si llego un día a 2 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes. Perdonad el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por las respuestas!
Se agradece la velocidad e interés Quisiera decir antes que nada que trabajo de 8 a 19h y que a las 19h me tengo que ir volando a casa puesto que tengo un niño pequeño al que hay que atender, bañar, dar de cenar y poner a dormir diariamente y sin falta. Mucho tiempo no me queda, los que seáis padres sabéis de qué va esto. Como comprenderéis no estoy para hacer un factory reset cada vez que al Sr google le da por sacar un parche que no hace nada. Y que si el móvil necesita esta dedicación pues nada, que me paso a cualquier otro que no lo necesite. Dicho esto y por partes: 1.- Hice un wipe reset que leí por ahí al instalar 5.0.1; todo desde 0 y ya me cagué en todo porque me tuve que ir reinstalando todas las aplicaciones que para mí son útiles, lo cual me llevó 2 días yendo a poco a poco para entender qué estaba haciendo, puesto que no soy un entendido en la materia ni quiero serlo. Con Kit Kat todo iba perfectamente bien y el móvil me duraba día y medio. 2.- La versión actual es LMY47I 3.- Mi uso es de los dos casos que exponéis como “uso normal”, el equivalente a “alguna consulta en internet, algo de twitter y unos 40 mensajes de WhatsApp por la mañana, alguna llamada de vez en cuando, ni cada día”. No tengo ni juegos instalados. Quiero el móvil para estas cosas, y me pillé este por ser fluido y no tener aplicaciones que no quiero para nada ya que venía de un Galaxy S3 del que acabé hasta el gorro por las mierdas de aplicaciones Samsung de la época. 4.- Tengo inhablitado todo lo que no uso, por ejemplo el Google Play Music. 5.- No tengo FB instalado ni de coña 6.- Cuando digo aplicaciones de Google, me refiero a que en consumos de batería lo que me más me gasta es por este orden: Google Play Store , Dispositivo inactivo, Aplicación Google, Sistema Android, Servicios Google y entonces vienen Pantalla y WhatsApp (solo entonces). La versión de Play Services es la última, antes de que nadie salte. 7.- Llevo Google Now, porque quitándolo no me mejora sustancialmente. 8.- Si llego un día a 2 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes. Perdonad el tocho ![]() Pásate por este hilo y pon unas capturas al final de un ciclo, a ver si con la gráfica entendemos mejor que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
Ahora que me releo veo que no he hecho más que expresar mi frustración por no poder poner remedio rápido al tema. Alguien me puede redirigir al mejor tutorial donde se explique cómo dejarlo limpito limpito para ponerlo a 0?? Entiendo que esto es a traves de PC, no? Lo digo porque la última vez el wipe lo hice dando a una combinación de botones desde el propio movil. Qué versión pongo? La que ya tengo? |