|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
me he decidido a montarla a ver como va, por problemas que ya comentaba un compañero de que se me cortan las llamadas haciendo un ruido ensordecedor de vez en cuando con la CARECA. Situación:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tienes que tener ningún problema. Haz todos los wipes menos la SD y después restaura con titanium las Apps de usuario imprescindibles.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Está bien que seas tú el que me responde ya que eres el culpable de que la instale jeje ![]() A ver que tal y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya van 2 problemas que planteo y nadie me puede aportar nada? Ni lo de tener que cambiar de 2G a 3G para tener datos...ni lo de los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que que he llevado basante tiempo esta rom y cero problemas pero por ejemplo para lo del navegador puedes probar otro , yo utilizo UCBrowser y genial , Para videos utilizo desde hace mucho el reproductor Mx (habia que bajar unos codecs pero te los pide el programa ) Y para lo de los datos .... pues si me a pasado con varias roms y recuerdo que tenia que reiniciar para que funcionara nunca he sabido por que era Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades , Si no te comentan nada sera por que no lo saben ,
Yo te puedo decir que que he llevado basante tiempo esta rom y cero problemas pero por ejemplo para lo del navegador puedes probar otro , yo utilizo UCBrowser y genial , Para videos utilizo desde hace mucho el reproductor Mx (habia que bajar unos codecs pero te los pide el programa ) Y para lo de los datos .... pues si me a pasado con varias roms y recuerdo que tenia que reiniciar para que funcionara nunca he sabido por que era Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que si t pregunta si quieres usarlo , por lo que he leido por varios sitios el Chrome da basantes problemas y yo la verdad no le he visto nunca nada bueno pero..... Si quieres prueba a congelar el Chrome , instala el que te digo yo y comparas (a mi me gusta mucho mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas, la verdad es que cuando uno se acostumbra a algo.....
Me cuesta arrancar pero ya voy consiguiendo ponerlo a mi gusto. Una cosa que no encuentro, las apps se me actualizan solas y quiero que me pregunte en el area de notificaciones, sabéis como hacerlo?? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una opción dentro del Google Play, pero no estoy seguro...
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy bien y no he encontrado más que un problema: - En reproducción con cascos la abrir la galería de fotos, se corta el tema que está sonando y pasa al sigueinte (con el apolo estoy reproduciendo). Es sitemático cada vez que lo hago. Abriendo todo lo demás no he conseguido reproducirlo. Sabéis si hay alguna forma de limpiar la RAM y/o ver como está tipo en MUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hecho !!!
De momento voy bien y no he encontrado más que un problema: - En reproducción con cascos la abrir la galería de fotos, se corta el tema que está sonando y pasa al sigueinte (con el apolo estoy reproduciendo). Es sitemático cada vez que lo hago. Abriendo todo lo demás no he conseguido reproducirlo. Sabéis si hay alguna forma de limpiar la RAM y/o ver como está tipo en MUI? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones tipo Clean Master está demostrado (en esta propia web lo vi en un artículo), que a la larga no favorecen nada al funcionamiento del móvil. Con CM11 puedes instalar Xposed, y con el módulo de GravityBox (versión KitKat para CM11), puedes configurarlo para ver la RAM libre al pulsar el botón correspondiente a ver las aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones tipo Clean Master está demostrado (en esta propia web lo vi en un artículo), que a la larga no favorecen nada al funcionamiento del móvil. Con CM11 puedes instalar Xposed, y con el módulo de GravityBox (versión KitKat para CM11), puedes configurarlo para ver la RAM libre al pulsar el botón correspondiente a ver las aplicaciones recientes.
![]() Tengo instalado el módulo GravityBox, lo miraré en su menú y lo activaré. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Siento la ingnorancia pero estoy totalmente verde con el tema Xposed a pesar de que lo leo bastante por varios hilos, pero nunca lo tuve:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Siento la ingnorancia pero estoy totalmente verde con el tema Xposed a pesar de que lo leo bastante por varios hilos, pero nunca lo tuve:
Gracias de nuevo. ![]() Puedes instalar los módulos que quieras, pero algunos te darán bootloop, pero creo que para CM11 la mayoría irán bien. Antes de hacer nada haz copias de seguridad y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernanZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Xposed AQUI
Puedes instalar los módulos que quieras, pero algunos te darán bootloop, pero creo que para CM11 la mayoría irán bien. Antes de hacer nada haz copias de seguridad y listo. ![]() Dudas que tengo antes de instalarlo, 1º de todo grabo el backup con el TWRP, luego:
Gracias por la ayuda. Última edición por boby4025 Día 29/05/15 a las 10:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón de nuevo por la ignorancia y gracias FernanZ por el link.
Dudas que tengo antes de instalarlo, 1º de todo grabo el backup con el TWRP, luego:
Gracias por la ayuda. ![]() 1. Prueba con la 2.6.1 primero, sí, no deberías tener problema con ninguna. 2. La solución al bootloop es la que te comenté. Antes de instalar Xposed ni nada, con TWRP puedes hacer un Backup de todo, y si te da Bootloop, inicias desde TWRP y restauras el Backup. 3. El APK para instalar Xposed puedes ponerlo donde quieras, pero luego la app instalada no la movería a la SD. 4. El tema de cómo usarlo lo encontraras en cualquier tutorial, como en ESTE, pero vamos, con utilizar Google 5 segundos, tienes de todo. (Ya sabes, Google es amigo de todos, sólo hay que saber qué preguntarle) 5. Con Gravity puedes VER la Ram que tienes libre y consumida. Para liberarla, con el botón central pulsado te muestra las aplicaciones abiertas/recientes, y puedes liberar algo de Ram (verás como la barra que te muestra GravityBox cambia en función de la Ram liberada. Esta opción, en Gravity, la tienes en Ajustes varios>Barra de RAM en tareas recientes, y ahí puedes cambiar más opciones, como dónde quieres que esté el botón de Eliminar tareas recientes, el tamaño de la barra, y otras opciones que irás viendo. A mí la música si que se me corta a veces y tengo que esperar unos segundos a que vuelva. Tengo unos Westone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo GravityBox para KK pero me pone que el framework no responde, a que se debe?
|