ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola compañeros !!

me he decidido a montarla a ver como va, por problemas que ya comentaba un compañero de que se me cortan las llamadas haciendo un ruido ensordecedor de vez en cuando con la CARECA.

Situación:
  • Tengo todo en el TWRP de juliuss V2.7.1.0.
  • Tengo el Titanium backup pro v6.1.5.2 que acaba de actualizar para respaldar todas las apps y quería saber si voy a poder usarlo con esta CM 11.0 sin problemas ??
  • Tengo varias cosas de sistema de MUI en el T.Backup que desmarcaré, y esperando que no casque cuando lanze la actualización de mis apps por Titanium backup.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
En principio no tienes que tener ningún problema. Haz todos los wipes menos la SD y después restaura con titanium las Apps de usuario imprescindibles.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
En principio no tienes que tener ningún problema. Haz todos los wipes menos la SD y después restaura con titanium las Apps de usuario imprescindibles.

Gracias IvánX9

Está bien que seas tú el que me responde ya que eres el culpable de que la instale jeje

A ver que tal y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Yo ya van 2 problemas que planteo y nadie me puede aportar nada? Ni lo de tener que cambiar de 2G a 3G para tener datos...ni lo de los vídeos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Yo ya van 2 problemas que planteo y nadie me puede aportar nada? Ni lo de tener que cambiar de 2G a 3G para tener datos...ni lo de los vídeos
No te enfades , Si no te comentan nada sera por que no lo saben ,
Yo te puedo decir que que he llevado basante tiempo esta rom y cero problemas
pero por ejemplo para lo del navegador puedes probar otro ,
yo utilizo UCBrowser y genial ,
Para videos utilizo desde hace mucho el reproductor Mx (habia que bajar unos codecs pero te los pide el programa )

Y para lo de los datos .... pues si me a pasado con varias roms y recuerdo que tenia que reiniciar para que funcionara nunca he sabido por que era
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
No te enfades , Si no te comentan nada sera por que no lo saben ,
Yo te puedo decir que que he llevado basante tiempo esta rom y cero problemas
pero por ejemplo para lo del navegador puedes probar otro ,
yo utilizo UCBrowser y genial ,
Para videos utilizo desde hace mucho el reproductor Mx (habia que bajar unos codecs pero te los pide el programa )

Y para lo de los datos .... pues si me a pasado con varias roms y recuerdo que tenia que reiniciar para que funcionara nunca he sabido por que era
Un saludo
No si no me enfado! El problema de los vídeos es que uso Chrome y se me reproducen con Chrome. Si instalo Mx u otro reproductor, se supone que me dará a elegir, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
No si no me enfado! El problema de los vídeos es que uso Chrome y se me reproducen con Chrome. Si instalo Mx u otro reproductor, se supone que me dará a elegir, no?
Pues creo recordar que si t pregunta si quieres usarlo , por lo que he leido por varios sitios el Chrome da basantes problemas y yo la verdad no le he visto nunca nada bueno pero..... Si quieres prueba a congelar el Chrome , instala el que te digo yo y comparas (a mi me gusta mucho mas)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En pruebas, la verdad es que cuando uno se acostumbra a algo..... Me cuesta arrancar pero ya voy consiguiendo ponerlo a mi gusto.

Una cosa que no encuentro, las apps se me actualizan solas y quiero que me pregunte en el area de notificaciones, sabéis como hacerlo??

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Creo que es una opción dentro del Google Play, pero no estoy seguro...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Creo que es una opción dentro del Google Play, pero no estoy seguro...

Como bien dice IvanX9, la opción está en los ajustes de la Play Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nichts Ver Mensaje
Como bien dice IvanX9, la opción está en los ajustes de la Play Store.
Gracias, hecho !!!

De momento voy bien y no he encontrado más que un problema:

- En reproducción con cascos la abrir la galería de fotos, se corta el tema que está sonando y pasa al sigueinte (con el apolo estoy reproduciendo). Es sitemático cada vez que lo hago. Abriendo todo lo demás no he conseguido reproducirlo.

Sabéis si hay alguna forma de limpiar la RAM y/o ver como está tipo en MUI?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Gracias, hecho !!!

De momento voy bien y no he encontrado más que un problema:

- En reproducción con cascos la abrir la galería de fotos, se corta el tema que está sonando y pasa al sigueinte (con el apolo estoy reproduciendo). Es sitemático cada vez que lo hago. Abriendo todo lo demás no he conseguido reproducirlo.

Sabéis si hay alguna forma de limpiar la RAM y/o ver como está tipo en MUI?
Yo utilizo la app Clean Master
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Yo utilizo la app Clean Master
Las aplicaciones tipo Clean Master está demostrado (en esta propia web lo vi en un artículo), que a la larga no favorecen nada al funcionamiento del móvil. Con CM11 puedes instalar Xposed, y con el módulo de GravityBox (versión KitKat para CM11), puedes configurarlo para ver la RAM libre al pulsar el botón correspondiente a ver las aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernanZ su comentario:
Viejo 25/05/15, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las aplicaciones tipo Clean Master está demostrado (en esta propia web lo vi en un artículo), que a la larga no favorecen nada al funcionamiento del móvil. Con CM11 puedes instalar Xposed, y con el módulo de GravityBox (versión KitKat para CM11), puedes configurarlo para ver la RAM libre al pulsar el botón correspondiente a ver las aplicaciones recientes.
Gracias!

Tengo instalado el módulo GravityBox, lo miraré en su menú y lo activaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para limpiar la cache y archivos basura sin un limpiador como Clean Master ¿Como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Siento la ingnorancia pero estoy totalmente verde con el tema Xposed a pesar de que lo leo bastante por varios hilos, pero nunca lo tuve:
  • Donde lo encuentro para nuestro móvil, no lo veo en los hilos ni en los recopilatorios?
  • Qué versión instalo?
  • Se puede solo instalar la APK del GravityBox, por ejemplo (si es que la hay)?
Lo que sí he leído es le riesgo de briqueo y eso ya me acojona así que prefiero ir paso a paso.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Siento la ingnorancia pero estoy totalmente verde con el tema Xposed a pesar de que lo leo bastante por varios hilos, pero nunca lo tuve:
  • Donde lo encuentro para nuestro móvil, no lo veo en los hilos ni en los recopilatorios?
  • Qué versión instalo?
  • Se puede solo instalar la APK del GravityBox, por ejemplo (si es que la hay)?
Lo que sí he leído es le riesgo de briqueo y eso ya me acojona así que prefiero ir paso a paso.

Gracias de nuevo.
Descarga Xposed AQUI

Puedes instalar los módulos que quieras, pero algunos te darán bootloop, pero creo que para CM11 la mayoría irán bien. Antes de hacer nada haz copias de seguridad y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernanZ su comentario:
Viejo 29/05/15, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga Xposed AQUI

Puedes instalar los módulos que quieras, pero algunos te darán bootloop, pero creo que para CM11 la mayoría irán bien. Antes de hacer nada haz copias de seguridad y listo.
perdón de nuevo por la ignorancia y gracias FernanZ por el link.

Dudas que tengo antes de instalarlo, 1º de todo grabo el backup con el TWRP, luego:
  • El link me lleva a la version 2.7 experimental1 pero supongo que será mejor meter la anterior 2.6.1 no?
  • Si me da booloop (nunca me pasó) que debo hacer?
  • Puedo meter la Xposed.apk en la tarjeta externa SD o tiene que estar en la interna?
  • La ejecuto y ahí es donde puedo elegir los módulos?
  • El Gravitybox también limpia la basura o solo muestra la RAM? he léido que solo funciona en Android 4.1/4.2/4.3 y la CM11 lleva 4.4, va a funcionar entonces?
Como comentario de funcionamiento despues de 1 semana, estoy muy contento con la CM11, no he detectado nada extraño incluso el tema de se corte de la música con el Apollo ya no me pasa o es que solo pasaba con los piston2 (no los he vuelto a usar estos dias).

Gracias por la ayuda.

Última edición por boby4025 Día 29/05/15 a las 10:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón de nuevo por la ignorancia y gracias FernanZ por el link.

Dudas que tengo antes de instalarlo, 1º de todo grabo el backup con el TWRP, luego:
  • El link me lleva a la version 2.7 experimental1 pero supongo que será mejor meter la anterior 2.6.1 no?
  • Si me da booloop (nunca me pasó) que debo hacer?
  • Puedo meter la Xposed.apk en la tarjeta externa SD o tiene que estar en la interna?
  • La ejecuto y ahí es donde puedo elegir los módulos?
  • El Gravitybox también limpia la basura o solo muestra la RAM? he léido que solo funciona en Android 4.1/4.2/4.3 y la CM11 lleva 4.4, va a funcionar entonces?
Como comentario de funcionamiento despues de 1 semana, estoy muy contento con la CM11, no he detectado nada extraño incluso el tema de se corte de la música con el Apollo ya no me pasa o es que solo pasaba con los piston2 (no los he vuelto a usar estos dias).

Gracias por la ayuda.
Perdona por la tardanza!

1. Prueba con la 2.6.1 primero, sí, no deberías tener problema con ninguna.
2. La solución al bootloop es la que te comenté. Antes de instalar Xposed ni nada, con TWRP puedes hacer un Backup de todo, y si te da Bootloop, inicias desde TWRP y restauras el Backup.
3. El APK para instalar Xposed puedes ponerlo donde quieras, pero luego la app instalada no la movería a la SD.
4. El tema de cómo usarlo lo encontraras en cualquier tutorial, como en ESTE, pero vamos, con utilizar Google 5 segundos, tienes de todo. (Ya sabes, Google es amigo de todos, sólo hay que saber qué preguntarle)
5. Con Gravity puedes VER la Ram que tienes libre y consumida. Para liberarla, con el botón central pulsado te muestra las aplicaciones abiertas/recientes, y puedes liberar algo de Ram (verás como la barra que te muestra GravityBox cambia en función de la Ram liberada. Esta opción, en Gravity, la tienes en Ajustes varios>Barra de RAM en tareas recientes, y ahí puedes cambiar más opciones, como dónde quieres que esté el botón de Eliminar tareas recientes, el tamaño de la barra, y otras opciones que irás viendo.

A mí la música si que se me corta a veces y tengo que esperar unos segundos a que vuelva. Tengo unos Westone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Instalo GravityBox para KK pero me pone que el framework no responde, a que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 21:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /