|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, los bug estarán corregidos cuando la saquemos, solo es una preview incompleta, por tanto mejor ni la paso, porque, tampoco es para comentar bug, solo lo dije por si alguien quería testear, pero ni para bug ni nada, pues como digo todavía está en su fase preview.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
croosbredermod
Hola Manuelamadeo
Gracias por el regalo ![]() Se hace algun wipe despues de flashear, anteriormente coloqué las optimizaciones que Ruben subió post atrás, no hay problea si lo monto sobre esos? Por mi parte si deseo esa preview quisiera probar no podré esperar hasta el miercoles ![]() Gracias ![]() No, los bug estarán corregidos cuando la saquemos, solo es una preview incompleta, por tanto mejor ni la paso, porque, tampoco es para comentar bug, solo lo dije por si alguien quería testear, pero ni para bug ni nada, pues como digo todavía está en su fase preview.
![]() Última edición por edu_talara Día 14/02/15 a las 16:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los bug estarán corregidos cuando la saquemos, solo es una preview incompleta, por tanto mejor ni la paso, porque, tampoco es para comentar bug, solo lo dije por si alguien quería testear, pero ni para bug ni nada, pues como digo todavía está en su fase preview.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 semana más será illo?? No has adelantado nada de lo que lleváis hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si suben algún preview mejor que sea en video porque luego viene el dolor de cabeza, los problemas y la quejadera de que no funciona esto o aquello, o peor aún, que no sirve para nada jejeje. Usuarios comunes o regulares mejor esperar.
1 semana más será illo?? No has adelantado nada de lo que lleváis hasta ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber que es lo que no va a funcionar con la v3, ya se que es complicado, pero es que asi me aclaro mejor para bajarla o no. saludos
Última edición por juanki6776 Día 15/02/15 a las 09:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo chtm creo q es un poco denigrante hablar de los usuarios q siguen esta Rom como usuarios comunes o regulares. Creo q un par de ideas o links q hayas aportado no te hace un gran desarrollador. Entiendo y aceptó tu consejo para Manuelamadeo y los desarrolladores pero me parece q deberías cuidar mas los terminos con los q te diriges a los usuarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz día de los enamorados!
Ando subiendo lo que sería un primer test previo a lo que será v3, en el cual falta de corregir los bug actuales además de que el framewok no está terminado, de momento solo para ruben_2s, adityapal, rrgrrg, Duck1245. Si alguien lo quiere probar puedo pasarlo, pero como digo no es para nada completo, ya que faltan cosas por hacer, y los bug anteriores en esta preview no están corregidos, además de añadir algunos detalles que como dio faltan por corregir de lo nuevo. Así que nada como regalo de San Valentín os regalo el mod de croosbreder que estará disponible en v3 y que podéis ir testando ya, eso sí funcionando host post wifi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres desarrollador, pero si que vas de eso y encima lo que aportas lo sacasde xda y encima hablas mal de htcmania que te e leido yo alli, asi que dejate de usuarios comunes y regulares, nole comas la oreja a los que hacen este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, aplaudo tu esfuerzo ![]() La próxima, cuando digas que el gato es blanco trae los pelos en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Le pagan bien a los anormales por estar aquí o de qué va esto?? Busca tu lugar compa que aquí siempre has estado demás y lo peor es que lo sabes, pero igual es una necesidad muy tuya joder, tratar de indisponer y crear discordia no??
Enga, aplaudo tu esfuerzo ![]() La próxima, cuando digas que el gato es blanco trae los pelos en la mano ![]() ![]() si los moderadores de htcmania te dejan hablar mal de esta pagina en xda sera que aun no te leyeron wey o bro no se como lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chavez bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuelamadeo
Gracias por el regalo ![]() Se hace algun wipe despues de flashear, anteriormente coloqué las optimizaciones que Ruben subió post atrás, no hay problea si lo monto sobre esos? Por mi parte si deseo esa preview quisiera probar no podré esperar hasta el miercoles ![]() Gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias Manuelamadeo
Esperos esté lista para este miércoles Suerte y buenas vibras con la v3.0 ![]() Leí en XDA que todavía no dan con el problema del Smart Stay Espermos que lo logren ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿podemos instalar la rom sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, tendras que meter una custom primero por odin y despues esta, eso si haciendo 5 reinicios y no se que mas, lee paginas mas atras que lo tienes puesto,
sino te funciona bien deja que la rom se asiente como una semana o dos que ella por si sola se normaliza, si aun asi no te funciona es que algo as echo mal, repite todo desde el principio mirando que lo haces todo bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V3......... ya esta lista, estoy a la espera! Saludos desde panamá........
GT-i9192 duos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe que es lo que cambiara de la estetoca v3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se purde instalar sin problemas fireware de corea 4.4.4 s4 mini lte en vodafone españa?
|