|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya haya resuelto este problema pero la configuración de la pantalla de bloqueo sólo me permite seleccionar PIN numerico y contraseña, todas las otras opciones están desabilitadas.
He buscado en internet y debería arreglarse al eliminar las credenciales del telefono, pero al hacerlo la app de configuracion se cierra. Otra pagina decia que era porque mi red Wifi tiene un VPN, pero al entrar a la configuracion VPN la app de configuracion se cierra igual. Al querer guardar un PIN tambien se cierra sin poder guardarlo. A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya haya resuelto este problema pero la configuración de la pantalla de bloqueo sólo me permite seleccionar PIN numerico y contraseña, todas las otras opciones están desabilitadas.
He buscado en internet y debería arreglarse al eliminar las credenciales del telefono, pero al hacerlo la app de configuracion se cierra. Otra pagina decia que era porque mi red Wifi tiene un VPN, pero al entrar a la configuracion VPN la app de configuracion se cierra igual. Al querer guardar un PIN tambien se cierra sin poder guardarlo. A alguien mas le pasa esto? ![]() Quiero reportar a los desarrolladores con la version 2.5 he notado un consumo de RAM excesivo, y principalmente al usar google chrome, hay muchisimo lag, ocasionalmente se me cuelga el movil hasta que cierro las aplicaciones. Saludos. Última edición por isecrow Día 12/02/15 a las 06:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por mi parte no hay problema en poner f4kation para el modelo 9190, pero si la mayoría esta de acuerdo que Silviu esta funcionando mucho mejor, pues ya es cuestión de que vosotros lo pongáis aparte, luego vienen los problemas de que si el uno no tiene wifi, y el otro tal, y el otro pascual, y es bastante estresante, por eso no creemos conveniente poner más de un kernel por modelo.
En cuanto los rumores ... rumores son, ya falta menos peto no sabemos si estará para el sábado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, por mi parte no hay problema en poner f4kation para el modelo 9190, pero si la mayoría esta de acuerdo que Silviu esta funcionando mucho mejor, pues ya es cuestión de que vosotros lo pongáis aparte, luego vienen los problemas de que si el uno no tiene wifi, y el otro tal, y el otro pascual, y es bastante estresante, por eso no creemos conveniente poner más de un kernel por modelo.
En cuanto los rumores ... rumores son, ya falta menos peto no sabemos si estará para el sábado. ![]() Gracias ... y esperando la nueva v3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en xda ese kernel y es antiguo, pero no da botloop, estarás instalando de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V3 con muchas ganas y el Samsung Galaxy S6
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor hice todos los pasos pero cuando llego a Install Zip para instalar la rom no me aparece el Aroma Installer solo vuelve al Recovery y quedo ahi en el recovery AYUDAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de instalacion
Amigo has leído el tutorial de instalación que esta en la portada del hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun bug importante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz día de los enamorados!
Ando subiendo lo que sería un primer test previo a lo que será v3, en el cual falta de corregir los bug actuales además de que el framewok no está terminado, de momento solo para ruben_2s, adityapal, rrgrrg, Duck1245. Si alguien lo quiere probar puedo pasarlo, pero como digo no es para nada completo, ya que faltan cosas por hacer, y los bug anteriores en esta preview no están corregidos, además de añadir algunos detalles que como dio faltan por corregir de lo nuevo. Así que nada como regalo de San Valentín os regalo el mod de croosbreder que estará disponible en v3 y que podéis ir testando ya, eso sí funcionando host post wifi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me quiere probar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea esta rom tiene cambios en estilo pero los mismos bugs no es cierto @manuelamadeo ...Tengo la V2.5 con las potimizaciones en zip que hizo ruben si mal no recuerdo
|