ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues no lo encuentro..... Pero imagino que si hiciera falta el kernel, estaría en 1er post instalaciones.... Xd.
Salud2
Hay 3 formas de hacer funcionar el knock on en la v3, 1 instalar universal intd de la store y activar el script.

2 flashear el render kernel para lolipop.

3 esperar a que leo saque una nueva version con ese bug corregido.

Tu decides ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/12/14, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Hay 3 formas de hacer funcionar el knock on en la v3, 1 instalar universal intd de la store y activar el script.

2 flashear el render kernel para lolipop.

3 esperar a que leo saque una nueva version con ese bug corregido.

Tu decides ;)
Eso es un tres en uno!

Gracias compi.

Salud2
Viejo 01/12/14, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Xinjia Xinjia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 d802
joder he brikeado

he instalalado el render R3 de la versión d803 sin querer y se me queda en

fastboot mod started
Viejo 01/12/14, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Lo de los mensajes como ha dicho Raziel, es problema de google.
Yo recomiendo iniciar la ROM sin restaurar nada, configurar wiffi y demas cosas, reiniciar y restaurar
Cuidado el problema es que ciertas compañias no los reciben. Pero sin dar FC, si esto sucede yo sigo manteniendo que es culpa de la instalacion.

Yo empezaria por format en lugar de wipes y nada de configurar la cuenta google cuando lo pide para que no restaure nada. Tampoco restaurar los SMS con BT, My Backup o similares (al menos hasta que no sean ROMs mas estables). Si es posible format tambien de "/sdcard" si no a las malas borrar desde recovery con Aroma FM /.android_secure, /Android, /data, /LOST.DIR, /Temp....

Estoy seguro que vosotros haceis instalaciones impecables, sobre todo despues de leer mil veces mis explicaciones de instalacion limpia en el S2, para saber si realmente es un bug o defecto por una mala instalacion. Lo malo es que no todos son asi, tiran de lo facil, los wipes y a instalar. Configurar la cuenta google a la primera para que restaure y complicarse menos la vida y despues tirar de TB para aun hacewr todo mas facil.

Lollipop tiene demasiados cambios internos y asi solo se logra que la vida te sera mas complicada en lugar de mas facil que si se hace una buena instalacion. Perder un poco de tiempo extra para configurar todo (opciones de sistema y de apps) sera vital para un optimo funcionamiento.
Viejo 01/12/14, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
rauldvf rauldvf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Simyo
Algún remote que funcione?
Viejo 01/12/14, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Eso es un tres en uno!

Gracias compi.

Salud2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930374

El kernel
EvoMagix Lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuidado el problema es que ciertas compañias no los reciben. Pero sin dar FC, si esto sucede yo sigo manteniendo que es culpa de la instalacion.

Yo empezaria por format en lugar de wipes y nada de configurar la cuenta google cuando lo pide para que no restaure nada. Tampoco restaurar los SMS con BT, My Backup o similares (al menos hasta que no sean ROMs mas estables). Si es posible format tambien de "/sdcard" si no a las malas borrar desde recovery con Aroma FM /.android_secure, /Android, /data, /LOST.DIR, /Temp....

Estoy seguro que vosotros haceis instalaciones impecables, sobre todo despues de leer mil veces mis explicaciones de instalacion limpia en el S2, para saber si realmente es un bug o defecto por una mala instalacion. Lo malo es que no todos son asi, tiran de lo facil, los wipes y a instalar. Configurar la cuenta google a la primera para que restaure y complicarse menos la vida y despues tirar de TB para aun hacewr todo mas facil.

Lollipop tiene demasiados cambios internos y asi solo se logra que la vida te sera mas complicada en lugar de mas facil que si se hace una buena instalacion. Perder un poco de tiempo extra para configurar todo (opciones de sistema y de apps) sera vital para un optimo funcionamiento.
Pura curiosidad, Raziel, yo por si acaso hago wipe data, cache, dalvik y format system, pero con format system es suficiente no?

EDITO. No, he hecho una instalación megalimpia, y he reiniciado, he iniciado sesión en google, y a la hora de configurar whatsapp mensajes sigue dando fc. Es cuestión de esta ROM, porque en liquidsmooth no ocurre, si queréis hago un logcat.

Última edición por luiseteyo Día 01/12/14 a las 10:04:23.
Viejo 01/12/14, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probar a hacer esto, y veréis lo que es volar

Genial!
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Konoc on funcionando...

Salud2
Viejo 01/12/14, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Pura curiosidad, Raziel, yo por si acaso hago wipe data, cache, dalvik y format system, pero con format system es suficiente no?

EDITO. No, he hecho una instalación megalimpia, y he reiniciado, he iniciado sesión en google, y a la hora de configurar whatsapp mensajes sigue dando fc. Es cuestión de esta ROM, porque en liquidsmooth no ocurre, si queréis hago un logcat.
En el hilo de la liquid puse los pasos para una super instalacion limpia. Si tienes OTG mejor format de todo si no pasate por ahi que puse uno de mis mega-post explicando con pelos y señales como hacerlo sin PC ni OTG y el motivo de que el format o limpieza de /sdcard sea tan impotante.

Sin OTG no es tan limpia, pero si se acerca mucho y para un apuro de no tener a mano un PC o ese tipo de cable/pendrives sirve mejor que unos simples wipes.

Esta no la he probado aun y la liquid ni llegue a instalar el Whatsapp. Aun asi no me ha parecido ver a nadie quejarse de whatsapp ni en esta ni en la liquid. OJO no he leido todos los post en ninguna de las 2 ROMs solo algunos sueltos.

Última edición por raziel-77 Día 01/12/14 a las 10:39:00.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sin OTG no es tan limpia, pero si se acerca mucho y para un apuro de no tener a mano un PC o ese tipo de cable/pendrives sirve mejor que unos simples wipes.
hombre esta el sideload para hacer una mega limpia instalacion siempre que no dispongas de un otg, tambien en los recovery nuevos hay un explorador de archivos o por lo menos en el trpw que te puedes borrar todo en la sd menos los zip de instalacion que yo por ejemplo lo que hago es creo una carpeta llamada rom y en ella meto todo lo que voy a flasear...
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
En la liquid cuando reinicias a veces el guasap te dice que ajustes la fecha.. Es una molestia tener que ir a ver la fecha..cuando la fecha esta bien..saludos por cierto viper4android funcionando por fin!!
Viejo 01/12/14, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
hombre esta el sideload para hacer una mega limpia instalacion siempre que no dispongas de un otg, tambien en los recovery nuevos hay un explorador de archivos o por lo menos en el trpw que te puedes borrar todo en la sd menos los zip de instalacion que yo por ejemplo lo que hago es creo una carpeta llamada rom y en ella meto todo lo que voy a flasear...
Cierto, nunca me acuerdo del sideload y el TWRP apenas lo he usado, me gusta mas PhilZ (soy un clasico jejejje). En este se puede integrar tambien Aroma FM a parte de poder usarlo como cualquier zip para cualquier recovery al estilo de su hermano el Aroma Installer (aunque este es para instalar ROMs y el FM un navegador de archivos con root, consola de comandos y alguna cosa mas).

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
En la liquid cuando reinicias a veces el guasap te dice que ajustes la fecha.. Es una molestia tener que ir a ver la fecha..cuando la fecha esta bien..saludos por cierto viper4android funcionando por fin!!
El error del whatsapp ya se ha comentado largo y tendido. Eso te puede pasar con una ROM Stock y sin root, con stock con root, con custom Stock, con una AOSP, en GB, ICS, JB, KK y/o lollipop.

Puede ser que ciertas ROMs acentúen aun mas ese problema pero no es cuestión de la ROM en si, si no de Whatsapp o sus servidores.

Última edición por raziel-77 Día 01/12/14 a las 11:50:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 01/12/14, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
antonin76 antonin76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

probla recepción llamada

Chicos la ROM me anda excelente el único drama que no ingresan las llamadas con id bloqueado van derecho al buzón de voz...ayuda como lo soluciono??
Viejo 01/12/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por antonin76 Ver Mensaje
Chicos la ROM me anda excelente el único drama que no ingresan las llamadas con id bloqueado van derecho al buzón de voz...ayuda como lo soluciono??
A mi también me sucede lo mismo!
Viejo 01/12/14, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
hola, estoy interesado en probar, pero para instalar la v3 hace falta la v1 y v2? esque la descargado y aparece en system solo 1 carpeta que se llama bin con 3 archivos
Viejo 01/12/14, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
hola, estoy interesado en probar, pero para instalar la v3 hace falta la v1 y v2? esque la descargado y aparece en system solo 1 carpeta que se llama bin con 3 archivos
No, no, flaseala directamente, es el nuevo formato lollipop al parecer! No te preocupes.
Viejo 01/12/14, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
No hace falta las anteriores. Ese es el nuevo sistema de ficheros de google
EvoMagix Lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Una cosa.
Sabéis cómo bajar el sonido multimedia sin tener que ir a ajustes sonido o reproducir el vídeo/musica?
Es un coñazo a ir a ajustes a ver si está subido o bajado.
Saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 01/12/14, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Una cosa.
Sabéis cómo bajar el sonido multimedia sin tener que ir a ajustes sonido o reproducir el vídeo/musica?
Es un coñazo a ir a ajustes a ver si está subido o bajado.
Saludos.
Solo te sale para bajarlo cuando realmente esta usando el sonido multimedia. Si no , ve al reproductor de musica o un video sin darle al play y bajalo, pero normalmente cuando vaya a usar el sonido se puede bajar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /