|
||
|
||||
|
||||
2 flashear el render kernel para lolipop. 3 esperar a que leo saque una nueva version con ese bug corregido. Tu decides ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
joder he brikeado
he instalalado el render R3 de la versión d803 sin querer y se me queda en fastboot mod started |
|
||||
|
||||
Yo empezaria por format en lugar de wipes y nada de configurar la cuenta google cuando lo pide para que no restaure nada. Tampoco restaurar los SMS con BT, My Backup o similares (al menos hasta que no sean ROMs mas estables). Si es posible format tambien de "/sdcard" si no a las malas borrar desde recovery con Aroma FM /.android_secure, /Android, /data, /LOST.DIR, /Temp.... Estoy seguro que vosotros haceis instalaciones impecables, sobre todo despues de leer mil veces mis explicaciones de instalacion limpia en el S2, para saber si realmente es un bug o defecto por una mala instalacion. Lo malo es que no todos son asi, tiran de lo facil, los wipes y a instalar. Configurar la cuenta google a la primera para que restaure y complicarse menos la vida y despues tirar de TB para aun hacewr todo mas facil. Lollipop tiene demasiados cambios internos y asi solo se logra que la vida te sera mas complicada en lugar de mas facil que si se hace una buena instalacion. Perder un poco de tiempo extra para configurar todo (opciones de sistema y de apps) sera vital para un optimo funcionamiento.
|
||||
|
||||
Algún remote que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuidado el problema es que ciertas compañias no los reciben. Pero sin dar FC, si esto sucede yo sigo manteniendo que es culpa de la instalacion.
Yo empezaria por format en lugar de wipes y nada de configurar la cuenta google cuando lo pide para que no restaure nada. Tampoco restaurar los SMS con BT, My Backup o similares (al menos hasta que no sean ROMs mas estables). Si es posible format tambien de "/sdcard" si no a las malas borrar desde recovery con Aroma FM /.android_secure, /Android, /data, /LOST.DIR, /Temp.... Estoy seguro que vosotros haceis instalaciones impecables, sobre todo despues de leer mil veces mis explicaciones de instalacion limpia en el S2, para saber si realmente es un bug o defecto por una mala instalacion. Lo malo es que no todos son asi, tiran de lo facil, los wipes y a instalar. Configurar la cuenta google a la primera para que restaure y complicarse menos la vida y despues tirar de TB para aun hacewr todo mas facil. Lollipop tiene demasiados cambios internos y asi solo se logra que la vida te sera mas complicada en lugar de mas facil que si se hace una buena instalacion. Perder un poco de tiempo extra para configurar todo (opciones de sistema y de apps) sera vital para un optimo funcionamiento. ![]() EDITO. No, he hecho una instalación megalimpia, y he reiniciado, he iniciado sesión en google, y a la hora de configurar whatsapp mensajes sigue dando fc. Es cuestión de esta ROM, porque en liquidsmooth no ocurre, si queréis hago un logcat.
![]() Última edición por luiseteyo Día 01/12/14 a las 10:04:23. |
|
||||
|
||||
Pura curiosidad, Raziel, yo por si acaso hago wipe data, cache, dalvik y format system, pero con format system es suficiente no?
EDITO. No, he hecho una instalación megalimpia, y he reiniciado, he iniciado sesión en google, y a la hora de configurar whatsapp mensajes sigue dando fc. Es cuestión de esta ROM, porque en liquidsmooth no ocurre, si queréis hago un logcat. ![]() Sin OTG no es tan limpia, pero si se acerca mucho y para un apuro de no tener a mano un PC o ese tipo de cable/pendrives sirve mejor que unos simples wipes. Esta no la he probado aun y la liquid ni llegue a instalar el Whatsapp. Aun asi no me ha parecido ver a nadie quejarse de whatsapp ni en esta ni en la liquid. OJO no he leido todos los post en ninguna de las 2 ROMs solo algunos sueltos.
![]() Última edición por raziel-77 Día 01/12/14 a las 10:39:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre esta el sideload para hacer una mega limpia instalacion siempre que no dispongas de un otg, tambien en los recovery nuevos hay un explorador de archivos o por lo menos en el trpw que te puedes borrar todo en la sd menos los zip de instalacion que yo por ejemplo lo que hago es creo una carpeta llamada rom y en ella meto todo lo que voy a flasear...
|
|
||||
|
||||
En la liquid cuando reinicias a veces el guasap te dice que ajustes la fecha.. Es una molestia tener que ir a ver la fecha..cuando la fecha esta bien..saludos por cierto viper4android funcionando por fin!!
|
||||
|
||||
hombre esta el sideload para hacer una mega limpia instalacion siempre que no dispongas de un otg, tambien en los recovery nuevos hay un explorador de archivos o por lo menos en el trpw que te puedes borrar todo en la sd menos los zip de instalacion que yo por ejemplo lo que hago es creo una carpeta llamada rom y en ella meto todo lo que voy a flasear...
![]() Puede ser que ciertas ROMs acentúen aun mas ese problema pero no es cuestión de la ROM en si, si no de Whatsapp o sus servidores.
![]() Última edición por raziel-77 Día 01/12/14 a las 11:50:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
probla recepción llamada
Chicos la ROM me anda excelente el único drama que no ingresan las llamadas con id bloqueado van derecho al buzón de voz...ayuda como lo soluciono??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, estoy interesado en probar, pero para instalar la v3 hace falta la v1 y v2? esque la descargado y aparece en system solo 1 carpeta que se llama bin con 3 archivos
|
|
||||
|
||||
No, no, flaseala directamente, es el nuevo formato lollipop al parecer! No te preocupes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa.
Sabéis cómo bajar el sonido multimedia sin tener que ir a ajustes sonido o reproducir el vídeo/musica? Es un coñazo a ir a ajustes a ver si está subido o bajado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solo te sale para bajarlo cuando realmente esta usando el sonido multimedia. Si no , ve al reproductor de musica o un video sin darle al play y bajalo, pero normalmente cuando vaya a usar el sonido se puede bajar.
|