|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable no recuperar las apps con titanium backup o se puede utilizar sin problemas? (me refiero lógicamente a las apps y sus datos, sin datos de sistema que son los que suelen generar conflictos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigos, paciencia
|
||||
|
||||
|
No consigo tener root en esta rom... Instalo el zip del supersu, pero cuando lo abro no dice nada de actualizar binarios ni nada... Y cuando intento dar permisos a una aplicacion no funciona simplemente... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a hacer esto, y veréis lo que es volar
|
||||
|
||||
|
Actualiza la aplicacion del supersu del marketing, y si no la desinstalas y la vuelves a instalar, reinicias y pruebas
|
||||
|
||||
|
Chicos les hago una consulta rapida, tengo la rom mahdi, es posible con multirom seguir con la mahdi y tenes instalada esta tambien? Si es asi, podrias decirme como hacerlo? Tengo un d806, muchas gracias chicos y excelente laburo !
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder, necesitas ROMs que usen el mismo kernel, aparte de que ha de estar editado para soportar Multi-ROM. Dale las gracias por esta limitacion del Multi-ROM a LG y su bootloader cerrado.
|
||||
|
||||
|
Y el gps va? Yo estoy en la liquidsmooth y no me va, pero veo tanto puto amo suelto por este hilo que esta noche voy a tener que flasear...
EDITO. Ni con el modo escritorio me aparece la imagen a resolver...
Última edición por luiseteyo Día 30/11/14 a las 02:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el puffin browser y no deberías tener problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionando el desbloqueo facial y los usuarios?
|