![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cierto, de todas formas, a ver si los compis que la tienen instalada te lo confirman.
Aunque lo mejor es que la pruebes, que nadie te lo cuente... |
|
|
|
|
Cita:
PD: EL BatteryGuru para el SnapDragon sirve de mucho en esta rom? Última edición por jvpag Día 08/12/14 a las 00:06:31 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no utilizo esas App. Como mucho el grenefy. A ver si puedes poner unas capturas de un ciclo para ver |
|
|
|
|
Cita:
mañana a la noche os comento, muchas gracias por todo y haber si se registra y comenta el aqui con vosotros. Última edición por jvpag Día 08/12/14 a las 01:00:41 |
|
|
![]() ![]() ![]() Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el sistema android muy alto, cuando te suba demasiadohaz wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Vale, en el caso de que no se solucione? Deberia recurrir a Wakelock detector y better battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias de tener el wakelock y ver que te provoca esos consumos...
|
|
|
|
Esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira a ver que es lo que tienes por ahi o manda capturas que veamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() YouTube? |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien google + que es una app drenadora de bateria y el samsung push que cada dos por tres esta buscando actualizaciones de las app de samsung.. usas el g+ y usas app de samsung?
|
|
|
|
Apps de Samsung.. No, alguna vez el group play pero casi nada y google + puedo vivir sin el, greenify lo solucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería es muy bueno. Yo le hago unas 3.30-4 horas pero con juegos y aplicados que consumen bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el samsung push tambien congelalo |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola! Misma pregunta que en otro tema, respecto a notificaciones, salen como loolipop? (pantalla activa, aparece arriba una ventana, y en modo bloqueado al encender tipo iphone)
Gracias de antemano! |
|
|
|
No sé muy bien a qué te refieres. Pon alguna captura a ver...pero no, no es tipo Lollipop las notificaciones. Aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: no encuentro, pero te dejo una imagen
Última edición por manuoropesa Día 08/12/14 a las 19:06:27 |
|
|
|
|
|
Eso se puede poner desde el whatsapp...y desde algunas apps...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007