|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: EL BatteryGuru para el SnapDragon sirve de mucho en esta rom? Última edición por jvpag Día 08/12/14 a las 00:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para un colega, yo vengo del subforo del hermano muy pequeño, el S2. Y como el no esta registrado aun, le estoy metiendo asi en el mundo de las roms y esta era la mas atractiva pero en su segundo ciclo a hecho 2h de pantalla
PD: EL BatteryGuru para el SnapDragon sirve de mucho en esta rom? ![]() Yo no utilizo esas App. Como mucho el grenefy. A ver si puedes poner unas capturas de un ciclo para ver
|
||||
|
||||
|
mañana a la noche os comento, muchas gracias por todo y haber si se registra y comenta el aqui con vosotros. Última edición por jvpag Día 08/12/14 a las 01:00:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps de Samsung.. No, alguna vez el group play pero casi nada y google + puedo vivir sin el, greenify lo solucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería es muy bueno. Yo le hago unas 3.30-4 horas pero con juegos y aplicados que consumen bastante
|
||||
|
||||
|
Me mola! Misma pregunta que en otro tema, respecto a notificaciones, salen como loolipop? (pantalla activa, aparece arriba una ventana, y en modo bloqueado al encender tipo iphone)
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien a qué te refieres. Pon alguna captura a ver...pero no, no es tipo Lollipop las notificaciones. Aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuoropesa Día 08/12/14 a las 19:06:27. |
|
|
|
|