|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la espera de novedades sobre precio/promoción samsung
muchas gracias mchg por tu trabajo, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con DVD andorra se ha dicho por activa y por pasiva que queda descartada, solo envian a una direccion TODOS los moviles y solo aceptan un UNICO pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Canarias que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio me apunto a la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, esto va subiendo como la espuma aunque sigo sin recibir ofertas, mañana vuelvo a enviar correo para ver si tengo contestación. Ya somos 135 apuntados y de éstos, 130 confirmados!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de que sirve que nos hagan ofertas ahora si todavía no lo vamos a comprar?
No sería mejor esperar a la última semana, que es realmente cuando tenemos que decidir? Las ofertas que nos hagan ahora no sirven de nada, y conforme pasa el tiempo más baja el terminal de precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de que sirve que nos hagan ofertas ahora si todavía no lo vamos a comprar?
No sería mejor esperar a la última semana, que es realmente cuando tenemos que decidir? Las ofertas que nos hagan ahora no sirven de nada, y conforme pasa el tiempo más baja el terminal de precio ![]() ¿Cuándo le vas a pedir el último precio? |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor esperar a la última semana, que es realmente cuando tenemos que decidir? Las ofertas que nos hagan ahora no sirven de nada, y conforme pasa el tiempo más baja el terminal de precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor esperar a la última semana, que es realmente cuando tenemos que decidir? Las ofertas que nos hagan ahora no sirven de nada, y conforme pasa el tiempo más baja el terminal de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es no presionarles simplemente ahora decirles la fecha limite para la oferta y cuando llegue ese dia (el que se ponga) mandarles otro email con la oferta mas baja que hayamos conseguido para que ellos mismo hagan una contraoferta(otra semana) y listo se ponen los precios de la tienda y a elejir.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que son 7 días máximo para contraofertas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí viendo en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pedimos ofertas para ver quién ofrece precios más bajos y el 2 de diciembre mando el precio mas bajo a todas las tiendas dando 7 días para la contra oferta. Yo creo que ir buscando ahora hace que sepamos qué tiendas quieren vendernos y los precios que barajan. Por ejemplo coolmod creó que se escribe, nos ha dado el mejor precio hasta la fecha y fue de las primeras en dar precio
|
||||
|
||||
|
A ver, pedimos ofertas para ver quién ofrece precios más bajos y el 2 de diciembre mando el precio mas bajo a todas las tiendas dando 7 días para la contra oferta. Yo creo que ir buscando ahora hace que sepamos qué tiendas quieren vendernos y los precios que barajan. Por ejemplo coolmod creó que se escribe, nos ha dado el mejor precio hasta la fecha y fue de las primeras en dar precio
![]() Que seria ideal resolverlo en 7 dias....esta claro. Pero otra cosa es la cruda realidad Saludos Pd:incluso con las contraofertas finales se le puede dar la oportunidad a la tienda mas generosa desde el principio de lanzar la ultima contraoferta sabiendo la del resto Última edición por Rayco Reyes Día 19/11/14 a las 17:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en este punto. Hay una tienda que desde el primer momento ha dado muy buen precio y fue de las primeras en contestar, que menos que tener el detalle de dejarle contra-ofertar la mejor oferta final. Yo incluso soy de los que piensa que si la iguala o se queda muy cerca, preferiría comprárselo a ellos, hay que portarse con quien se porta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna vez a coolmod? Experiencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá experiencias de todo tipo. De momento buscando por Internet:
http://www.ciao.es/Opiniones/Coolmod_com__413502 Hay que hilar muy fino con las tiendas, y más con las que tenemos que muchas son desconocidas. Para un pedido de más de 100 móviles tendrán que tener un buen stock. Por favor, dí que Samsung ha respondido
|