![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mas arriba ponen como solución descargar el zip del super usuario del post 1 y flashearlo por recovery. Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la V8 va a tener que esperar, anda liado con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, estoy metiendo la ultima actualizacion a la 4.4.4. Aunque la v8 ya esta solo tengo que testearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero a la V5? Je jejejeje no metí la 4 aunque esta descargada, se me junta tooooo jejejejejejejejje
|
|
|
|
hola a todos, una preguntita.
¿en esta rom funciona el air gesture y el smart screem? por favor , si alguien lo ha probado, se lo agradeceria. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El air gesture, a que te refieres? Si es como funciona en el S4, NO Lo segundo no se ni lo que es ni donde esta. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es por ayudar a los que si a darte tu respuesta. Es lo siguiente por lo que preguntas y esto es un note 2!! con base de app y +datos de sistema del S5. No un S5 -S4. Vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, estoy empezando s tener varios problema con mi note. Llevo con esta V7 desde hace mucho tiempo ya y empiezo a tener mucho lag en aplicaciones como la galeria, al comenzar a escribir con swype, al salir de aplicaciones... Aparte, la batería me llega al día justo con 2 horas y poco de pantalla. Ah, y he perdido el root con la última actualización de SU!!!
La pregunta es, reinstalo la v7? Tenemos otra versión mas ligera, fluida y estable? He pensado incluso meterle la última stocks (sabiendo que parece que actualizaran a 5.0). Realmente, del spen sólo uso snote, así que no hecho de menos mas funciones. También soy consciente d que le queda poca vida a este grandullón, ya que no me funciona casi el Power, sensor de próximo, se reinicia de vez en cuando, le tuve que cambiar el cristal de pantalla y me falla el back táctil... Qué me aconsejamos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 seria hacerte root de nuevo y para ello prueba a meter el archivo del primer post y si no funciona, busca en el foro como hacer root en 4.4.2. 2 cuanto llevas sin hacer wipe cache y dalvikc cache (o como se escriba) si hace mucho de ello, entra en recovery y hazlo. 3 te aconsejo también la aplicación Clean Master desde el playstore, pasando la limpieza de vez en cuando quitas mucha porquería. 4 aunque tampoco se nota gran diferencia, al menos en mi caso, si llevas xposed, te recomendaría Greenify para poner aplicaciones en hibernación, aquellas que uses muy de vez en cuando. 5 aligerar tu mismo la rom con Titanium, congela ó elimina aplicaciones que no uses ó simplemente no te gusten. Espero que te sirva y haber si no tardando mucho tenemos la V8 para ver como va. Se me olvidaba, también puedes probar la 4.4.4 de Kenet que va bastante fluida y muy bien de batería. Última edición por alrodri Día 03/01/15 a las 10:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, alrodri, muchas gracias.
Ya te diré qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, no tendrás a mano el kernel stock que trae la rom, tengo uno pero no se si es ese y no me gustaría meter la rom entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que he sufrido para rootear el aparato por no funcionar el botón de encendido!! No podía iniciar en modo downloadable y he tenido que desmontarlo y tener mucha suerte para hacerlo funcionar una dos vez... Ufff!
Pero ya lo he puesto en orden y he encargado ya un botón Power ![]() Gracias por la ayuda, compis |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche te lo posteo. que hoy estoy fuera de casa ast la noche.
|
|
|
|
el air gesture es para pasar las fotos con el sensor ,sin pulsar la pantalla y el smart screem es para hacer scroll con la vista.tengo esas opciones en la rom que tengo puesta y no funcionan. yo tengo una rom de kazica que me va muy bien , pero me gustaria alguna con estas caracteristicas incluidas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.. acabo de instalar esta rom.. lo hice todo perfecto.. pero tengo un problema.. que pongo la cuenta del playstore y me dice error con los servidores.. como a uno de los usuarios en las primeras paginas que puso la imagen.. alguien ha solucionado ese problema.. y la noto q no es fluida es algo lenta..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale podrias pasarme el link por fa.. aun no se buscar en los foros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. lo unico que no entendi fue como esta que puse.. lo que no entendi es esto: Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»