|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Feliz Año a todos.
Lo primero, daros a todos las gracias por el pedazo de trabajo que os pegáis con esto. Es digno de admirar y os felicito por ello. Lo segundo. Esta mañana he metido esta ROM siguiendo todos los pasos descritos en el post 1 y llevando a cabo la instalación recomendada (método 2). Todo perfecto salvo el SuperSU que me dice que no está instalado el binario SU. Me sale el mismo error que el reportado en el post #212, página 11. He comprobado por si acaso si estaba el fichero secsettings en el directorio raíz system/ pero ahí no está. Solo me aparece en system/priv-app que es donde creo debe estar. Tengo instalada la última versión del SuperSU, instalada desde el PlayStore. ¿Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo ![]() Mas arriba ponen como solución descargar el zip del super usuario del post 1 y flashearlo por recovery. Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, estoy metiendo la ultima actualizacion a la 4.4.4. Aunque la v8 ya esta solo tengo que testearla.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una preguntita.
¿en esta rom funciona el air gesture y el smart screem? por favor , si alguien lo ha probado, se lo agradeceria. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El air gesture, a que te refieres? Si es como funciona en el S4, NO Lo segundo no se ni lo que es ni donde esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es por ayudar a los que si a darte tu respuesta. Es lo siguiente por lo que preguntas y esto es un note 2!! con base de app y +datos de sistema del S5. No un S5 -S4. Vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, estoy empezando s tener varios problema con mi note. Llevo con esta V7 desde hace mucho tiempo ya y empiezo a tener mucho lag en aplicaciones como la galeria, al comenzar a escribir con swype, al salir de aplicaciones... Aparte, la batería me llega al día justo con 2 horas y poco de pantalla. Ah, y he perdido el root con la última actualización de SU!!!
La pregunta es, reinstalo la v7? Tenemos otra versión mas ligera, fluida y estable? He pensado incluso meterle la última stocks (sabiendo que parece que actualizaran a 5.0). Realmente, del spen sólo uso snote, así que no hecho de menos mas funciones. También soy consciente d que le queda poca vida a este grandullón, ya que no me funciona casi el Power, sensor de próximo, se reinicia de vez en cuando, le tuve que cambiar el cristal de pantalla y me falla el back táctil... Qué me aconsejamos? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, estoy empezando s tener varios problema con mi note. Llevo con esta V7 desde hace mucho tiempo ya y empiezo a tener mucho lag en aplicaciones como la galeria, al comenzar a escribir con swype, al salir de aplicaciones... Aparte, la batería me llega al día justo con 2 horas y poco de pantalla. Ah, y he perdido el root con la última actualización de SU!!!
La pregunta es, reinstalo la v7? Tenemos otra versión mas ligera, fluida y estable? He pensado incluso meterle la última stocks (sabiendo que parece que actualizaran a 5.0). Realmente, del spen sólo uso snote, así que no hecho de menos mas funciones. También soy consciente d que le queda poca vida a este grandullón, ya que no me funciona casi el Power, sensor de próximo, se reinicia de vez en cuando, le tuve que cambiar el cristal de pantalla y me falla el back táctil... Qué me aconsejamos? Gracias ![]() 1 seria hacerte root de nuevo y para ello prueba a meter el archivo del primer post y si no funciona, busca en el foro como hacer root en 4.4.2. 2 cuanto llevas sin hacer wipe cache y dalvikc cache (o como se escriba) si hace mucho de ello, entra en recovery y hazlo. 3 te aconsejo también la aplicación Clean Master desde el playstore, pasando la limpieza de vez en cuando quitas mucha porquería. 4 aunque tampoco se nota gran diferencia, al menos en mi caso, si llevas xposed, te recomendaría Greenify para poner aplicaciones en hibernación, aquellas que uses muy de vez en cuando. 5 aligerar tu mismo la rom con Titanium, congela ó elimina aplicaciones que no uses ó simplemente no te gusten. Espero que te sirva y haber si no tardando mucho tenemos la V8 para ver como va. Se me olvidaba, también puedes probar la 4.4.4 de Kenet que va bastante fluida y muy bien de batería. Última edición por alrodri Día 03/01/15 a las 10:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que he sufrido para rootear el aparato por no funcionar el botón de encendido!! No podía iniciar en modo downloadable y he tenido que desmontarlo y tener mucha suerte para hacerlo funcionar una dos vez... Ufff!
Pero ya lo he puesto en orden y he encargado ya un botón Power ![]() Gracias por la ayuda, compis
|
||||
|
||||
|
el air gesture es para pasar las fotos con el sensor ,sin pulsar la pantalla y el smart screem es para hacer scroll con la vista.tengo esas opciones en la rom que tengo puesta y no funcionan. yo tengo una rom de kazica que me va muy bien , pero me gustaria alguna con estas caracteristicas incluidas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.. acabo de instalar esta rom.. lo hice todo perfecto.. pero tengo un problema.. que pongo la cuenta del playstore y me dice error con los servidores.. como a uno de los usuarios en las primeras paginas que puso la imagen.. alguien ha solucionado ese problema.. y la noto q no es fluida es algo lenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.. acabo de instalar esta rom.. lo hice todo perfecto.. pero tengo un problema.. que pongo la cuenta del playstore y me dice error con los servidores.. como a uno de los usuarios en las primeras paginas que puso la imagen.. alguien ha solucionado ese problema.. y la noto q no es fluida es algo lenta..
![]()
|
||||
|
||||
|
vale podrias pasarme el link por fa.. aun no se buscar en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. lo unico que no entendi fue como esta que puse.. lo que no entendi es esto: Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||