|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lios siempre tengo con el bendito teclado que se queda bloqueado y no me deja escribir, tambien e wifii funciona cuando se le da la gana... Y por ultimo a veces se apaga la pantalla y no responde toca reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con algún otro teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me va bien, lo de la pantalla a veces me pasa, ybel teclado de lollipop me va muy bien, intenta como dicen instalando desde GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente se me desconectan los datos móviles. (Tengo el XT1033) :'v
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hamel Día 03/11/14 a las 19:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, flashee el kernel green machine y funcionaba bien la cámara estúpidamente flashee las libs de la cámara y ya no funciona la cámara ahora uso el xperience y ahí si me funciona la cámara pero vuelvo a instalar el green machine y sigue sin servir la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, flashee el kernel green machine y funcionaba bien la cámara estúpidamente flashee las libs de la cámara y ya no funciona la cámara ahora uso el xperience y ahí si me funciona la cámara pero vuelvo a instalar el green machine y sigue sin servir la cámara....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan algun kernel o es mejor quedarse con el kernel que trae por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían subir la oficial en un link de mega? al parecer la de linaro perdió el soporte y por eso la mía no busca las actualizaciones... estuve tratando de descargarla desde la página oficial pero dice que se descargará en 7h XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el día que instalé la ultima actualización, al momento de ingresar a la pantalla donde se cierran las aplicaciones ( con el botón que esta al lado derecho del botón a la pantalla ppal), me dio la opción de cambiar la vista como a pestañas y acepte el cambio, y siempre me sale error....alguien sabe como volver a la forma original??
|
|
|
||||
|
||||
|
el día que instalé la ultima actualización, al momento de ingresar a la pantalla donde se cierran las aplicaciones ( con el botón que esta al lado derecho del botón a la pantalla ppal), me dio la opción de cambiar la vista como a pestañas y acepte el cambio, y siempre me sale error....alguien sabe como volver a la forma original??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis perdonar por la pregunta que seguro que se ha dicho mil veces
la version "naranja" que aparece en las capturas de los primeros post cual es? Aospal? A ver si me podeis decir cual es el link para bajarla,que no me aclaro y perdonar jaja gracias |