|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, qué tal os va la ROM?? Es que he probado en la N5X la el DSB y voy a isntalar la última Beta. Pero quería preguntaros qué tal os va!?
gracias.Edito: Viendo las descargas hay muchos enlaces, cuál recomendais más?
Última edición por Bardales Día 26/10/14 a las 17:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una basura esta ROM, tengo esos errores del fondo de pantalla que se vuelve al predeterminado y no lo puedo cambiar sin reiniciar, igual a cm11
Aparte este otro error cuando intento escribir por voz ![]() Muy disconforme la verdad |
|
|
||||
|
||||
animate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste haciendo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tienes las gapps actualizadas ningún error tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima versión del teclado de google no me funciona, solamente la versión anterior que no incluye nada del L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tildar y tachar de basura la ROM , deberías averiguar por que no te funciona. Yo es la que llevo actualmente y me funciona a la perfecion , así que mira cual es el problema , si no hiciste una instalación limpia ect... Por que decir que una ROM es una basura me parece muy simplista y una falta de respeto hacia los dev que tantas horas dejan en sus trabajos de manera desinteresada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrás decir que es mala, que no te gusta, que tiene fallas, pero tratar de basura, un poco exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma, no ven que el ha pagado por la ROM? -.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de respeto al trabajo de los devs no esta de mas compi. Si no te gusta perfecto, no a todos nos gustan las mismas roms, y tampoco nos van igual ya que cada telefono es un mundo, pero de ahi a decir eso....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tildar y tachar de basura la ROM , deberías averiguar por que no te funciona.
Yo es la que llevo actualmente y me funciona a la perfecion , así que mira cual es el problema , si no hiciste una instalación limpia ect... Por que decir que una ROM es una basura me parece muy simplista y una falta de respeto hacia los dev que tantas horas dejan en sus trabajos de manera desinteresada. ![]() No puedo encontrar ninguna solución a estos problemas, y eso que la instale limpiamente luego de haber restaurado la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, pasa, tranquilo, yo no te lo dije mal ni nada, solo me parecía exagerado. Yo la verdad, me pase a las basadas en stock por cosas como estas, es cierto que las ventanas flotantes todavía las extraño jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si resalto son las cosas nuevas que tiene y ese diseño estilo tinted que se adapta a todo, sin decir las recents estilo android L |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya probaste con los wipes no,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es por el tema que llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip ya probé los wipes
Lo que me trauma es no poder cambiar el fondo, cualquier fondo que seleccione, se me pone el violeta de aospa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|