|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, impresionante el cacharro.
Pedido el día 31 contenedor 4505. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Yo entonces espero recibirlo mañana o el lunes a mas tardar. Los que habéis recibido recientemente, ¿podéis comentar con que versión os ha llegado? Se rumoreaba que vendría ya con Miui 6. Es para ir planificando posibles cambios. Un saludo |
|
|
|
una duda, he pedido uno y quiero saber como se mira el contenedor en el que va y todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscas la página singpost introduces el número de tracking y lo tienes saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al carro de los Mi3, pillado ayer. Siguen enviando el MIKey si dices que vienes del foro, ¿no?
|
|
|
|
Supongo que lo mandaran en el mismo contenedor que el mio
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, pero podrías especificar que código, es que no sé donde aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra. En tu pedido. En hacer seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir los precios de todo en Algrecompra?
|
|
|
|
Si no te aparece es por que todavía no le han proporcionado a ellos el numero de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pueden tardar desde que pone arrived hast que lo entreguen (en Madrid). ¿Alguien sabe a donde llega,a que ciudad, cuando pone arrived from overseas?
|
|
|
|
Creo que es a barajas donde llega, corregidme si me equivoco
|
|
|
|
|
Cita:
y que te ha traido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en los móviles de Xiaomi sí. Una putada, yo por indeciso me he comido 10 euros más, pero bueno, lo necesito pronto. El RedMi 1s, otro que miré también ha subido. En cambio la MIBand negra está más baja que las demás (me imagino que por el stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío está pedido del 1 de septiembre con contenedor 4504 y no me ha llegado, hoy es fiesta en Cataluña, espero que me llegue mañana sino para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mío en ese contenedor también. Qué te pone en el estado del pedido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el 4502 ya llego hoy, genial.
una cosa viene con el 4.4.3 y miui_es 4.7.25 y para actualizar dice que es el ultimo. es asi o se puede actualizar por otro medio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone "Despatched to overseas (Country code: ES)" así lleva desde el día 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de miui.es de V5 es la 4.8.22 y para actualizar desde MiRecovery o desde otro recovery si lo has cambiado, desde MiRecovery vigila con los wipes, si los haces todos te borra todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además las OTAs empezaron en la 4.8.8. Si tiene otra anterior, claro que no le saltarán.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»