|
||||
|
||||
Yo no lo e hecho pero dudo que no te den el reloj por haberte metido en el enlace antes de tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos que tal si hacemos una lista los
Que No emos recibido segundo email y emos eligido el dia de entrega , aver cuanto somos y asi aver que hacemos como han comentado arriba los q emos eligido el dia sin segundo email vamos a quedar sin reloj , estos LG ya empezan a tocarnos los co....! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo acaban de decir a ti ?? personalmente??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no recibi el 2 mail y elegi fia de entrega, tambien puedo alegar a niestra defensa que nosotros nos logeamos y nos dio la opcion de elegir fecha de entrega, no somos culpables de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Acaban de decir los de LG por teléfono que los que llevais gafas y los pelirrojos se anula la participacion ¡¡¡...que pensais de esto ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me inscribí el 17 de julio, no he recibido el segundo mail y he puesto la fecha de entrega.
Espero que no nos quedemos sin... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun queda para el segundo correo sobre todo para la gente que lo alla paedido cuando quedaban solo 2.000 unidades, me imagino que tardaran mas en llegarle, pero bamos yo crwo que teniendo el codigo no abria problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo pedi cuando quedaban 9500 , recibi primer correo con numero y a la espera del segundo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me informar. De que aunque ay as escogido la fecha de entrega antes del correo de confirmación este no llevará en el plazo ya que primero tiene que validar los datos una vez nos llegué el segundo correo recién nos los enviarán que gracias " a los foros la mayoría se ah saltado el pasó más importante que era la confirmación " pero que no pasa nada que no recibiremos el reloj en el plazo que escogidos nos tocar a esperar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pedi cuando quedaban 9850 y eatoy esperando el segundo correo ¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo dijeron por teléfono. Ya sea verdad o no... Yo no me creo eso ya que la culpa la tienen ellos por su mala gestión.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entendible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que cancelen la participación igual ahora llamare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno esperar. pero cuanto.....😜
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale en teoría la participación no se anularia. Pero alo mejor nos penalizarian de alguna forma pero en principio por escoger. La fecha no pasa nada por ahora no tienes información sobre eso sólo saben que el reloj no te llegará sin que primero valor en tú cuent
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre anularla no la pueden ni la van a nular ¡¡ lo unico que os pondran los ultimos en la cola de la entrega ¡¡¡¡ (es broma)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no creo que se pongan tontos por eso de confirmar fecha, porque a ellos le va a tocar perder ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|