|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So tienes recovery twrp, no podrás actualizar por OTA compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has modificado el sistema, como por ejemplo, haciendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora podría hacerlo root, pero me da miedo no poder cambiar el recovery para la próxima OTA, en fin, me aguantaré sin hacerlo de momento
Última edición por Matius4 Día 19/06/16 a las 13:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo CM12S y un TWRP antiguo. Me valdría este tutorial para actualizar a CM13S?
Dónde podría encontrar sólo el zip para flashear la ROM y el superuser? Última edición por Ptahotep Día 19/06/16 a las 01:16:58 |
|
|
|
Al final También me he rendido y comencé desde el principio borrando todo, actualizando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
ayudaaaaa!!!
He estado siguiendo los pasos principales, y en el punto en que se reinicia el móvil para desbloquear el bootloader , se me reinicia y se queda con la pantalla con el android y con el mensaje "borrando..." Y lleva así más de media hora. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, espero a ver si me podeis ayudar, no se ni como empezar:
esto lleva tiempo pasándome, tengo la ultima actualización de CM13.1. con la anterior la cm13 me paso con algún paquete ( signed-fastboot) pero logre que se mantuviera con el 1+1 de antoninho10, pero instale la cm13.1 y volvió a las andadas. he de decir que he vuelto a probar otra vez a instalar limpiamente la de antoninho (1+1) y sigue con los reinicios o se apaga la cosa es esa, la batería me marca bien , tampo se recalienta en demasia y tampoco la veo que baje deprisa mas de lo que consume a dia de hoy cm. çhe echo wipes Factory, wipes totales, la cm esta por fastboot y antes he reparado con el recovery la system y cache por si hubiera algo. y cuando acaba de instalarse y abrir el launcher a los segundos o 1 min se apaga la pantalla y la tocas para volver a enceder y nada, pulso el botón de encendido y pasa dos cosas: 1 que es como si volviera a encender el teléfono. 2 como que estuviera encendido pero no reacciona, asi que al mantener pulsado el botón de encendido pues reinicias el móvil. 3 que se reinicie solo. la cosa es que no noto nada. los paquetes he bajado del fórum de oneplus, de xda, y de cianogen y aun asi na,ahora estoy con el de cyanogen y aquí ando volvirndome loco. alguien le a pasado, es algún fallo de memoria, batería indetectable, el móvil que esta que ya peta.....? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no me sale en el administrador de equipos la pestaña de other devices,android??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme una mano.Esto es lo que pasa no me aparece el apartado de android solo el del A0001 por lo tanto no puedo actualizar el sofware del controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que he seguido las indicaciones de éste video:
Y a partir del momento en el que os indico (5:20 más o menos), ya no me enciende el movil con normalidad, se queda con la pantalla de "CYANOGEN MOD READY" en bucle y así lo he tenido una hora. He hecho todo lo que se indica en el video desde la toolbox V6 descargada de aquí: http://forum.xda-developers.com/onep...olbox-t2808987 Lo unico diferente con respecto al video es que él copia el zip de la carpeta root a la del movil para el Super user con un nombre largo letras y números que aparece en su ordenador (correspondiente al Toolbox V2), y en la mía se llama SuperSU a secas, pero no tendría que dar problemas, no? Perdonad si es obvio, pero ando pez desde que se me ha quedado más de media hora ya el movil sin encender. Gracias. Última edición por PurSang_ Día 03/07/16 a las 20:37:09 |
|
|
|
Buenas compañeros! Tengo un problema con mi sensor de proximidad... Alguien sabe si hay algún fix por ahí para arreglarlo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Unas cuantas preguntas: Estos reinicios espontáneos, ocurren tras una instalación o en cualquier momento? Y desde cuándo te viene pasando? Cuando dices que tienes CM 13.1, te refieres a CyanogenOs, la versión oficial? Porque CM solo hay hasta 13, no? Lo pregunto porque a mí también me está pasando, desde hace un mes aproximadamente, con todo stock y actualizado, y los reinicios son aleatorios, al menos en mi percepción, pero nunca me ha pasado que quedara la pantalla en negro sin poder encenderla, siempre son reinicios espontáneos. A ver si va a ser algo de software... (cruzando dedos). Si alguien sabe algo más... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas l.cazalis.
contestando a tus dudas, hace ya unos meses atrás, no sabría decirte cuantos, dos o tres, al flashear una actualización por twrp me empezó a dar unos reinicios cada x tiempo, la cosa es que en ese momento pensé que podría ser el paquete que estuviera corrupto o incompleto, lo digo, por que me baje luego una actualización de kalculin y fue perfecto. como este miembro del foro de otra pagina conocida dejo de actualizar su post con la versión full, pues encontré en esta pagina a nuestro compañero antoninho10 que con su gran trabajo segui actualizando. la cosa es que como antoninho todavía no ha actualizado a la ultima OtA, pues me baje de la pagina oficial la full por fastboot. y desde entonces a sido un apagarse el móvil solo, o en su defecto la pantalla no se enciende pero sabes que el móvil esta encendido por que tienes que dejar elboton power un buen rato hasta reiniciar, oooo se autoreinica. los autoreinicios empezaron mas tardíos pero ahora es salir el logo y zas, ya cada vez mas rápido. comentarte a ti y demás que he probado de to, hice lo de: wipe fuill y fhaseo fastboot de la full de la pagina de cyano, del paquete full de un compañero por twrp que esta root, del paquete de otro compañero de la pagina del oneplus donde pone links, hasta he echo por twrp la snighlys para ver y todo, y naaaa. he robado con un post de un compañero de eliminar el persist y na. de entrar en twrp, comando y poner un comando block/ etc etc etc y na hasta he quitado la tapa de atrás, abierto la tapa con sus tornillos que menudo plan y desconectar la batería y volverla a conectar a ver si podía ser la batería, aunque nunca me ha dado muestra de fallo en carga. al final estoy pensando en que pueda ser una porción de memoria que este corrupta o dañada, que haga que cuando lee o quiera leer ello impida que el teléfono prosiga.... la cosa es que lo tengo hay parado, me da por........ya no se que mas hacer, ando desquiciado. cada vez que flaseo por fastboot va peor y se reinicia antes. |
|
|
|
Team.
Me acaba de llegar una actualización cm13.1 ZNH2KAS254 INCREMENTAL con un peso de 276.7MG. de casualidad alguien ya pudo regresar ala recovery por default para que no tire el error de update? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalarla con custom recovery, tienes que instalar. La versión full compi.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias compi
|
| Respuesta |