ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Matius4 Matius4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone 64 GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por P4peitor Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Tengo un problema al instalar la actualizacion 13.1 ZNH2KAS1KN. Realice todo el tuto y me dejo el OPO perfecto (ahora estoy con cm13) al ver que va tan bien la rom he decidido actualizar, tenia intalado el TWRP, segui los pasos finales del tutorial para volver a recovery stock y todo sin problemas.

Al llegarme la OTA en cuestion le doy a actualizar, se reinicia, empieza a instalar pero no tarda mucho en mostrar Error! Reinicio y ningun problema puedo utilizar el OPO normalmente.

Alguien me podria ayudar y decirme que es lo que falla?

Gracias y saludos!
Hola, exactamente lo mismo me pasa también a mi. Alguien a conseguido actualizar por OTA ?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matius4 Ver Mensaje
Hola, exactamente lo mismo me pasa también a mi. Alguien a conseguido actualizar por OTA ?
So tienes recovery twrp, no podrás actualizar por OTA compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
So tienes recovery twrp, no podrás actualizar por OTA compi.
Segui los pasos finales del tutorial para volver a recovery stock y nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Segui los pasos finales del tutorial para volver a recovery stock y nada
Pero has modificado el sistema, como por ejemplo, haciendo root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
patoxwolf patoxwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Al final corte por lo sano, y aproveché de respaldar efs. Twrp de nuevo y la flash bacón signed de cm13.1 y no más problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patoxwolf su comentario:
Viejo 16/06/16, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero has modificado el sistema, como por ejemplo, haciendo root?
Si lo hice root y luego le cambiaba el recovery tal y como indican en las instrucciones para poder actualizar por OTA, pero nada, parece que era eso gracias.

Cita: Originalmente Escrito por patoxwolf Ver Mensaje
Al final corte por lo sano, y aproveché de respaldar efs. Twrp de nuevo y la flash bacón signed de cm13.1 y no más problemas.

Al final no me quedó otro remedio que hacer lo que tu, empezar de cero, y ya sin problemas para actualizar.
Ahora podría hacerlo root, pero me da miedo no poder cambiar el recovery para la próxima OTA, en fin, me aguantaré sin hacerlo de momento

Última edición por Matius4 Día 19/06/16 a las 13:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo ahora mismo tengo CM12S y un TWRP antiguo. Me valdría este tutorial para actualizar a CM13S?

Dónde podría encontrar sólo el zip para flashear la ROM y el superuser?

Última edición por Ptahotep Día 19/06/16 a las 01:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Al final También me he rendido y comencé desde el principio borrando todo, actualizando sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Hola, a mí me pasa igual. Se supone según el tuto que al volver al recovery stock y aunque le hayas hecho el root, debería aceptar las actualizaciones via OTA. Alguien sabe cómo hacer sin tener que flashear todo desde 0? La verdad es que me da bastante pereza volver a hacer backup de todas la configuraciones y volver a cargarlas. Sería más comodo hacer aplicar la OTA incremental y volver a hacer root después.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
bololmon bololmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
ayudaaaaa!!!
He estado siguiendo los pasos principales, y en el punto en que se reinicia el móvil para desbloquear el bootloader , se me reinicia y se queda con la pantalla con el android y con el mensaje "borrando..."
Y lleva así más de media hora.

gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
hola buenas tardes a todos, espero a ver si me podeis ayudar, no se ni como empezar:

esto lleva tiempo pasándome, tengo la ultima actualización de CM13.1.
con la anterior la cm13 me paso con algún paquete ( signed-fastboot) pero logre que se mantuviera con el 1+1 de antoninho10, pero instale la cm13.1 y volvió a las andadas.

he de decir que he vuelto a probar otra vez a instalar limpiamente la de antoninho (1+1) y sigue con los reinicios o se apaga

la cosa es esa, la batería me marca bien , tampo se recalienta en demasia y tampoco la veo que baje deprisa mas de lo que consume a dia de hoy cm.

çhe echo wipes Factory, wipes totales, la cm esta por fastboot y antes he reparado con el recovery la system y cache por si hubiera algo.

y cuando acaba de instalarse y abrir el launcher a los segundos o 1 min se apaga la pantalla y la tocas para volver a enceder y nada, pulso el botón de encendido y pasa dos cosas:

1 que es como si volviera a encender el teléfono.
2 como que estuviera encendido pero no reacciona, asi que al mantener pulsado el botón de encendido pues reinicias el móvil.
3 que se reinicie solo.

la cosa es que no noto nada.
los paquetes he bajado del fórum de oneplus, de xda, y de cianogen y aun asi na,ahora estoy con el de cyanogen y aquí ando volvirndome loco.

alguien le a pasado, es algún fallo de memoria, batería indetectable, el móvil que esta que ya peta.....?

gracias por vuestra ayuda.
Viejo 28/06/16, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Aur3us Aur3us no está en línea
Usuario poco activo

¿Por que no me sale en el administrador de equipos la pestaña de other devices,android??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Aur3us Aur3us no está en línea
Usuario poco activo

Por favor echarme una mano.Esto es lo que pasa no me aparece el apartado de android solo el del A0001 por lo tanto no puedo actualizar el sofware del controlador.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
PurSang_ PurSang_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Pepephone

Hola, tengo un problema y es que he seguido las indicaciones de éste video:

Y a partir del momento en el que os indico (5:20 más o menos), ya no me enciende el movil con normalidad, se queda con la pantalla de "CYANOGEN MOD READY" en bucle y así lo he tenido una hora.

He hecho todo lo que se indica en el video desde la toolbox V6 descargada de aquí:

http://forum.xda-developers.com/onep...olbox-t2808987

Lo unico diferente con respecto al video es que él copia el zip de la carpeta root a la del movil para el Super user con un nombre largo letras y números que aparece en su ordenador (correspondiente al Toolbox V2), y en la mía se llama SuperSU a secas, pero no tendría que dar problemas, no?

Perdonad si es obvio, pero ando pez desde que se me ha quedado más de media hora ya el movil sin encender.

Gracias.

Última edición por PurSang_ Día 03/07/16 a las 20:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
LasPoles LasPoles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Exynos
Buenas compañeros! Tengo un problema con mi sensor de proximidad... Alguien sabe si hay algún fix por ahí para arreglarlo?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
l.cazalis l.cazalis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
hola buenas tardes a todos, espero a ver si me podeis ayudar, no se ni como empezar:

esto lleva tiempo pasándome, tengo la ultima actualización de CM13.1.
con la anterior la cm13 me paso con algún paquete ( signed-fastboot) pero logre que se mantuviera con el 1+1 de antoninho10, pero instale la cm13.1 y volvió a las andadas.

he de decir que he vuelto a probar otra vez a instalar limpiamente la de antoninho (1+1) y sigue con los reinicios o se apaga

la cosa es esa, la batería me marca bien , tampo se recalienta en demasia y tampoco la veo que baje deprisa mas de lo que consume a dia de hoy cm.

çhe echo wipes Factory, wipes totales, la cm esta por fastboot y antes he reparado con el recovery la system y cache por si hubiera algo.

y cuando acaba de instalarse y abrir el launcher a los segundos o 1 min se apaga la pantalla y la tocas para volver a enceder y nada, pulso el botón de encendido y pasa dos cosas:

1 que es como si volviera a encender el teléfono.
2 como que estuviera encendido pero no reacciona, asi que al mantener pulsado el botón de encendido pues reinicias el móvil.
3 que se reinicie solo.

la cosa es que no noto nada.
los paquetes he bajado del fórum de oneplus, de xda, y de cianogen y aun asi na,ahora estoy con el de cyanogen y aquí ando volvirndome loco.

alguien le a pasado, es algún fallo de memoria, batería indetectable, el móvil que esta que ya peta.....?

gracias por vuestra ayuda.
Hola, miguel2013.
Unas cuantas preguntas:

Estos reinicios espontáneos, ocurren tras una instalación o en cualquier momento? Y desde cuándo te viene pasando?

Cuando dices que tienes CM 13.1, te refieres a CyanogenOs, la versión oficial? Porque CM solo hay hasta 13, no?

Lo pregunto porque a mí también me está pasando, desde hace un mes aproximadamente, con todo stock y actualizado, y los reinicios son aleatorios, al menos en mi percepción, pero nunca me ha pasado que quedara la pantalla en negro sin poder encenderla, siempre son reinicios espontáneos.

A ver si va a ser algo de software... (cruzando dedos).

Si alguien sabe algo más...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas l.cazalis.

contestando a tus dudas, hace ya unos meses atrás, no sabría decirte cuantos, dos o tres, al flashear una actualización por twrp me empezó a dar unos reinicios cada x tiempo, la cosa es que en ese momento pensé que podría ser el paquete que estuviera corrupto o incompleto, lo digo, por que me baje luego una actualización de kalculin y fue perfecto.
como este miembro del foro de otra pagina conocida dejo de actualizar su post con la versión full, pues encontré en esta pagina a nuestro compañero antoninho10 que con su gran trabajo segui actualizando.
la cosa es que como antoninho todavía no ha actualizado a la ultima OtA, pues me baje de la pagina oficial la full por fastboot.
y desde entonces a sido un apagarse el móvil solo, o en su defecto la pantalla no se enciende pero sabes que el móvil esta encendido por que tienes que dejar elboton power un buen rato hasta reiniciar, oooo se autoreinica.

los autoreinicios empezaron mas tardíos pero ahora es salir el logo y zas, ya cada vez mas rápido.

comentarte a ti y demás que he probado de to, hice lo de:
wipe fuill y fhaseo fastboot de la full de la pagina de cyano, del paquete full de un compañero por twrp que esta root, del paquete de otro compañero de la pagina del oneplus donde pone links, hasta he echo por twrp la snighlys para ver y todo, y naaaa.
he robado con un post de un compañero de eliminar el persist y na.
de entrar en twrp, comando y poner un comando block/ etc etc etc y na
hasta he quitado la tapa de atrás, abierto la tapa con sus tornillos que menudo plan y desconectar la batería y volverla a conectar a ver si podía ser la batería, aunque nunca me ha dado muestra de fallo en carga.
al final estoy pensando en que pueda ser una porción de memoria que este corrupta o dañada, que haga que cuando lee o quiera leer ello impida que el teléfono prosiga....

la cosa es que lo tengo hay parado, me da por........ya no se que mas hacer, ando desquiciado.

cada vez que flaseo por fastboot va peor y se reinicia antes.
Viejo 14/07/16, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Team.
Me acaba de llegar una actualización cm13.1 ZNH2KAS254 INCREMENTAL con un peso de 276.7MG.
de casualidad alguien ya pudo regresar ala recovery por default para que no tire el error de update?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
Team.
Me acaba de llegar una actualización cm13.1 ZNH2KAS254 INCREMENTAL con un peso de 276.7MG.
de casualidad alguien ya pudo regresar ala recovery por default para que no tire el error de update?
Para poder instalarla con custom recovery, tienes que instalar. La versión full compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para poder instalarla con custom recovery, tienes que instalar. La versión full compi.
me lo temia
Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 05:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /