![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
es instalar el firmware stock de motorola y despues ya flashear la ROM de CM
Cita:
si apenas vas a instalar por primera vez, pues instala laultima y las GAPPS. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de 29 me daba FC la camara a alguien mas? ahora bajo la del 30 a ver que tal
Edito: el error es culpa del kernel Furnace 1.3.2 Última edición por Marko M. Día 30/07/14 a las 05:37:31 |
|
|
|
Alguien tiene problemas de bloqueo en los juegos? He probado ya varias roms y tengo el problema en cuestion. Me pasa en el geometry dash cuando me matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa sirectamente del juego compi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Es que en la rom stock no me pasa, ni cuando tenia roms 4.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
Y no eso, a veces ni siquiera me deja entrar y se queda congelado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces, puede que sea algo general en todas las custom roms...
|
|
|
|
En el FIFA y en el Flappy Bird no me ocurre. Solo en el Geometry Dash
|
|
|
|
|
Cita:
FIFA 14? Seguro que eres de lo que hacen KSI's y centros todo el rato, nada de skills
|
|
|
|
|
Cita:
. Centrar normalito(antes tenia a Mandzukic tots jajaj). Ahora regateo mas. Lo unico cheetado que tengo es Ibarbo
|
|
|
|
|
Cita:
Off topic end. |
|
|
|
Alguien tiene problemas con Apollo? La verdad es que la ultima vez que tuve cyanogenmod 11 hace casi como 1 mes tenía el mismo fallo. La aplicación se realentiza tanto que al final es casi imposible de usar. Muy muy incomodo. En cambio con la GPE todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que eso es demasiado caro jaja Este es el equipo que vengo usando El offtopic acaba ahora de verdad. Perdon por las molestias |
|
|
|
Te recumiendo que pruebes Shuttle. Para mi mejor que Apollo, que es el que usaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba player pro o poweramp, que son superiores al apollo.
|
|
|
|
Por cierto, me he dado cuenta que los bloqueos de juegos es solo en bases cm11, en base de PA no ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que alguna incompatibilidad solo con algunos juegos ayer instale la dl 29 (instalacion limpia) y tengo el dead trigger 2 y lo puedo jugar cerrar y minimizar sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me paso es que puse el tema de material L y se me congelaba bastante el telefono tres veces en 10 minutos tuve que quitar el tema a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Yo tengo PA, y se me tildan también a veces, no solo en juegos... Jaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||