|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el zip del launcher totalmente funcional del htc one (m8)....solo probado en android 4.4 ojo...
1-metemos en la sd... 2-entramos en cmd recovery... 3-buscamos donde se descargo y metemos el zip... 4-reiniciamos... (No necesita wipes....) Al inciar rendremos otro launcher en el selector de launcher... Totalmente funcional fluido...funciona el lector de noticias...y el tiempo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705435 Espero que os sirva...y para quienes les guste sense 5... Última edición por djkapry Día 06/04/14 a las 19:59:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djkapry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos!! Alguien sabe si se puede instalar cerberus zip con el recovery??? Ahy que hacer algo en especial para poder instalarlo como si fuera una app del systema?? Asi si alguien se encuentra el movil i le hace un reset seguiria teniendo el cerberus instalado i activado!! Asi seguro q no perderia el mbil!!
Eh encontrado un zip para instalarlo en recovery pero nose si con esta rom todo ira bien..alguien puede ayudarme ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para solucionar lo de RED NO REGISTRADA en mi note, tuve que volver al firmware stock 4.4.2 y ya no tuve problemas, ahora lo que haré sera una copia del efs pero desde la lap y volveré a instalar kingdroid a ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe que son estas apps que me aparecen en descargas? ![]() (las he juntado para la foto) Me huele que son fuentes o algo del kingdroid y como ando de limpieza pues... Gracias PD: Peterking, ese Perillo de tu tiempo es el de Oleiros? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe que son estas apps que me aparecen en descargas? ![]() (las he juntado para la foto) Me huele que son fuentes o algo del kingdroid y como ando de limpieza pues... Gracias PD: Peterking, ese Perillo de tu tiempo es el de Oleiros? ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe que son estas apps que me aparecen en descargas? ![]() (las he juntado para la foto) Me huele que son fuentes o algo del kingdroid y como ando de limpieza pues... Gracias PD: Peterking, ese Perillo de tu tiempo es el de Oleiros? ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenass a todos<!! una pregunta iva a installar el viper ya que tenia instalado el viejo y no funcionava lo tenia ahi por decoracion.. y he ido demasiado rapido he desinstalado el viper sin borrar datos y cache.... y he eliminado la carpeta de viper que havia creada en la sd, y despues de esto me he dado cuenta que tenia que borrar los datos y cache.. que puedo hacer ahora..? vuelvo a instalar el viper viejo por recovery y borro datos y desinstalo?? o puedo seguir con la instalacion del nuevo viper sin borrar los datos y la cache..? que podria hacer esque eso me passa por no leer bien.. abria alguna manera de borrar datos y cache con la app ya desinstalada?? un saluddo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass a todos<!! una pregunta iva a installar el viper ya que tenia instalado el viejo y no funcionava lo tenia ahi por decoracion.. y he ido demasiado rapido he desinstalado el viper sin borrar datos y cache.... y he eliminado la carpeta de viper que havia creada en la sd, y despues de esto me he dado cuenta que tenia que borrar los datos y cache.. que puedo hacer ahora..? vuelvo a instalar el viper viejo por recovery y borro datos y desinstalo?? o puedo seguir con la instalacion del nuevo viper sin borrar los datos y la cache..? que podria hacer esque eso me passa por no leer bien.. abria alguna manera de borrar datos y cache con la app ya desinstalada?? un saluddo!!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas graciass voy a ello!! y otra preguntita... cuando ponga la apk en system app pone que tengo que darle permissos, eso como lo hago me lo pregunta una vez puesta la app o lo tengo que hacer yo manualmente..?
muxas graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sacar un acceso directo de un launcher?
por ejemplo tenemos touchwizz y htc blinkfeed...hay posibilidad de sacar un acceso directo a escritorio del launcher ....touchwizz el del blinkfeed.... Lo que intento es acceder facilmente de un launcher a otro sin tener que pasar por alguna aplicacion que se que las hay o tener que quitar los valores predeterminados del que este utilizando... la idea es poder utilizar el feed de noticias que ofrece blinkfeed facilmente desde touchwizz.. alguien que me ilumine?.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sacar un acceso directo de un launcher?
por ejemplo tenemos touchwizz y htc blinkfeed...hay posibilidad de sacar un acceso directo a escritorio del launcher ....touchwizz el del blinkfeed.... Lo que intento es acceder facilmente de un launcher a otro sin tener que pasar por alguna aplicacion que se que las hay o tener que quitar los valores predeterminados del que este utilizando... la idea es poder utilizar el feed de noticias que ofrece blinkfeed facilmente desde touchwizz.. alguien que me ilumine?.... gracias ![]() O recompilando el launcher para habilitar ese acceso Yo uso el swipe del tw con feddly y encantado Última edición por peterking Día 06/04/14 a las 22:26:23. |