|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos, gente!
Os comunicamos que un miembro de nuestro team (nada más y nada menos que Paco G.P.) ha creado un juego para plataforma móvil (de momento Android). Os recomendamos totalmente que lo probéis, ya que podría ser el nuevo Flappy Bird (¡en cuanto a calidad de vicio!). Si lo probáis y os gusta os agradeceríamos que lo pasáseis a vuestros conocidos, con el fin de difundirlo lo más posible. Aquí el juego (Jump2Sky): https://play.google.com/store/apps/d...m.jump2sky.com ¡¡Un abrazo a todos, y esperamos que os guste!! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me da bien el juego. He llegado a donde el coming soon
![]() Y he hecho una captura pegando el super salto donde el coming soon con la lava debajo. Épico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas gente! Para todos aquellos a los que no les van bien algunas descargas de KingDroidWorld, aquí lo dejo todo. Para los que no lo vean ahora, también lo dejo en el tercer post. Falta alguna cosilla pero ya se añadirá. ¡Un abrazo!
Descargas de KingDroidWorld, desde MEGA Temas completos
(Click para mostrar/ocultar)
Tematizador Aircommand (módulo)
Temas Aircommand (flasheo por Recovery)
Cortinas personalizadas (flasheo por Recovery)
Teclados
Aplicaciones
Mods varios
Mods de audio
Última edición por SherlockBourne Día 06/04/14 a las 18:43:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha costado :'(
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? Primeramente para agradecerles este gran trabajo. Les hago una consulta, instale la king en mi note 3 pero al encenderla me dice kernel enforcing con letras rojas y no reconoce mi sim de telcel, estoy en mexico tengo una n900w8 y segui el tutorial en video al pie de la letra. Ahora mi note 3 me dice RED NO REGISTRADA... me pueden ayudar?? de antemano gracias.
La regreso a stock o que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos enlaces jefe. Se echaba en falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? Primeramente para agradecerles este gran trabajo. Les hago una consulta, instale la king en mi note 3 pero al encenderla me dice kernel enforcing con letras rojas y no reconoce mi sim de telcel, estoy en mexico tengo una n900w8 y segui el tutorial en video al pie de la letra. Ahora mi note 3 me dice RED NO REGISTRADA... me pueden ayudar?? de antemano gracias.
La regreso a stock o que hago??? ![]() Si durante la instalación hiciste backup de efs, ahora tienes que restaurar la efs. En el almacenamiento interno tienes una carpeta llamada efs_backup, creada en el momento de hacer la copia de seguridad. Dentro de la carpeta haybun archivo para flashear por Odin. Lo que no sé es en qué apartado hay que meterlo, pero sería eso. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Que kernel tiene mejor autonomía? Yo siempre he utilizado el stock con esta rom pero veo unos consumos por aquí que no creo que sean con este kernel. Cuál me recomendáis? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean kernel 2.2 la verdad que es muy buena su autonomia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Si durante la instalación hiciste backup de efs, ahora tienes que restaurar la efs. En el almacenamiento interno tienes una carpeta llamada efs_backup, creada en el momento de hacer la copia de seguridad. Dentro de la carpeta haybun archivo para flashear por Odin. Lo que no sé es en qué apartado hay que meterlo, pero sería eso. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el white king theme....por zip ya que en kingdroid world da error de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos!! Alguien sabe si se puede instalar cerberus zip con el recovery??? Ahy que hacer algo en especial para poder instalarlo como si fuera una app del systema?? Asi si alguien se encuentra el movil i le hace un reset seguiria teniendo el cerberus instalado i activado!! Asi seguro q no perderia el mbil!!
Eh encontrado un zip para instalarlo en recovery pero nose si con esta rom todo ira bien..alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|