Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/14, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Primer ciclo de bateria completo.
Para mi.. Esta OK. Le he dado mucha caña hoy al móvil y para ser el primer ciclo... Me parece un buen uso
Yo tampoco he notado cambios en la batería ... para mi va igual que con la 4.3

Viejo 27/03/14, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
Yo he vuelto a 4.3. Y me gustaría que alguien me explicase las mejoras de la 4.4. Porque a parte de los Bugs, el sistema va igual y se puede hacer lo mismo. Incluso he tenido poblemas al tener que sacar el tomtom de la SD y no poder configurar la SD por defecto en determinadas aplicaciones como ttorrent. Tengo tb una nexus 7 y va de maravilla con 4.4 pero es que el Z1 va igual de bien con 4.3 y lo que funciona en uno tb en el otro. La nexus 7 tiene 32gb y no plantea el problema de la SD.
Que la cámara está más afinada? No lo he notado. Hago dos tipos de fotos. Fotos de móvil y fotos de cámara. Y las de móvil me parecen muy correctas en este Z1. Saludos

-> Las mejoras de kitkat están en el segundo post del tópico, todo lo que trae Sony y Android de nuevo...

->La Nexus 7 (2013) también va igual de bien o de mal con kitkat comparando con JB... Es mas, en el Xperia hay incluso mas cambios de interfaz que en la Nexus, claro que no vas notar el distinto funcionamiento de la SD en el Nexus porque este no tiene memoria externa secundaria.

Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Pues si... La verdad es que le han dado demasiado "bombo" y no cambia casi nada. Aparte de los bugs...
Gracias
Saludos
¿Quien ha dado bombo? Desde la presentación de Kitkat todos sabían que iba traer, y Sony ha cambiado un par de cosillas también... El problema es que la gente espera demasiado basando se en no se que...

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Veo que en este foro le dais mucha importancia a antutu.y no le deis tanto esa aplicación.hace y mide lo que le da la gana.te puede dar valores totalmente distintos de un minuto a otro.y aparte de eso la mayor medida o una parte muy grande lo hace sobre la tarjeta sd.es decir que si tenéis una sd de clase 10 te puede dar más de 8000 puntos de diferncia a una sd.de clase 4 por ejemplo.así.que mi opinión es que no le deis tanta importancia.por que no la tiene.

Amén... Incluso he puesto en el FAQ, las quejas (en general) por el uso de RAM y los puntos de benchmarks son muy cansinas.

Y no hay nada que mida el rendimiento del móvil de una manera correcta o lo más cercano a la realidad, verdad?
Yo si he notado que depende de la carga de bateria, de lo que esté o no abierto en el móvil, etc da unos valores u otros... Vamos que se que no es 100% de fiar, pero bueno de vez en cuando lo paso jajaja
Pues lo mejor es usar el móvil.... Mas prueba de rendimiento que esta no hay.

Mirad por ejemplo los Samsung, sacan puntos altísimos (esto sin hablar de las trampas que hacen), y luego un Note 3 con un Snapdragon 800 y 3GB de RAM tiene mas lags tontos y sin sentido que el Xperia Z con su Snapdragon S4 y "apenas" 2GB de RAM.

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo tampoco he notado cambios en la batería ... para mi va igual que con la 4.3
Si, mas o menos igual que la .290.... La .136 se me bebía la batería sin mas.
Viejo 27/03/14, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
-> Las mejoras de kitkat están en el segundo post del tópico, todo lo que trae Sony y Android de nuevo...

->La Nexus 7 (2013) también va igual de bien o de mal con kitkat comparando con JB... Es mas, en el Xperia hay incluso mas cambios de interfaz que en la Nexus, claro que no vas notar el distinto funcionamiento de la SD en el Nexus porque este no tiene memoria externa secundaria.

¿Quien ha dado bombo? Desde la presentación de Kitkat todos sabían que iba traer, y Sony ha cambiado un par de cosillas también... El problema es que la gente espera demasiado basando se en no se que...

Amén... Incluso he puesto en el FAQ, las quejas (en general) por el uso de RAM y los puntos de benchmarks son muy cansinas.

Pues lo mejor es usar el móvil.... Mas prueba de rendimiento que esta no hay.

Mirad por ejemplo los Samsung, sacan puntos altísimos (esto sin hablar de las trampas que hacen), y luego un Note 3 con un Snapdragon 800 y 3GB de RAM tiene mas lags tontos y sin sentido que el Xperia Z con su Snapdragon S4 y "apenas" 2GB de RAM.

Si, mas o menos igual que la .290.... La .136 se me bebía la batería sin mas.
Lo único que yo personalmente esperaba es que después del tiempo que han tardado en sacarla, no tuviera tantos bugs.

Bombo, si, con todas las letraas... No creo que haya habido una actualización que se haya "publicitado" tanto por todos los sitios : foros, webs dedicadas al tema, etc... Y que tenga tan pocos cambios sustanciales aunque si bastantes bugs.

Saludos
Viejo 27/03/14, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

En realidad los cambios son mas ... internos ... en cuanto a rendimiento especialmente ... ya veremos si es cierto
Viejo 27/03/14, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que yo personalmente esperaba es que después del tiempo que han tardado en sacarla, no tuviera tantos bugs.

Bombo, si, con todas las letraas... No creo que haya habido una actualización que se haya "publicitado" tanto por todos los sitios : foros, webs dedicadas al tema, etc... Y que tenga tan pocos cambios sustanciales aunque si bastantes bugs.

Saludos
Te doy la razón con los fallos, pero dijiste que esperabas cambios, así que dejando los fallos de lado me centré en los cambios de kitkat...

no se cuanto tiempo sigues en el mundo Android, pero todas las actualizaciones se publican en blogs y sites especializados... porque se dedican a hablar de ello... Al igual que pase con actualizaciones de iOS o Windows Phone... Con la diferencia de que en Android pues es noticia cuando Google saque una nueva versión y es noticia cuando un fabricante decide publicar la lista de móviles actualizados y cuando la actualización empieza de verdad.

Pero bueno, no se cuales son las páginas que sigues, pero yo no he visto tal bombo...

De echo, vi algunos locos por tener kitkat aquí en el foro y ya avisé, que no deberían de esperar grandes cambios, porque realmente no los hay.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1805

Y incluso lo que dije de la cámara, mejoras en superior auto sin muchos cambios:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1587

Yo en serio, debería trabajar como vidente....
Viejo 27/03/14, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Yo en serio, debería trabajar como vidente....
Pitoniso Luinwethion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Me refería a que lleva anunciándose la actualización más que una boda jejeje... A parte de que la podían haber depurado un poquito más.

Llevo mucho tiempo en esto, pero no soy vidente

Saludos!!
Viejo 27/03/14, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Me refería a que lleva anunciándose la actualización más que una boda jejeje... A parte de que la podían haber depurado un poquito más.

Llevo mucho tiempo en esto, pero no soy vidente

Saludos!!
El bomobo se lo damos los usuarios y en especial los mas "ansiosos", en realidad yo creo que Google no hace una publicidad excesiva de sus versiones, pero como nosotros estamos siempre "al acecho", pues por eso corren como la polvora
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/03/14, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Un rendimiento mucho más lento y tosco, la cámara tarda siglos en abrirse y se cierra inesperadamente, no puedo instalar apk porque tarda una barbaridad de tiempo y se instalan dos veces, la batería cada vez dura menos, me ha dejado de notificar cosas con sonido... Instalé la Journalist está y está plagada de errores... No sé si poniendo la CE se arreglarán o algo, pero me parece muy fuerte que liberen algo tan poco pulido.. No esperaba esto de Sony, no acostumbra a hacer estas cosas.

¿Si pongo la Central Europea o cualquier otra se pueden arreglar estos problemas?
Viejo 27/03/14, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
Un rendimiento mucho más lento y tosco, la cámara tarda siglos en abrirse y se cierra inesperadamente, no puedo instalar apk porque tarda una barbaridad de tiempo y se instalan dos veces, la batería cada vez dura menos, me ha dejado de notificar cosas con sonido... Instalé la Journalist está y está plagada de errores... No sé si poniendo la CE se arreglarán o algo, pero me parece muy fuerte que liberen algo tan poco pulido.. No esperaba esto de Sony, no acostumbra a hacer estas cosas.

¿Si pongo la Central Europea o cualquier otra se pueden arreglar estos problemas?
Has reiniciado el teléfono? Has hecho una restauración a fábrica? Has reparado por pccompanion? Si no es así, prueba eso antes de cambiar de rom. Puede ser q con esas opciones lo arregles
Saludos y ya nos cuentas
Viejo 27/03/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Code91 Code91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Buenas, me ha saltado la actualización a KK por via OTA, tengo la .136 CE, pero visto todos los bugs que tiene estoy pensando en no actualizar y esperar aver si sacan una nueva actualización con errores corregidos. ¿Me aconsejáis instalarla o esperar? Supongo que Sony tendrá conocimiento de todos estos errores y estarán puestos en solucionarlos no? Gracias de antemano!
Viejo 27/03/14, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
atxi 21 atxi 21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
La verdad que conocimiento si que tienen de la enorme cagada que esta provocando esta rom....yo quiero pensar que esten trabajando en arreglarlo...ya que, si no dependeremos de una nueva actualizacion de google y luego la publique sony.....estamos buenos si es asi....
Viejo 27/03/14, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
A mi me da que si nos quejamos con los telefonos que tenemos ,cuando se intale kk en telefonos de gama media baja por el consumo de ram sera la leche ,¿tendremos un nuevo vista en android?
Viejo 27/03/14, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veremos si es generalizado el o los problemas en android kk en general....
Lo que si creo es que en los terminales google si tienen el fallo, lo arreglaran antes
Y los que no tenemos un terminal google estaremos a la cola....una pena con el pedazo terminal que tenemos.
Viejo 27/03/14, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
El martes le instalé KK a un amigo en su Z1 y que acaba de escribir...que va como la seda. Ya habemos más sin ningún problema
Viejo 27/03/14, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Son gente maja...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manzanorris su comentario:
Viejo 27/03/14, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Has reiniciado el teléfono? Has hecho una restauración a fábrica? Has reparado por pccompanion? Si no es así, prueba eso antes de cambiar de rom. Puede ser q con esas opciones lo arregles
Saludos y ya nos cuentas
Pareces del SAT de SOny....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 27/03/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Manzanorris;13063666]Son gente maja... [/QUOTE
Menos ser majos y mas arrear 😂😂
Viejo 27/03/14, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
Son gente maja...
Pues leído eso, definitivamente me espero a que la pulan... Como digo, no me puedo arriesgar a perder llamadas.

Viejo 27/03/14, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Code91 Ver Mensaje
Buenas, me ha saltado la actualización a KK por via OTA, tengo la .136 CE, pero visto todos los bugs que tiene estoy pensando en no actualizar y esperar aver si sacan una nueva actualización con errores corregidos. ¿Me aconsejáis instalarla o esperar? Supongo que Sony tendrá conocimiento de todos estos errores y estarán puestos en solucionarlos no? Gracias de antemano!
Si estás dispuesto a tener que borrar todos tus archivos y quizás tener que volver a 4.3 usando flashtool, lo puedes intentar, pero si no quieres dolores de cabeza, espera la próxima kitkat
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /