|
||
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe de la central europea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería con kk. No muy satisfecho con el. Mañana volviendo 136
uploadfromtaptalk1395871283882.jpguploadfromtaptalk1395871299451.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la juego y voy a probar Kitkat otra vez, voy a darle una segunda oportunidad asi que deseadme suerte amigos.
Empieza el show
|
||||
|
||||
|
Rom Kitkat .681 ES Root y recovery instalada
De momento inicia bien Seguire contando
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado actualizar por pc companion, pero ahora tengo una duda, estuve leyendo que la version kitkat venia con dos modos que son para ver videos y jugar y la botonera se esconde, pero he estado probando juegos y viendo videos pero los botones no se esconden,se que con permisos root si se puede, pero no quiero rootear ya que con mi s2 tuve muy malas experiencias con la bateria.un saludi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado actualizar por pc companion, pero ahora tengo una duda, estuve leyendo que la version kitkat venia con dos modos que son para ver videos y jugar y la botonera se esconde, pero he estado probando juegos y viendo videos pero los botones no se esconden, un saludi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Primer día después de haber actualizado. No está mal... Pena de las distorsiones del altavoz que se oyen con la notificación del WhatsApp, por ejemplo.. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería con kk. No muy satisfecho con el. Mañana volviendo 136
Archivo Adjunto 495585Archivo Adjunto 495586 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a iniciado bien.
Hard reset hecho, el sonido parece que funciona, el wifi los datos el gps parece que tambien funcionan La camara funciona bien y pasa de modo a modo sin fallos y fluida De momento vamos bien Veremos aver como acava esta historia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los altavoces :S van fatal me suena solo el de arriba el de abajo no :S alguna solución :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de bateria completo.
Para mi.. Esta OK. Le he dado mucha caña hoy al móvil y para ser el primer ciclo... Me parece un buen uso |
|
|
||||
|
||||
|
Luin, te comentó lo que me pasó a mi.
Me salió el bug del sonido (salia por el auricular y no por el altavoz) cuando me enviaban notificaciones, en ese momento puse el walkman a reproducir musicay no sonaba nada, así que subí el sonido y resulta que estaba en silencio (yo no lo habia puesto asi). Lo subí y voalá las notificaciones ya sonaban por el altavoz. ![]() En todo caso algo raro con el sonido si hay, hoy presente otra vez el bug del sonido que sale por el auricular... Estaba quieto en reposo sobre la mesa de noche, inclusive había reiniciado el móvil la noche anterior... ------------------------ Ahora lo del bug de sonido no sera por lo mismo que contestaba en altavoz el celular? creo que era por el crhome... Se podría hacer alguna prueba? Yo por mi parte desde que actualice a KK no he tenido nunca más el problema de contestar y aleatoriamente activaba automáticamente el altavoz, pero si aleatoriamente que suene por el auricular... Tendrá algo que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaba casi 5 horas de pantalla y un día de batería más o menos. Reconozco que es el primer ciclo y que con un par de cargas más, seguro que mejora pero los bug me matan. Esperando que Sony o Google actualice para solucionar estos fallos
Última edición por Pichitamix Día 27/03/14 a las 07:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para daros buenas noticias.
Conseguido ya que el recovery funcione ahora ya montamos nuestra sd!!
|
||||
|
||||
|
Mira que eso me ha sucedido un par de veces! Pensé que era el único.
En todo caso algo raro con el sonido si hay, hoy presente otra vez el bug del sonido que sale por el auricular... Estaba quieto en reposo sobre la mesa de noche, inclusive había reiniciado el móvil la noche anterior... ------------------------ Ahora lo del bug de sonido no sera por lo mismo que contestaba en altavoz el celular? creo que era por el crhome... Se podría hacer alguna prueba? Yo por mi parte desde que actualice a KK no he tenido nunca más el problema de contestar y aleatoriamente activaba automáticamente el altavoz, pero si aleatoriamente que suene por el auricular... Tendrá algo que ver?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a mi me salta ya la kk en pc companion le doy a actualizar pero se queda en preparando el ordenador y asi todo el rato no avanza la act. alguien sabe por que?
|