|
||||
|
||||
Cita:
Yo te aconsejo que los hagas, va muy bien la Rom aunque hay muchas cosas que no entiendo muy bien que ya ire preguntando en el foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
...sino sideload ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola foro, llevo 2 dias con la rom y va muy bien, pero hay bastantes cosas que no se. A ver si podeis ayudarme.
A) Donde guarda los ficheros de grabacion rapida que hacemos mediante el "susodicho" boton de los toggles? B) Si estamos en ART y no podemos poner el modulo de lectura de las estadisticas de la bateria mediante el xposed, no podemos utilizar el battery stat ?. C) Que son lo de las notificaciones Holo y las otras que hay. No lo entiendo, no salen ya las notificaciones en la barra despegable? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A lo segundo no puedo ayudarte. A lo tercero, tanto halo como notificaciones en la pantalla de bloqueo son más opciones para mostrarlas. Mi consejo es que las pruebes y si no te gustan las desactivas. Yo personalmente llevo las dos, para mi muy prácticas. Última edición por veigan Día 10/02/14 a las 22:36:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo que dandole al boton del centro no sale de las aplicaciones.y eso? Si la he flasheado con el rom manager esta bien hecho?
Saludos y gracias maquinas! ![]() ![]() |
|
¿Alguno sabe de alguna app para ver las notificaciones del cajón de notificaciones como en el iPhone mientras se está usando el móvil? Para saber que me están diciendo sin tener que bajar el cajón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me coge red ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya,habia puesto el boton de que no se me bloquee la pantalla y no me salia la pantalla con los numeros para poner el pin
![]() ![]() |
|
Gracias hermano , pero lamentablemente http://forum.xda-developers.com/nexu...08-01-t2496014 no funciona , o por lo menos a mi, lo he intentado de varia maneras y después de salir del bootanimation el móvil queda colgado, con pantalla encendida pero nada que termina de arrancar!... lastima, con lo bien que pintaba!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda es la mejor Rom que ha tenido mi movil hasta el momento. Todo va perfectamente!
![]() Lo único malo (que no tiene que ver con la Rom), es la pu*a cobertura de Yoigo. Que es una basura, constantemente me quedo sin ella. Pero aun así, pruebo alguna otra Rom que me dura una hora como mucho y rápido tiro del backup de esta. Muy muy buen trabajo la 6.1. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado de todo ya.. Cuando pongo Movistar en el APN, directamente me quedo sin cobertura y cuando busco red, ni me aparece, con itinerancia de datos activada y sin ella. Tengo abierta una incidencia a falta de respuesta, ya que creo que donde yo vivo, no llega muy bien que digamos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!EJcW2LgI!OJwHwp...AAwtQdoewWedEY ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo configuras si quieres con barra de estado o sin barra, una vez que lo pones pues puedes activarlo pulsando el boton encendido y donde te sale el boton de reiniciar, apagar etc te saldra el de escritorio expandido que hace el modo inmersivo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Alguien me puede explicar como configurar modo bolsillo?? Y q es exactamente?
Muchas gracias ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La he probado y para mi es de las mejores roms, pero he tenido que quitarla no se por que no tengo datos aunque estan activados tengo Movistar México, sin embargo es una excelente Rom.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|