|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay un modo invertido, creo que es eso a lo que te refieres, pero no se si se aplica a todo el sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner una pantalla sin ningun icono en el escritorio?? Si la dejo sin ningun widget, me elimina la pantalla automaticamnte y yo lo q quiero es tener mi fondo de pantalla sin ningun icono. Nose si me explico..... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. No el modo invertido es para darck, yo lo quiero fondo blanco, letras negra estilo iphone,
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza LMT y no PIE como PA no? Lo pregunto porque uso PA y he probado alguna otra rom con LMT y la diferencia de optimizacion de LMT y PIE de PA es bastante grande, pero PA no actualiza su rom y algo habrá que probar
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada en probar Kinder, no te arrepentirás. En cuanto al PIE/LMT no lo sé porque no lo he llegado a probar en Kinder. El modo inmersivo me parece mas interesante para ocasiones que necesito toda la pantalla. Última edición por Leish Día 10/02/14 a las 14:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose se si yo lo no encuentro, pero yo en el recovery no tengo el clockword mod sino el TWRP, y con ese no se si al hacer factory reset se me borran las fotos del movil que es lo que no quiero, es decir semilimpia si se puede llamar asi. Valdria con el Wipe Data/Factory Reset para hacer instalacion limpia y que no se borren los datos de las fotos de la memoria del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podeis mirar si os da FC, primero configurando en Sonido---opciones avanzadas y activar "volumen de cascos seguro" y luego ir al "play music", poned una cancion y darle a subir o bajar volumen. Deberia notificartelo no darte FC...
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me funciona la sincronización automática a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar sin cascos, no los tengo aquí, y no me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cascos puesto VEI.
Dejalo... misterios de ultratumba... esta mañana me lo ha hecho y ahora ya no me lo hace Estaria la NSA rastreando en ese momento mi musica de metallica Gracias
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 10/02/14 a las 15:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién probado, con cascos y sin ellos..volumen seguro activado y todo perfecto. salta la notificación, dandole a aceptar y bien..
|
|
||||
|
||||
|
Nose se si yo lo no encuentro, pero yo en el recovery no tengo el clockword mod sino el TWRP, y con ese no se si al hacer factory reset se me borran las fotos del movil que es lo que no quiero, es decir semilimpia si se puede llamar asi. Valdria con el Wipe Data/Factory Reset para hacer instalacion limpia y que no se borren los datos de las fotos de la memoria del movil?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Gend! Lo acabo de hacer y genial, me lo apunto para las próximas ;)
|