|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagarlo en cualquier momento, así que si acabas de comprarlo es el momento de pagar el seguro y quedarte con copia del pago por si tienes algun problema ya que si te lo para la aduana te pedirán el recibo del pago para pagarte los costes que te pidan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el color solo esta disponible el modelo gris/plateado, asi que de momento si que tendriais que esperar. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Tú mismo. Esperad a que Exxtrema pueda resolver vuestras dudas, que no hay prisa por comprar el teléfono. Se enviarán por orden de lista. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el seguro de la otra conjunta, se supone que es tan válido como el nuestro...yo me fío más de Exxtrema que de SpeMall y además lo que sobre aquí va a una ONG y en el otro caso al bolsillo del chino,
![]() Tú mismo. Esperad a que Exxtrema pueda resolver vuestras dudas, que no hay prisa por comprar el teléfono. Se enviarán por orden de lista. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO ![]() ![]() ![]() ![]() De acuerdo, pues esperaré así me ahorro lios, que aquí en Canarias tienen la mala costrumbre de parar todo en aduanas y más si se envía por EMS que yo creo que lo paran si o si saludos !! y feliz año a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en comunicación con la tienda para ver si van mirando el tema de los códigos para múltiples compras, a ver si lo arreglan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mi3 en negro y no en gris, tengo que esperar a que salga en negro y pagar o pago y cuando tengan en negro me lo envían?
lo puse unas pag. atrás pero si alguien me puede decir hasta cuando se puede pagar el móvil muchos se lo agradeceremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de colaborador para los ID si quereis.
Aprovecho para decir que ahora entiendo verdaderamente a Extremma y no se de donde sacaba el tiempo y las ganas para organizar semejante tinglado jajaja Asi que aplausos para el ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Blacjaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera como otros tantos de que se solucione lo de los descuentos para los que queremos mas de un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de verdad, es un trabajo para echarle muuucho tiempo, exxtrema estuvo toda la noche despierto y se acostó hoy a las 11 de la mañana, para que os hagáis una idea de lo duro que puede resultar algo como esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de colaborador, para lo que queráis.
Aprovecho para subrayar lo dicho por los compañeros,enviad las ID de spemall, posición en el doc y nombre a cualquier moderador que veáis, muchas gracias. Última edición por PuLsEAtHaL Día 31/12/13 a las 16:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ya la tercera vez que contesto en 3 páginas que siempre que se pague el seguro antes de comprar es válido. Sin acritud, solo hay que leer un poco, que no nos vamos a dejar los ojos en esto siempre los mismos, no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que lo quiere en gris. Por que no sea que el chino "no entienda" y te lo mande en gris, puesto que ya lo has pagado. Porque igual si lo compras en las siguientes remesas te aseguras un precio un poco mas bajo, un mejor regalo o algún regalo más que ahora no ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda de oferta se adiciona a la compra o no?
|
|
|