|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa exxtrema por aqui y nos dice lo del seguro
![]() si no paso de comprarlo porque no me arriesgo a que me venga con una receta de +100€.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de la primera página son maravillosas. Con leerlas despacito todo resuelto.
Yo en el poscript también solicité si era posible que viniese con la rom original, es que la que venía con el rr no iba demasiado bien, y me da rabia que pierdan el tiempo para que yo vuelva a flashear el móvil nada más lo reciba. Gracias a organizadores y colaboradores por esta conjunta un poco revuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo el tema de garantía yo no se como esta, lo desconozco, pero supongo que habrá algún papel firmado o algún documento como que la tienda se hace responsable de esos dos años de garantía, por que a mi que me digan que me dan dos años de palabra, y encima una tienda china, tiene una credibilidad 0. supongo que en ese aspecto estará bien atado, por que de no ser asi, que no le pase nada al que se le rompa el móvil después de un año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo el tema de garantía yo no se como esta, lo desconozco, pero supongo que habrá algún papel firmado o algún documento como que la tienda se hace responsable de esos dos años de garantía, por que a mi que me digan que me dan dos años de palabra, y encima una tienda china, tiene una credibilidad 0. supongo que en ese aspecto estará bien atado, por que de no ser asi, que no le pase nada al que se le rompa el móvil después de un año.
![]() 21% de IVA y arancel de producto electrónico. Paga 2,43 del seguro y te ahorras esto en caso de que te lo paren... |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a los dos miembros que son: Aing3ru y esteban01, entre que venía de currar y que es la primera vez que hago de colaborador pagué la novatada, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por otra tienda china compre por valor de 86 euros y el envio por dhl. al llegar el mensajero me dijo que si lo queria tenia que pagar 19 euros mas. es decir, no me la juego mas y por un 2 euros y......... se que no voy a pagar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de la versión de 64 Gb?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya envié a exxtrema el id y ahora a esperar un mes o por ahí a que llegue a Tenerife. Quería agradecer a Nuazet la ayuda de ayer con el tema del EMS, ya está todo hecho...jaja
Es impresionante la página, pago los 8 dólares y al instante recibo email de ellos, que pasada de atención. Saludos a los demás de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto seleccionamos el pack, la funda metalica y el protector no los tenemos que incluir verdad, ya nos lo adjuntaran ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me ha contestado con un mail que me devuelven 3$. Cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter el código...
¿Alguien ha podido comprar con éste descuento? 5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case |
|
|
||||
|
||||
|
ahi está el problema, que no sabemos si aun podemos pagarlo. yo lo quiero pagar, y por eso digo que si ya no se puede que paso de comprar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber si ya se han aclarao las cosas respecto a los que vamos a pedir mas de un movil juntos, en mi caso 2. Yo voy a pedir dos packs de estos
5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case Our website price is $424.99+$14.99=$439.98USD, We can offer $416.98Usd, the discount is: 23 USD. coupon code is: XXXXX Pasa que al poner el codigo me dice que esos accesorios son incopatibles. ![]() ![]() Pediría que si soy capaces os abstengais de hacer offtopics, te vas al baño y a la vuelta hay 4 páginas nuevas. Hoy es día de compras, todo lo no relacionado con ellas es OFFTOPIC. Un saludo desde Herta y FELIZ AÑO NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar si ya se ha respondido pero, ya esta resuelto el problema del descuento para los que queremos mas de un movil??
Otra duda es sobre el color, se supone q si no lo queremos en gris tenemos que esperar, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mail a SpeMall y me ha dicho que para los para envíos y seguro que ingresemos 9$ en su cuenta paypal y que les comunique el número. Supongo que no existirá problema con el seguro entoces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo gris, otros colores no se sabe cuando
|