|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al activar la grabación al rato se activa, y no instantaneo, y luego no se puede parar, lo del puntero creo viene de ahí, al activar la grabación, antes no lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tocó poner el hells core 44 para poder ponerla como primaria en multirom, otra cosa, al pulsar en grabar pantalla no hace nada, se ha de hacer algun ajuste antes?
Lo que notado que se me a activado un puntero, al deslizar el dedo sale un punto en la pantalla, como se quita?. ![]() A ésta rom no hace falta cambiarle el kernel para ponerla como primaria en multirom ya que desde hace semanas mahdi hizo que el kernel de serie sea compatible 100% con dicha herramienta compi, y para mi el kernel de serie va mejor que cualquier otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo tienes que deshabilitarlo y reiniciar y ya se quitará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de las notificaciones del whatsapp,llegan tarde. Tengo el kernel que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el screenrec y va perfecto. He puesto y quitado el puntero sin problemas.
Llevo el experimental kernel, por si sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mio es que si no abro whatsap no me llegan los whatsap, no es que lleguen tarde.
De donde se desactiva el puntero?
Última edición por ozil78 Día 13/03/14 a las 15:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por eso, esq no he entendido tu problema Lo del WhatsApp puede ser q lo restauraste con titanium?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, elegí poner puntero y se ha quedado ahí cada vez que toco la pantalla, voy aprobar la AOSB a ver si e hace lo mismo, esa rom va genial también.
|
||||
|
||||
|
Espero q te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora la aosb y lo del wifi va genial, ni un fallo,y la veo muy fluida y con mismos ajustes que esta.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualización.
En breve subirán el changelog y en cuanto esté disponible para dentro que va. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la ultima actualización de esta Rom con este kernel http://d-h.st/users/mahdi.rom/?fld_id=30858#files y me esta rindiendo muy bien, tanto en fluidez como con la batería (estoy en art) el kernel lleva overclocking para subirle la frecuencia si se quiere, pero por defecto la frecuencia máxima es la stock y yo lo llevo tal y como viene...
A la espera de la actualización de esta noche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos esa actualización, esta ROM es cremita de la buena jajaj
|
|
|
||||