|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grabador de pantalla (screenrecorder) a todos os funciona? Me da fc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va más rápida que aicp, y como no la estabilidad que te da, no tener otas todos los dias, etc etc, la voy a dejar stock , ese kernel que trae es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto plenamente, es más rápida y la que mejor consumo de batería tiene aunque estoy probando la ultima de revolution y va muy bien en cuanto a consumo; como tu dices compi, tener roms como éstas genera mucha tranquilidad por que actualizan cada cierto tiempo y la versión previa esta perfectamente trabajada para brindarnos la estabilidad suficiente y sin ningún problemas mientras sale un nuevo update.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm bueno me quedare por aqui haber, es tan buena como carbon y Slim?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, como las otras dos que has nombrado, funciona muy bien. Esta tiene más personalización, eso sin duda. Cual te va a funcionar mejor es algo que depende de ti. Prueba tu mismo, que es lo bonito de este mundo!
|
||||
|
||||
|
Prueba y valora tu mismo. No hay ROM mejor o peor, las hay que se ajustan mejor a tus necesidades o a tus gustos mejor o peor.
Esta ROM, como las otras dos que has nombrado, funciona muy bien. Esta tiene más personalización, eso sin duda. Cual te va a funcionar mejor es algo que depende de ti. Prueba tu mismo, que es lo bonito de este mundo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con whatsap, hasta que no lo abro no veo las notificaciones, ya n se si es por tener el ahorro de batería o mala conexión, por lo demás genial, una duda esta Rom tiene para bloquear wakerlock?
|
||||
|
||||
|
El modo bloqueo de wakelocks lo tienes habilitando las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tocó poner el hells core 44 para poder ponerla como primaria en multirom, otra cosa, al pulsar en grabar pantalla no hace nada, se ha de hacer algun ajuste antes?
Lo que notado que se me a activado un puntero, al deslizar el dedo sale un punto en la pantalla, como se quita?.
Última edición por ozil78 Día 13/03/14 a las 09:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me tocó poner el hells core 44 para poder ponerla como primaria en multirom, otra cosa, al pulsar en grabar pantalla no hace nada, se ha de hacer algun ajuste antes?
Lo que notado que se me a activado un puntero, al deslizar el dedo sale un punto en la pantalla, como se quita?. ![]() Lo de grabar pantalla no lo he usado pero ya sois varios que habéis reportado ese fallo así que me imagino que no funcionará bien. Lo del puntero no recuerdo donde esta la opción pero que poder se puede quitar. |