![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si quieres fluidez, la mejor es la Cyanogenmod 10.1 de fonz93, esta la tuve yo y mi hermano y gana la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
esto es lo que aparece. 20140918030255736.png 20140918030322949.png ¿Que se supone que tengo que seleccionar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo me aparecen sistema y kit-kat y los otros temas estan instalados pero no aparecen.
|
|
|
|
Qué raro. ¿Cuáles tienes instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un orange Daytona.
Acabo de desbloquear bootloader, instalar twrp y finalmente he puesto esta ROM. Todo funciona correctamente pero no encuentra redes wifi. He vuelto a descargar y reinstalar la rom y seguia sin encontrar mi red wifi (la red funcina perfectamente, de hecho la estoy usando con mi pc ahora). Pensando que seria fallo de la Rom , he instalado la CM 10.1 y mi sorpresa es que tmpoco encuentra wifi. Se ha podido dañar el wifi? Alguna solucion ? A alguien mas le ha pasado? gracias Última edición por josemanuelo Día 19/09/14 a las 15:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hablando en serio. Nunca me a pasado eso con esta ni con ninguna otra rom. Pero si me suena haber leido alguien que le paso algo similar, prueba usando el buscador a ver si tienes suerte. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Accede a la configuración del router (si no sabes búscalo en google poniendo el modelo de tu router) y en el apartado Wi-Fi, busca "channel" y pon el 1 por ejemplo. Guarda los cambios y ya debería aparecerte la red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando el canal 11 del wifi , por cierto. |
|
|
|
|
Cita:
Pásale un UPDATE.APP a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace ?? y de donde lo saco ?? gracias |
|
|
|
Es el firmware oficial de la operadora. Busca un hilo que se llama UPDATE.APP oficiales o algo así, y están ahí las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por tanta pregunta pero vengo de otro telefono y todo esto es nuevo para mi gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es un firmware completo, por lo que se lleva toda la memoria y las particiones por delante y te lo deja como recién salido de la caja. El desbloqueo del Bootloader no se irá, pero si quieres volver a instalar una custom rom vas a tener que volver a instalar twrp cuando compruebes que va el wifi y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asegúrate de que lo estás metiendo a la sd externa y que la carpeta dload está en la raíz con el UPDATE.APP dentro de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Acabo de ponerlo solo y lo esta cogiendo. Habra sido algun error al copiarse. Ahora os comento como va la cosa Última edición por josemanuelo Día 19/09/14 a las 19:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es insólito !!!!!!!!!
Me acaba de coger la update oficial pero el wifi solo me funciona estando a un palmo de router !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como cojones puede ser eso ???!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba de todas maneras subiendo la potencia en la configuración del router, pero mala pinta tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|