|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya teneis en updateme los ajustes modificados con lo de la bateria arreglado y ademas me complace anunciaros los 25 toggles frandark que incluyen el toggle 2g/3g, linterna, limpieza de ram,reinicio rapido, smart network, etc etc. Todo ello gracias a grouxho que fue el creador del mod para el s3. Aqui solo lo hemos adaptado para que funcione
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo! Pero tengo un problema, el aircomand no me funciona y tengo la opción activada.
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias haver el sytem modificado para n3 los descargais y lo meteis con wipe dalvik y cache al principio puede que no os salga la bateria entrais en ajustes/mas/frandark extras y entrais en la apk de baterias ahi le dais a styles y lo poneis la que querais y se activara y marcais en seti gs la que querais
Respecto a los toggles para que salgan los nuevos hay que activarlos para ello vais a ajustes/dispositivo/pantalla y abajo de todo os saldra n.de toggles scroll,lo abris y le poneis 20 y ya los tendreis activados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al air comand ha de funcionar correctamente activalo des de ajustes y si no te sale reinstala la rom como n3 sin wipes
|
|
||||
|
||||
Es raro pk anoche la baje yo ain problemas durante el.dia de hoy pondremos algun enlace mas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la he liado y bien... me he descargado lo de las baterias desdd update me o algo asi y tambien lo de systema de note 3 y he flasheado las dos y al reniciar el icono de bateria no me gsuta mo me salen los toggles diferentes y no puedo cambiar el icono de bateria. Alguien podria iluminarme el camino con su sabiduria?
Gracias y Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mersi pero no me va ajustes lo aue hare sera inatalar de nuevo lo de system y hacer wipes cache y dalvik
|
|
||||
|
||||
Buenos dias haver el sytem modificado para n3 los descargais y lo meteis con wipe dalvik y cache al principio puede que no os salga la bateria entrais en ajustes/mas/frandark extras y entrais en la apk de baterias ahi le dais a styles y lo poneis la que querais y se activara y marcais en seti gs la que querais
Respecto a los toggles para que salgan los nuevos hay que activarlos para ello vais a ajustes/dispositivo/pantalla y abajo de todo os saldra n.de toggles scroll,lo abris y le poneis 20 y ya los tendreis activados ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo que agradecer el trabajo porque la rom va de lujo y mas ahora con los nuevos toggles y el icono de la bateria excelente trabajo como era de esperar.
Eso si como puedo desactivar lo del bloqueo de pantalla clickando el reloj? Me molesta muchisimo eso jajaja asi que a la espera de solucion alguna. Gracias, saludos y felices fiestas a todos |
|
||||
|
||||
Yo tengo que agradecer el trabajo porque la rom va de lujo y mas ahora con los nuevos toggles y el icono de la bateria excelente trabajo como era de esperar.
Eso si como puedo desactivar lo del bloqueo de pantalla clickando el reloj? Me molesta muchisimo eso jajaja asi que a la espera de solucion alguna. Gracias, saludos y felices fiestas a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos des de todos los miembros del team os deseamos felices fiestas que paseis unos dias.muy agradables que no os empacheis y que manana os toque la.lotetia a todos
FELIZ NAVIDAD Pd y el.año que biene habra mas y mejor os lo aseguramos ya estamos trabajando en v3 pero con calma |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no hay forma alguna de anular ese comando? Me interesaria mas quitarlo que dejarlo. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos des de todos los miembros del team os deseamos felices fiestas que paseis unos dias.muy agradables que no os empacheis y que manana os toque la.lotetia a todos
FELIZ NAVIDAD Pd y el.año que biene habra mas y mejor os lo aseguramos ya estamos trabajando en v3 pero con calma ![]() Comeros todas laa uvas/olivas(en mi caso) y que vaya todo estupendo. Un Saludo desde Sabadell a todos. Atentamente Joel |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD Pd y el.año que biene habra mas y mejor os lo aseguramos ya estamos trabajando en v3 pero con calma ![]() |
|
||||
|
||||
Miren con la n3 porque me sale así
|
|
|
||||
|
||||