|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo he ido a reinstalar la rom y se me quedaba pillado el aroma y a veces ni pasaba del recovery, ahora ando descargando una stock y después de root y todo probaré por que no me pasa de Samsung galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente son las dos iguales stocks, con los mismos wallpapers etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el aroma se te queda pillado es por el recovery hay que poner el plhipz y la version que hay en el segundo o tercer post la 5.xxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al titanium y congela las 7 app del knox desde ahi
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en updateme los ajustes modificados con lo de la bateria arreglado y ademas me complace anunciaros los 25 toggles frandark que incluyen el toggle 2g/3g, linterna, limpieza de ram,reinicio rapido, smart network, etc etc. Todo ello gracias a grouxho que fue el creador del mod para el s3. Aqui solo lo hemos adaptado para que funcione
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que meter una stock por que no me inicia, le hice los wipes y formats y ahora flasheando por odin el recovery que me dijiste no inicia, ni entra a recovery, alguna otra solucion para no pasar por stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te va a tocar meter una stock 4.1.2 por odin y luego volver a 4.3.
O eso o no se flasheo bien el recovery ![]() Edito. No llevas knox no? Me refiero a si actualizaste a una 4.3 oficial por odin o por ota??
Última edición por ffalete Día 21/12/13 a las 00:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando una 4.1.2 que me ha costado encontrarla ya que han cerrado hotfile y desde samobile no me dejaba, a ver si lo apaño ahora, estoy extrayendo el .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quise instalar 240 dpi universal a la rom y me dio fallo no se porque si son los 240 universal alguien sabe porque no los acepta la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de nuevo y metelo con wipe cache y wipe dalvik . Primero te recomendaria reinstalar la rom con wipe cache y wipe dalvik antes de meter el mod
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en updateme los ajustes modificados con lo de la bateria arreglado y ademas me complace anunciaros los 25 toggles frandark que incluyen el toggle 2g/3g, linterna, limpieza de ram,reinicio rapido, smart network, etc etc. Todo ello gracias a grouxho que fue el creador del mod para el s3. Aqui solo lo hemos adaptado para que funcione
![]() ![]() como lo configuro amigo y para los 240 dpi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instalando de nuevo, una pregunta... Sabéis cual es el modulo de xposed para cambiar los iconos del launcher??, leí que había algo de eso y no me gustaría utilizar un laucher alternativo ya que el de esta rom me encanta
EDITO: Aprovecho el post para saber si podéis decirme por que no se me centran los fondos de pantalla y antes si? Última edición por miguelikoO Día 21/12/13 a las 01:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a ajustes despues de instalar la apk de las baterias, se detiene cada vez q lo intento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instalando de nuevo, una pregunta... Sabéis cual es el modulo de xposed para cambiar los iconos del launcher??, leí que había algo de eso y no me gustaría utilizar un laucher alternativo ya que el de esta rom me encanta
EDITO: Aprovecho el post para saber si podéis decirme por que no se me centran los fondos de pantalla y antes si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no hay manera de poder descargarme la Rom V2, y e probado mas de 5 veces y se queda la descarga pillada en el 80% mas o menos....Sabe alguien de donde puedo descargarla? Muchas gracias
Última edición por demencial Día 21/12/13 a las 04:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la he liado y bien... me he descargado lo de las baterias desdd update me o algo asi y tambien lo de systema de note 3 y he flasheado las dos y al reniciar el icono de bateria no me gsuta mo me salen los toggles diferentes y no puedo cambiar el icono de bateria. Alguien podria iluminarme el camino con su sabiduria?
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no hay manera de poder descargarme la Rom V2, y e probado mas de 5 veces y se queda la descarga pillada en el 80% mas o menos....Sabe alguien de donde puedo descargarla? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |