|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun un amigo que trabaja en la once,sale para este mes seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé cuando sale, pero os lo diré previo pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 está que se sale....
|
||||
|
||||
|
Yo cansado ya he llamado al 806 654 543 432 345 a la pitonisa mari lurdes y me ja tenido 30 minutos al tlf y me se a reido de mi me ha dicho ke me mandaba paciencia y una factura del 806 jajajjaa de la actualozacion dice ke saldra el note 4 y no estará se partia el culo vamos jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy el señor Samsung, si no os doy la actualizacion es porque sois muy pesaicos.
Cuando no lloreis tanto y me no pongais tan verde os actualizare. De todas formas espero que muchos os canseis de esperar el truño de rom con knox y me compreis el note3 y el galaxy gear, asi me hareis muy feliz, os recomiendo a los que esperais la actualizacion que lo hagais en un buen sofa-cama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así nos vamos a quedar. ..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien que haya probado la 4.3 puede decirnos en que ha mejorado aparte de meterte el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tu clinica para que me hagas la rehabilitacion de una luxacion del pulgar y me cuentas eso de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el efecto placebo no debería nublar las opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke no me explico eske hay muxos terminales ya con 4.3 y samsung tarde siempre una eternidad en actualizar sus moviles de gama alta..... Esto es pa llorar
|
||||
|
||||
|
Deja el 4.3 eso ya pasó, que el 4.3 que está metiendo samsung solo es cambio de nomenclatura, ahora la actualizacion que esperamos es 4.4, que según samsung llegará para febrero, solo que no especifica el año, si es para 2015 o 2016
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pareces fanboy de nexus para que hablar en un hilo donde solo estamos gente decepcionada de Samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso de toda falsedad... Usé varias 4.3 y la batería solo es mejor al principi. luego, como en todad, decae y da los mismos resultados, que dicho sea de paso son buenos y hacen honor a la batería gigante aue tenemos. Lo de los juego, aún no he encontrado juego que no vaya fluido y trabajando perfecto en mi Note 2, eso desde las 4.1.1 hasta las 4.3.
Opino que el efecto placebo no debería nublar las opiniones ![]()