|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, problema solucionado, perdon.
Última edición por NeophyteZGZ Día 26/02/14 a las 20:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha llegado hoy el Nexus 5, le he hecho root, instalado Xposed y perfecto. Increíble y demás, no os voy a decir nada que no sepáis pero tengo una duda, hay algun mod o alguna forma de poner que cuando deslizas el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla se baje la barra de notificaciones?? Es una opción que tiene el Nova y siempre he usado pero ahora me gustaría estar un tiempo con el Launcher oficial y echo de menos esta opción...
Lo pongo aquí por la posibilidad de que haya un Mod! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha llegado hoy el Nexus 5, le he hecho root, instalado Xposed y perfecto. Increíble y demás, no os voy a decir nada que no sepáis pero tengo una duda, hay algun mod o alguna forma de poner que cuando deslizas el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla se baje la barra de notificaciones?? Es una opción que tiene el Nova y siempre he usado pero ahora me gustaría estar un tiempo con el Launcher oficial y echo de menos esta opción...
Lo pongo aquí por la posibilidad de que haya un Mod! Gracias de antemano! ![]() Te recomiendo Xposed GEL Settings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el xposed y el GravityBox y la verdad es que es la leche, tiene un monton de opciones para modificar el movil solo tiene un "problema", que no puedes cambiar los dpi del menu para que salgan mas pequeños.
Me he bajado el app settings para bajar los dpi pero no se como ponerlo para bajarlos y que queden bien, ¿alguien puede ayudarme? ¿Y ya podriais decirme algun modulo que sea bueno o aprovechable? Es que he mirado la pagina que habeis puesto de todos los modulos y hay tantos que me vuelvo loco ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo poner la barra de softkeys y la barra de estado, transparentes con un launcher (no nativo) ??
Con el launcher original si puedo conseguirlo pero con e el kcin launcher no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por la posibilidad de que haya un Mod! Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que habilitar modo inmersivo solo en la barra de estado y reinicias. Para que te aparezca la barra de estado desliza hacia abajo y aparece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta como recien llegado al mundo android, vengo de un Iphone 5 y me encontrado con la sorpresa de que opciones como notificaciones en la pantalla de bloqueo, modo no molestar... etc.
He solucionado algunas de ella como el modo no molestar, instalando apps de terceros. Pero que ocurren que al final quedan funcionando como servicios/procesos, consumiendo ram y bateria. Mi pregunta es, cuando se hacen este tipo de modificaciones desde exposed modificando el Framework, ya no hay mas procesos de la cuenta corriendo no? quiero decir.. quedaria ya integrado en el sistema no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Gravity box en la sección transparencias l tengo al 100% pero no se ve transparente... Hay otra opción en gravity box para conseguirlo? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del launcher... a mí con LauncherPro tampoco me deja poner transparencias.
Ni idea, nunca he usado las pantallas de bloqueo ni pin de seguridad ni esas cosas en mis Android. La única vez que me lo olvidé en el trabajo lo bloqueé con Cerberus. Última edición por trekminal Día 27/02/14 a las 18:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con art, además de que el creador le metió como un seguro para cuando pongas art te reinicie nuevamente en dalvick para que no sufras un bootlop.
Chicos esto esta bastante comentado en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, he vuelto a instalar xposed y lo he desistalado mediante titanium back y ya me ha dejado poner art, gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema que comentábamos hace unos días de una posible pérdida de fluidez con GravityBox: me da la sensación de que en Gravity debo haber activado algún tipo de "efectos" o "transiciones" diferentes cuando cambia de una pantalla a otra (creo que las que hace ahora, no eran las que venían por defecto), pero mirando en las opciones no he encontrado nada así en GB para activar o desactivar. ¿Os suena a alguien algo así?
|