|
||
|
||||
|
||||
una pregunta, es normal que el antutu con la stock me diera 15400 puntos y ahora me de 14200 ? :S en la puntuacion donde valora el dalvik antes tenia casi 1000 y ahora no pasa de 290 :S
|
|
|
||||
|
||||
Si es normal, es algo que no logro solucionar pero no se porque porque en cuanto a fluidez es mayor q con la stock, asique ni idea, intentare mirarlo mas detenidamente a ver donde está el fallo para q saque eso en antutu, pero en rendimiento si le das uso ya te digo q eso ni lo notas =P
|
|
||||
|
||||
Yo aumente la puntuacion con esta misma rom del Dalvik a 770 en un umi sin turbo usando pimp my rom habilitando el compilador JIT me da en total 12911.
Por otro lado habria manera de instalar la aplicacion que gestiona el correo de Umi, la verdad es que me acostumbre a ella y ahora la echo de menos |
|
||||
|
||||
Por poder, puede. Pero era una consulta.
Seguramente la base band solo se pueda actualizar vía flashtool. Ya digo, en mi anterior móvil había 4 posibilidades de actualización. OTA, recovery, nvflash y smartflash. El nvflash se utilizaba sobre todo para flashear a bajo nivel en casos de brickeos que no se podían recuperar,lo que hacía al móvil indestructible. Y el smartflash te flasheaba el móvil formateando y creando el nuevo sistema de particiones y actualizando la base band. ¿Hay forma de saber cual es la última base band? Si no funciona el getril, ¿se podrá cambiar el ril manualmente? ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966
hay tienes el flashtools |
|
||||
|
||||
Ademas tambien si alguien podria hacer un tutorial para torpes se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Yo aumente la puntuacion con esta misma rom del Dalvik a 770 en un umi sin turbo usando pimp my rom habilitando el compilador JIT me da en total 12911.
Por otro lado habria manera de instalar la aplicacion que gestiona el correo de Umi, la verdad es que me acostumbre a ella y ahora la echo de menos ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy harto llevo toda la mañana y cuando intento actualizar la ROM desde el REcovery, me sale un mensaje de "Installation Aborted". Ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter la actualización en otra sd y flashea a ver que tal. Así lo solucione yo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿por qué no hacer una nueva rom con android 4.2.2 o 4.3?
|
|
||||
|
||||
¿Y la 4.4 no?
Supongo que eso es trabajo de umi. No sé si por el tema de de adaptación al terminal o drivers o algo. Tampoco tengo mucha idea pero si fuera fácil todos los móviles estarían siempre a la última. |
|
||||
|
||||
Como dice mikel depende de UMI que tengamos la ultima version, yo solo modifico la rom para que sea mas estable, fluida, y tenga menor gasto de bateria, yo desde 0 no se crear una rom
|
|
||||
|
||||
ayuda ROM LIGHTNING ROM v7
Buenas:
he instalado esta Rom y no se como configurar una cuenta de correo que no sea de Gmail, se puede tener 2 cuentas o mas operativas.?? tambien, he visto errores en el traductor, funciona perfectamente hasta que rotas la pantalla que ya se le va la pinza y empieza a hablar en idiomas que no tienes configurado ni le pides traducción. gracias |
|
||||
|
||||
Buenas:
he instalado esta Rom y no se como configurar una cuenta de correo que no sea de Gmail, se puede tener 2 cuentas o mas operativas.?? tambien, he visto errores en el traductor, funciona perfectamente hasta que rotas la pantalla que ya se le va la pinza y empieza a hablar en idiomas que no tienes configurado ni le pides traducción. gracias ![]() y lo que me dices del traductor ni idea |
|
||||
|
||||
Instalado el email exchange, pense queseinstalaba como cualquier otra aplicacion y siempre me daba erro
se podra instalar desde el recovery la radio que lleva de serie el lenovo a820 , es el mismo procesador y la verdad es que la aplicacion le da mil vueltas a la radio de umi que es cutre cutre |
|
||||
|
||||
Como puedo rotearlo el umi, pq kiero poner esta rom y un enlace q vida no me sirve para rotearlo
|
|
||||
|
||||
tienes un post en este mismo subforo para rootear el movil paso a paso
|
|
||||
|
||||
pero lo e descargao todo, tengo el recovery metido en la aplicacion mobileuncle tools, pero cuando voy a cambiar recovery me pone root por favor, me bajo el shuame para root y no lo detecta, con que no se q acer para rootearlo
|
|
||||
|
||||
cada vez q ago algo lo voy cagando mas pq ahora no me reconoce movil pc en almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|