|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la primera vez que tenia solo el g2 me salia el 25 sept al 12 octubre igual. fue luego que me cambio al cabo de 4 dias pero esque en el de 540 tienen votos positivos, yo creo que es por que no tienen stock.
|
||||
|
||||
|
Tu has leido mi post? si miras tu mail cuando compras te ponen las fechas aproximadas de entrega al principio me ponia entre 25 de sept a 12 octubre y luego ya esas fechas, nadie me mintio tengo capturas de pantallas pq era yo quien lo compro a ver si leemos un poco mejor los empleados de amazon no tienen ni puta idea. cogelo y mirale el mail ya veras
antes de hablar lee bien anda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guten Tag,
Amazon.de informiert Sie zum aktuellen Status Ihrer Bestellung vom 19. September 2013
|
||||
|
||||
|
He estado liao pero he vuelto!!
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando a ver si traen el de 32 aqui... Ya me da igual negro o blanco pero quiero el de 32, que el de 16 se me queda corto fijo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el video arriba. Espero que os guste chavales.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente tengo pensado analizar las cámaras del G2 y del iphone 5S. Os mantendré informados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, esto entre el g2 y el pro.
La pantalla del G pro la encuentro bestial, seguramente la mejor del mercado (no me gustan las oled), la del G2 es igual o no es tan "nitida" ? |
|
|
||||
|
||||
|
la del G2 es mucho mejor, he tenido el Pro, el G2 tiene mejor ángulo de visión, ahora no recuerdo como le llaman al sistema de pantalla que lleva el Optimus G que no lleva el Pro, por eso no tiene mejores ángulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, hasta mañana no tengo el paquete. He jurado en hebreo. La del teléfono me dice que el paquete ha llegado, voy a la empresa y me dicen que está en Madrid. En fin, a esperar toca xq no creo que esta tarde lo tenga. Viene por Fedex en origen pero entrega Chronoexpress
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el día 1 lo ponen en algún sitio en exposición para poder verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chavalessss. Tremendo y sin pagar aduana ni nada. Me ha salido por unos 510 euros depende como pillas el dólar australiano. Además como lleva el cargador tipo inglés el tío me ha metido un adaptador de corriente y todo. Lleva todo, auriculares Quadbeat y todo. Ahora cuelgo una foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo veis bien. Os iré contando.
|