|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=221285529532
Perdón, ese es el link del que compré. Le dije que pusiera Gift (regalo) en la caja para no pagar aduanas. Alguna vez me ha salido bien trayendo cosas de China pero siempre me salió bien por EMS y luego tramitandolo por Correos. Viniendo por Fedex les interesa pagar Aduanas porque te cobran la tramitación de hacerte el papeleo. Mañana saldremos de dudas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, el móvil ya está en Zaragoza con lo que en dos horas espero tenerlo. Además lo de poner gift parece que ha surtido efecto ya que no ha pasado aduanas. Con lo que comprando a Hong kong por Ebay unos 500 euros 32gb blanco. En que lo tenga os informo. Lo compré el sábado por la tarde, cinco días ha tardado. No obstante ahora os diré que es lo que tiene el paquete que aún no me fío del todo. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chemaibanez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene por Fedex pero ya me han confirmado por teléfono que no pago aduana por las características del paquete. Os confirmó en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que pusieron un valor bajo para que no te hicieran pagar aduanas. asi llego mi oppo imagino. Ancioso de saber que trae el paquete y alfinal que pasara con aduanas.
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una comparativa en video con el note 3. Espero tenerla colgada mañana. Os pondre el enlace, como siempre.
|
|
||||
|
||||
Hay que ver lo mucho que me estoy conteniendo en no comprarlo en otro sitio que no sea Amazon. De, pero la falta de información está pudiendo conmigo y si mañana no se sabe nada miraré de comprarlo en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, hasta mañana no tengo el paquete. He jurado en hebreo. La del teléfono me dice que el paquete ha llegado, voy a la empresa y me dicen que está en Madrid. En fin, a esperar toca xq no creo que esta tarde lo tenga. Viene por Fedex en origen pero entrega Chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres en amazon.de yo e tenido que cancelar el envio por que me decian que lo enviaban del 26 de noviembre - 27 de noviembre y hoy e rechazado la impresora lg vino hace una hora el chico de mrw.
|
||||
|
||||
|
Estas desinformando , en amazon no saben cuando lo enviaran. Y si alguien te dijo lo contrario mintio, ningun empleado de amazon sabe mas que lo que pone en la web(excepto datos ocultos) ellos en cuestion de stock no saben nada. Te lo digo porque habre preguntado como un millon de veces al soporte de amazon.de y franceses.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en amezon.de y tiene el blanco en stock por 540 euros,esta noche cuando llegue a casa mirare de comprarlo haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 16gb.pero a mi me llegan.lo que dudo es si esperar a la próxima semana haber si empieza a haber stocks y por cuanto saldra el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas desinformando , en amazon no saben cuando lo enviaran. Y si alguien te dijo lo contrario mintio, ningun empleado de amazon sabe mas que lo que pone en la web(excepto datos ocultos) ellos en cuestion de stock no saben nada. Te lo digo porque habre preguntado como un millon de veces al soporte de amazon.de y franceses.
![]() antes de hablar lee bien anda.
|
||||
|
||||
|
a ti no tardan mucho en mandartelo fijo pero mira tu mail y el estado a ver que te pone yo hoy tenia que recibir la impresora de lg y la rechace al chico de mrw.