ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
cierto, es mejor eso que ponerse a parchear, totalmente de acuerdo contigo. mejor encontrar todos los fallos de esta rom que va de cine y que la ponga fina fina... y que lo vaya haciendo a su ritmo, sin agobiarse. Eso y que descanse, no vaya a ser que acabe hasta el gorro de nosotros

no podia estas mas de acuerdo, por cierto, como petiocionario de la brujula, tambien me uno al club de que hay que quitarla! jajajajaja.

asi que tómatelo con calma, que te lo estas currando como un campeon y tampoco es cuestion de estresarse, asi que centrate en una versión del manila, la que tu veas mas estable y sobre esa vamos depurando, no te vuelvas loco en meter nuevas versiones solo por darnos un capricho.

muchas gracias y no preocuparse por nada!!!! que lo estas haciendo fenomenal.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

funcioanando el bt y los sms con esta ultima aysssssssssss como te lo curras tio como te lo curras
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

me esperarea k soluciones lo de los sms, y me la bajo en cero coma...
Estoy deseando probarla! Animo por este gran trabajo maestro Torliss!"
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Exactamente cual es el problema que hay con los sms ? Al enviarlos desde la pestaña de contactos ? Porque a través de la pestaña sms funcionan bien, se pueden enviar y recibir,
yo lo único que veo es que en el manila, cuando recibes un sms, una vez leido no se borra el numerito verde de los sms recibidos, sigue quedando como "no leido"

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Exactamente cual es el problema que hay con los sms ? Al enviarlos desde la pestaña de contactos ? Porque a través de la pestaña sms funcionan bien, se pueden enviar y recibir,
yo lo único que veo es que en el manila, cuando recibes un sms, una vez leido no se borra el numerito verde de los sms recibidos, sigue quedando como "no leido"

Salud,
Hola. ¿Has probado a abrir el sms y dejarlo abierte 4-5 segundos?.En versiones anteriores, al hacerlo de esta forma desaparece el número. Compruébalo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD

Salud,
El tema de los sms, por lo menos en mi caso, es que desde MANILA, no puedo enviar ningún sms por que se me peta la aplicacion y se sale a la pantalla ppal, a parte esta lo que dices de que se queda sin leer. En el caso de tener el TITANIUM parece que si que va bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Hola. ¿Has probado a abrir el sms y dejarlo abierte 4-5 segundos?.En versiones anteriores, al hacerlo de esta forma desaparece el número. Compruébalo
Si, ya lo he probado, y no se borran...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FYM29 Ver Mensaje
El tema de los sms, por lo menos en mi caso, es que desde MANILA, no puedo enviar ningún sms por que se me peta la aplicacion y se sale a la pantalla ppal, a parte esta lo que dices de que se queda sin leer. En el caso de tener el TITANIUM parece que si que va bien...
Desde el manila, pestaña de mensajes, si le doy a menú, nuevo, me funciona sin problemas. Puedo enviar y recibir sin problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

Desde el manila, pestaña de mensajes, si le doy a menú, nuevo, me funciona sin problemas. Puedo enviar y recibir sin problemas.

Saludos,
yo igual con el manila sin problemas y ademas se me borran el numerito al verlos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

pues a mi me sucede lo mismo... a los 3 segundos se va a la pantalla home, me refiero a los sms, claro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Tengo preparada una prueba de wm 6.1 con manila 2.5.191934 (por clamor popular).

Había quien decía que si era fluida, que si era rápida, que si el consumo, que si la ram.... Pues sí, la verdad es que la combinación, a pesar de los problemillas, no es mala! Eso sí, en mi humilde opinión no tiene futuro ni sentido quedarse estancado.

Si alguien tiene interés la subo.

Saludos!

PS: Lo de los sms: estoy en ello, pero entiendo que es un mal muy, muy menor ya que desde el manila o desde programas > mensajes todo funciona correctamente. De todas formas estoy actualizando todos los paquetes que tienen que ver con los mensajes para la próxima versión que espero que, a falta de temas de organización de carpetas, sea prácticamente una versión final.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, voy a comentar un problema que parece ser q no le pasa a nadie más:
Puse la versión 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.19193431 cuando salió y en estos dos días se me ha reiniciado 4 veces la HD ella solita, y dos veces se ha quedado muerta del todo y la única manera de hacerla funcionar ha sido quitar la batería.
He probado a vover a meter la rom otra vez y hacer otro hard reset, pero lo mismo, se muere y se reinicia cuando quiere.
A nadie más le ha sucedido?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Tengo preparada una prueba de wm 6.1 con manila 2.5.191934 (por clamor popular).

Había quien decía que si era fluida, que si era rápida, que si el consumo, que si la ram.... Pues sí, la verdad es que la combinación, a pesar de los problemillas, no es mala! Eso sí, en mi humilde opinión no tiene futuro ni sentido quedarse estancado.

Si alguien tiene interés la subo.

Saludos!

PS: Lo de los sms: estoy en ello, pero entiendo que es un mal muy, muy menor ya que desde el manila o desde programas > mensajes todo funciona correctamente. De todas formas estoy actualizando todos los paquetes que tienen que ver con los mensajes para la próxima versión que espero que, a falta de temas de organización de carpetas, sea prácticamente una versión final.

Hombre, yo la subiría, hay que probar, no ?, pero de momento me quedo con la última versión que sacaste ayer, que una vez solucionado el bluetooth va todo de coña.

Eso si, si das con una solución fácil para los sms (aunque sólo sea que se borren una vez leídos), también será de agradecer... Por cierto, yo tengo configurado que me avise de los sms enviados, pero no lo hace. ¿sabes algo de eso?

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Rom con el ultimo manila 2.1

Agradecimientos a Torliss por la rom, ahora se puede decir que es funcional y con wm 6.5, lo unico que yo propongo es que a esta base wm 6.5 oficial y funcionando de vicio, yo le pondría el manila 2.1 en español que ya es oficial porque el 2.5 , aunque esta de p. madre, casca por algunas rendijas, porque el manila es un entramado de relaciones de programas que o bien faltan o no estan adaptados a nuestra hd, con lo que yo propongo una rom como esta pero con un manila funcional (me refiero al 2.1 nuevo con animaciones del tiempo y demás) y estoy seguro que sería perfecta.
Por cierto es un detalle menor, os habeis fijado que al recibir una llamada aparece fugazmente la tipica ventana de aviso de windows mobile para quedarse la del phonecanvas de htc?
saludos

Última edición por laansufe Día 16/10/09 a las 11:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ qué diferencia tiene este mania 19.19.34 con el manila 19.20 que acaba de sali ?
¿ y el build 21869 con este ?

Estoy descargando la rom, ya que he estado liado unos días

me vuelvo la 2.5 siempre y cuando tenga la fluidez del 2.1

Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Por cierto, el sistema de botones de esta... se puede poner como las 23XXX ?

O lo he soñao...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Agradecimientos a Torliss por la rom, ahora se puede decir que es funcional y con wm 6.5, lo unico que yo propongo es que a esta base wm 6.5 oficial y funcionando de vicio, yo le pondría el manila 2.1 en español que ya es oficial porque el 2.5 , aunque esta de p. madre, casca por algunas rendijas, porque el manila es un entramado de relaciones de programas que o bien faltan o no estan adaptados a nuestra hd, con lo que yo propongo una rom como esta pero con un manila funcional (me refiero al 2.1 nuevo con animaciones del tiempo y demás) y estoy seguro que sería perfecta.
Por cierto es un detalle menor, os habeis fijado que al recibir una llamada aparece fugazmente la tipica ventana de aviso de windows mobile para quedarse la del phonecanvas de htc?
saludos
El manila 2.1 va de coña, eso te lo digo porque es el que estoy usando y se nota.

Más bonito el 2.5, pues sí. Además estoy convencido que con este build 21XXX irá de vicio.

Respecto al tema de la llamada entrante, pues sí, aparece.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, parece q a nadie le sucede lo de los reinicios, a mi otra vez ahora mismo, sin tocarla en 3 horas. Alguna confirmacion de si si o si no, please?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
Hola, parece q a nadie le sucede lo de los reinicios, a mi otra vez ahora mismo, sin tocarla en 3 horas. Alguna confirmacion de si si o si no, please?
A mi hasta el momento no me ha ocurrido nada de reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, en primer lugar agradecer a Torliss su excelente trabajo.

He instalado la rom 1.59.707_wm6.5_xip.sys21854_manila2.5.191934 y, aunque aún no he trasteado mucho, puedo decir que el funcionamiento general es bueno. He apreciado 2 bugs que no sé si son conocidos:
- no aparece a la vista el "Menú rápido" (el que tiene la lista de programas abiertos), aunque si pulsas en la esquina superior derecha si se abre.
- en la ficha de "Fotos y Vídeos", las fotos aparecen duplicadas, además si pulsas sobre "Album" aparecen triplicadas. En realidad es un tema visual, ya que por cada foto sólo hay un archivo.

Y una cuestión, ¿hay forma de poner la vista de iconos de "Menú Inicio" en 4 columnas?. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 10:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /