|
|
||||
|
||||
|
Eso viene así desde 4.2.2 (no se si de antes ya que el teléfono lo tuve con esa versión) no es ninguna novedad.
|
|
|
|
|
|
Pues algunos dicen que la nueva compilacion si que cambia algo... Que follon...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos lo aclara algún medio oficial porque tengo todo preparado para pasar de la krt16o a la krt16s.
|
|
|
|
Changelog
https://funkyandroid.com/aosp-KRT16O-KRT16S.html Edito: Ya lo tengo actualizado, tardó 30 segundos usando un flash-all.bat modificado para que flasheara sin borrar nada, aunque habrá pocos arreglos a nivel interno, buenos son, porque a nivel visual sigue y seguirá siendo el mismo... Última edición por SoMeiBoL Día 20/11/13 a las 13:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguí todo el tutorial para pasarme a 4.4 KRT16O (mil gracias David_Vaz!)
Si he entendido bien, al tener un custom recovery ahora podría pasar el .zip de la imagen nueva (KRT16S) a la memoria interna y flashearlo directamente ¿no? ¿Tendría que hacer antes wipes? ¿Pierdo el root y el recovery? ¿O vuelvo a realizar todo el proceso explicado en este post pero con la nueva imagen? Supongo que habría que cambiar el .bat con el nuevo nombre ¿no? Ya he leído que sólo cambia el nombre pero puesto que hay 3mb de diferencia y tal prefiero tener la última ya que la anterior se me disparaba el consumo de servicios de google. No seáis muy duros conmigo que soy nuevo en android, un saludo! |
|
|
|
Tienes que volver hacer todo de nuevo pero ahora con KRT16S ya que aun no hay un zip flasheable de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
podian sacar el nuevo update de KRT16S para flasearlo directamente en KRT16
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, perdona mi ignorancia pero, he descargado la imagen oficial de 4.4 KRT16S y si descomprimo el archivo .tgz dentro está el archivo image-occam-krt16s.zip, ¿porqué no es flasheable?
Entonces debería hacer todo el proceso del primer post, colocando esa nueva imagen, cambiando el .bat con el nombre de dicha imagen y usando el recovery.img para tener el recovery custom ¿no? Gracias de nuevo! |
|
|
|
Uff yo te lo agradeceria como el que mas tio...Muchismas gracias...esperando ese tuto. Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me puesto a ello y ya lo tengo a 4.4 KRT16S.
He sustituido los archivos de 4.4 KRT16O por los nuevos y he cambiado el .bat acorde al nuevo nombre. Haciendo esas dos cosas este tutorial funciona perfecto. Ya tengo mi custom recovery y root. Si alguien quiere el .bat que lo diga, aunque si yo, que es la primera vez que lo hago, he sabido, cualquiera puede. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes subir... por que con mi conexión va a tardar días...
|
|
|
|
Voy a intentarlo yo a ver si soy capaz... Si no, alguien podría subirlo?
|
|
|
|
Una pregunta, una vez hecho todo el proceso, ¿ podre meter ya cualquier ROM desde el recovery haciendo previamente los wipes/ formats? en mi desire anterior si que podía, gracias David_vaz por el aporte
|
|
|
|
Asi es
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto el archivo .bat del que había hablado antes: https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../flash-all.bat
Por si a alguien le ayuda aquí pongo como he realizado el proceso para meter la 4.4 KRT16S: Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, aquí os dejo el enlace con la imagen actualizada, exactamente igual que nuestro compañero David ha compartido. He añadido todo en el mismo archivo comprimido, incluido los drivers ADB, todo en un mismo enlace.
El procedimiento es el mismo que el primer post, es decir, el mismo procedimiento que nos explica David. Si quieres David, puedes ponerlo en tu mismo primer post de forma actualizada! He de decir, que el nombre de la imagen está bien, puesto que le cambié la o por la s en el mismo archivo .bat. http://d-h.st/LxY Saludos!! Última edición por SoMeiBoL Día 21/11/13 a las 01:40:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Primer post actualizado, gracias dobles a SoMeiBoL por re-subir la imagen de fábrica modificada a mi cuenta de dev-host!!
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos!
![]() Yo lo hice también, me descargue la imagen KRT16S de Google, la descomprimi, le añadi el recovery y la volvi a comprimir. He preferido dejar el Fastboot en un .zip aparte para no liarme mucho. Es super fácil ![]() Edito: También hay que cambiar el .bat, que se me olvidaba XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien ya probo la nueva 4.4 en juegos? que tal se comporta, porque la anterior es pesima...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»